Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pizza_birra_bolsa

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Jun 06, 2024 2:52 pm

TucoSalamanca escribió: Si ésto sigue así, mañana le compro un bono a Kicillof, compro el BA37D de la provincia de bs as. Me genera más confianza que estos chiflados :lol:

apareciste tukin, disimulando el comedor trucho andabas?!
vamos kumpa a cantar juerte a volllllve a revolllllllllve!!!

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Jun 06, 2024 2:49 pm

pisingallo escribió: Baja un poco el el mercado y rajan al baño a mastur.barse con que Milei se cae.
Sigan pajeandose que van a quedar secos como lengua de loro.
Mientras la inflación siga para abajo y tenga superávit fiscal sigue firme firme. Como ya lo dijo en su momento lo van a tener que sacar con las patitas para adelante si quieren.

Dejalos que tengan una alegría, después la caída es más fuerte...todavía no pueden digerir que Milei les rompió el OGT con el 56 % a todo el aparato peronista con toda la caja....se mojan un poco, nada más, son caniches inofensivos. :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Jun 06, 2024 2:47 pm

Tiji escribió: Deliras, no tenes gripe A ?
Nadie es mi amigo aca. Los tengo fuera de aca. Hablas conmigo de otras personas? Habla con las otras personas.
Deliras y meas fuera del tarro. Yo ni sufro peronismo, ni kircherismo, ni izquierdismo, ni radicalismo, ni liberalismo, porque me chupan un huevo. Solo me los tomo para la joda.
Imagen

Te dije que este era tu lugar :lol:

Tiji

Mensajepor Tiji » Jue Jun 06, 2024 2:42 pm

D10s escribió: piji, sabes la cantidad de veces que habre entablado discuciones con supuestos "indiferentes" como lo que decis ser vos?

no existe eso, solo un globerto arrepentido y sobre todo, muy avergonzado (cosa que me parece bien, peor sería ser algo así como tu amigo el danyf que hasta ultimo momento alentaba a la vieja tirabomba, exmontonera de patito y ahora se viene a hacer el virgo de pura cepa???
eso son uds, resentidos odiadores que se pasaron su triste vida o esos 20 años de peronismo sufriendo como sirvienta embarazada y no reconocida.... :lol:

Deliras, no tenes gripe A ?
Nadie es mi amigo aca. Los tengo fuera de aca. Hablas conmigo de otras personas? Habla con las otras personas.
Deliras y meas fuera del tarro. Yo ni sufro peronismo, ni kircherismo, ni izquierdismo, ni radicalismo, ni liberalismo, porque me chupan un huevo. Solo me los tomo para la joda.
Imagen

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Jue Jun 06, 2024 2:40 pm

Baja un poco el el mercado y rajan al baño a mastur.barse con que Milei se cae.
Sigan pajeandose que van a quedar secos como lengua de loro.
Mientras la inflación siga para abajo y tenga superávit fiscal sigue firme firme. Como ya lo dijo en su momento lo van a tener que sacar con las patitas para adelante si quieren.

D10s

Mensajepor D10s » Jue Jun 06, 2024 2:33 pm

Tiji escribió: Dantesco, hablan entre ellos sobre otra persona.
Tienen una profunda ceguera idiologica, que no les permite creer que alguien le chupe tres carajos la politica.
No manejan la ironia o su ceguera no se las permite ver.
Diriganse a mi, si van a hablar de mi.

Kukas y Liberchos Ladrones

piji, sabes la cantidad de veces que habre entablado discuciones con supuestos "indiferentes" como lo que decis ser vos?

no existe eso, solo un globerto arrepentido y sobre todo, muy avergonzado (cosa que me parece bien, peor sería ser algo así como tu amigo el danyf que hasta ultimo momento alentaba a la vieja tirabomba, exmontonera de patito y ahora se viene a hacer el virgo de pura cepa???
eso son uds, resentidos odiadores que se pasaron su triste vida o esos 20 años de peronismo sufriendo como sirvienta embarazada y no reconocida.... :lol:

Tiji

Mensajepor Tiji » Jue Jun 06, 2024 2:27 pm

TucoSalamanca escribió: Mentirosooo...se te ven los hilos.

Chau.

Imagen

Tiji

Mensajepor Tiji » Jue Jun 06, 2024 2:18 pm

Dantesco, hablan entre ellos sobre otra persona.
Tienen una profunda ceguera idiologica, que no les permite creer que alguien le chupe tres carajos la politica.
No manejan la ironia o su ceguera no se las permite ver.
Diriganse a mi, si van a hablar de mi.

Kukas y Liberchos Ladrones

Naponico

Mensajepor Naponico » Jue Jun 06, 2024 2:12 pm

Vivalalibertad escribió: KUKAS....PARA USTEDES.....VAYANSE A KA:GAR
consecuencias de no ir de cuerpo
Estreñimiento
Solicite una Consulta
Descripción general
El estreñimiento es un problema a la hora de defecar. Una persona está estreñida cuando defeca menos de tres veces por semana o le cuesta defecar.

El estreñimiento es bastante frecuente. La falta de fibra alimentaria, líquido y ejercicio puede causar este problema. Sin embargo, puede que otras enfermedades o determinados medicamentos sean la causa.

Por lo general, el estreñimiento se trata con cambios en la alimentación y ejercicio o con medicamentos de venta libre. Puede que sean necesarios medicamentos, cambios en los medicamentos u otros tratamientos recetados por un profesional de atención médica.

El estreñimiento prolongado, o crónico, podría incluir el tratamiento de otra enfermedad o afección que lo ocasiona o empeora.

Los síntomas del estreñimiento incluyen lo siguiente:

Menos de tres evacuaciones por semana.
Heces duras, secas o grumosas.
Esfuerzo o dolor al defecar.
Sensación de que no has expulsado todas las heces.
Sensación de que el recto está obstruido.
Necesidad de usar el dedo para defecar. :roll: :roll:
El estreñimiento crónico es tener dos o más de estos síntomas durante tres meses o más tiempo.

Cuándo debes consultar a un médico
Pide una cita con el profesional de la salud si tienes estreñimiento con alguna de las siguientes afecciones:

Síntomas que duran más de tres semanas.
Síntomas que dificultan las actividades cotidianas.
Sangrado rectal o sangre en el papel higiénico.
Sangre en las heces o heces negras.
Otros cambios inusuales en la forma o el color de las heces.
Dolor de estómago que no desaparece.
Pérdida de peso involuntaria.
Solicite una consulta
Causas
Los patrones de defecación varían de una persona a otra. El rango típico es de tres veces por día a tres veces por semana. Por eso es importante saber qué es lo típico en tu caso.

En general, el estreñimiento ocurre cuando las heces se desplazan muy lentamente por el intestino grueso, también llamado colon. Si las heces se desplazan lentamente, el cuerpo absorbe una cantidad excesiva de agua de estas. Las heces pueden volverse duras, secas y difíciles de evacuar.

Causas relacionadas con el estilo de vida
El movimiento lento de las heces puede ocurrir cuando una persona:

No bebe suficiente líquido.
No come suficiente fibra alimentaria.
No hace ejercicio con regularidad.
No va al baño cuando tiene ganas de defecar.
Medicamentos
El estreñimiento puede ser un efecto secundario de algunos medicamentos, sobre todo de los analgésicos opioides. Otros medicamentos que pueden causar estreñimiento son los que tratan las siguientes afecciones:

Dolor.
Presión arterial alta.
Convulsiones.
Depresión.
Trastornos del sistema nervioso.
Alergias.
Problemas con los músculos del suelo pélvico
Los músculos que sostienen los órganos en la parte inferior del torso se llaman músculos del suelo pélvico. La capacidad tanto de relajar estos músculos como de ejercer presión son necesarias para evacuar las heces del recto. Los problemas de debilidad o coordinación de estos músculos pueden causar estreñimiento crónico.

Obstrucciones en el colon o el recto
Los daños o alteraciones de los tejidos del colon o del recto pueden obstruir el paso de las heces. Además, los tumores en el colon, el recto o los tejidos cercanos pueden causar una obstrucción.

Otros factores
Muchas afecciones pueden dañar el funcionamiento de los músculos, los nervios o las hormonas involucrados en la eliminación de las heces. El estreñimiento crónico puede estar relacionado con muchos factores. Por ejemplo:

Síndrome de colon irritable
Diabetes
Esclerosis múltiple
Disfunción o daño nervioso
Tiroides hiperactiva (hipertiroidismo)
Enfermedad de Parkinson
Embarazo
En ocasiones, no es posible identificar la causa del estreñimiento crónico.

Factores de riesgo
Entre los factores que pueden aumentar el riesgo de estreñimiento crónico se incluyen los siguientes:

Ser un adulto mayor
Ser mujer
Hacer poca actividad física o no hacer actividad física
Tener una enfermedad de salud mental, como depresión o un trastorno de la alimentación
Complicaciones
Entre las complicaciones del estreñimiento crónico se incluyen las siguientes:

Las hemorroides, que son los tejidos hinchados alrededor del ano.
Los tejidos desgarrados del ano, también llamados fisuras anales.
Las heces duras que se acumulan en el colon, que también se conocen como impactaciones fecales.
El prolapso rectal, que es cuando los tejidos expuestos del recto salen del orificio anal.
Prevención
Los siguientes consejos pueden ayudar a evitar el estreñimiento:

Come muchos alimentos ricos en fibra, como verduras, frutas, frijoles y alimentos integrales.
Come menos alimentos con bajo contenido de fibra, como alimentos procesados, lácteos y carnes.
Bebe mucho líquido.
Haz actividad física y ejercicio de manera regular.
No ignores las ganas de defecar.
Crea un cronograma periódico para defecar, especialmente después de las comidas.

No Tienen estrenimiento por El contrário Tienen diarréia Y durante dos décadas que nos vienen K.gando

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Jun 06, 2024 2:11 pm

D10s escribió: :lol:

Si ésto sigue así, mañana le compro un bono a Kicillof, compro el BA37D de la provincia de bs as. Me genera más confianza que estos chiflados :lol:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Jun 06, 2024 2:06 pm

D10s escribió: no tienen tiempo de entrar al foro porque estan todos anotandose en la cola de ventas
a 51, viene el otro y se pone adelante, 50,9
(este no me va a cagar piensa, se anota en 50,8 y así vienen uno con el otro imaginate... se matan por querer vender algo, recuperar aunque sea parte de lo que apostaron al loco ....
taaaaaaaaaaaaaarde pibe

es muy taaaaaaaaaarde

te avisamos, esto esta liquidado, solo queda minimizar los daños, recuperar algo de los alimentos antes que se terminen de vencer y que vayan yendo por donde llegaron, un camino de mentiras, fracasos, gritos y funamentalmente, mucho odio de clases y mucha hipocrecía, cada cual recibe aquello que da y esto es lo que uds ,virgos, se merecen

afueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera virgos!!!
:lol:

Cada vez duran menos los enceguecidos anti kuka, anti peronchos, toda esa fauna de 25%-30% que en la previa de las elecciones te arrea a otro tercio de indecisos, y te destrozan en brevísimo tiempo lo poco que va quedando en pié. El gato duró dos años, éste seis meses. Sería para reirse si no fuera dramático :pared:

D10s

Mensajepor D10s » Jue Jun 06, 2024 1:56 pm

TucoSalamanca escribió: ja ja ja...vos decís? De verdad no lo tenía al piji éste, pero veo que cada comentario que hace, cada foto que pega, son típicas de un ex adorador del gato, ahora convertido en libertario. Es amigo de dany así que imaginate. Paaaabres

no tienen tiempo de entrar al foro porque estan todos anotandose en la cola de ventas
a 51, viene el otro y se pone adelante, 50,9
(este no me va a cagar piensa, se anota en 50,8 y así vienen uno con el otro imaginate... se matan por querer vender algo, recuperar aunque sea parte de lo que apostaron al loco ....
taaaaaaaaaaaaaarde pibe

es muy taaaaaaaaaarde

te avisamos, esto esta liquidado, solo queda minimizar los daños, recuperar algo de los alimentos antes que se terminen de vencer y que vayan yendo por donde llegaron, un camino de mentiras, fracasos, gritos y funamentalmente, mucho odio de clases y mucha hipocrecía, cada cual recibe aquello que da y esto es lo que uds ,virgos, se merecen

afueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera virgos!!!
:lol:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Jun 06, 2024 1:51 pm

D10s escribió: se le ven los hilos con los que le cocieron el okote desgarrado al pobre piji :lol:

ja ja ja...vos decís? De verdad no lo tenía al piji éste, pero veo que cada comentario que hace, cada foto que pega, son típicas de un ex adorador del gato, ahora convertido en libertario. Es amigo de dany así que imaginate. Paaaabres

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Jun 06, 2024 1:46 pm

Tiji escribió: Nooooo, ojala fuera exitoso como tu caso. Compre apalancado en 60 al30D y + de 60 al29D, y liquidando parte. Aca timbeando con el 5% restante
Con los kukas vendi descubierto al30d entre zonas 17/22 USD. En esa ocacion perdi el 95% de mi patrimonio.
Soy apolitico, me importa tres carajos la politica y los politicos.
Y la gruesa no llega? :abajo:
Ya va a llegar :arriba:

Sos más exitoso que pepe esquizo :lol: , el pintor (que no anda por acá ) te robo los méritos :lol:

D10s

Mensajepor D10s » Jue Jun 06, 2024 1:43 pm

TucoSalamanca escribió: Mentirosooo...se te ven los hilos.

Chau.

se le ven los hilos con los que le cocieron el okote desgarrado al pobre piji :lol:

Volver a “Foro Bursatil”