TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Jue Ene 21, 2021 2:23 pm

rojo escribió: te falto cuidado con "La mano Negra" esa aplica bien a la Bolsa :lol:

En los años 80 ese era latiguillo para justificar cualquier anormalidad del mercado :lol:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Ene 21, 2021 2:19 pm

resero escribió: Viene el cuco y el hombre de la bolsa! Yo fue de la generacion q fue asustada con todo eso, en mi caso unos tios me asustaban con un un mono porque siempre fui fanatico de agarrar fosforos y hacer fogatas en el fondo, no salgas afuera porque viene un mono y te va a matar! O a la noche dormite porque viene el hombre de la bolsa! Asi se fue creciendo con miedo.

te falto cuidado con "La mano Negra" esa aplica bien a la Bolsa :lol:

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Jue Ene 21, 2021 2:16 pm

rojo escribió: que negocio se estan haciendo los gordos de siempre :respeto: :respeto: viene el cuco viene el cuco !!!!

Viene el cuco y el hombre de la bolsa! Yo fue de la generacion q fue asustada con todo eso, en mi caso unos tios me asustaban con un un mono porque siempre fui fanatico de agarrar fosforos y hacer fogatas en el fondo, no salgas afuera porque viene un mono y te va a matar! O a la noche dormite porque viene el hombre de la bolsa! Asi se fue creciendo con miedo.

NEW TEST
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor NEW TEST » Jue Ene 21, 2021 2:13 pm

Mañana sigue la sangría... :abajo: :abajo:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Ene 21, 2021 2:09 pm

Me lleve las que me dieron
10000 a $36,50 y 4000 a $37,00

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Jue Ene 21, 2021 2:03 pm

LENTAMENTE COMENZE A REPONER ACCIONES EN ESTOS PRECIOS
BAJAR PUEDE SEGUIR LA BAJA PERO YO VOY ACOMPAÑANDO

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Ene 21, 2021 2:03 pm

que negocio se estan haciendo los gordos de siempre :respeto: :respeto: viene el cuco viene el cuco !!!!

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Jue Ene 21, 2021 2:01 pm

Nuestro mercado cualquier noticia negativa, lo transforma en un tsunami para alegrar a los pescadores y oportunistas :golpe:

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Jue Ene 21, 2021 1:40 pm

baja o lateraliza.. y cuando baja.. se pone a la punta.. :116:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Ene 21, 2021 1:35 pm

Alienduce escribió: https://www.ambito.com/economia/gnl/hab ... o-n5163558

La advertencia de Bolivia señalando que exportará menos gas a la Argentina a partir de un declino en la producción, y una caída en la producción local, volvió a poner en el centro de las miradas las necesidades del Gobierno para cubrir la demanda de gas en el próximo invierno.

ni una buena por aqui :pared:

la buena es el precio del petroleo que hace atractiva a Vaca Muerta

Alienduce
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alienduce » Jue Ene 21, 2021 1:23 pm

https://www.ambito.com/economia/gnl/hab ... o-n5163558

La advertencia de Bolivia señalando que exportará menos gas a la Argentina a partir de un declino en la producción, y una caída en la producción local, volvió a poner en el centro de las miradas las necesidades del Gobierno para cubrir la demanda de gas en el próximo invierno.

ni una buena por aqui :pared:

PAC
Mensajes: 12370
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PAC » Jue Ene 21, 2021 1:14 pm

Hola Boquita

anda probando mamelucos :2230:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Ene 21, 2021 1:01 pm

Manolito escribió: Está será arrastrada por la locura de ypf
Cuidado Friends
Puede volver a 5 pesos
Ahí agarrar a 4 manos
Está economía explota
Y cualquiera

vendiste ya ?

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Manolito » Jue Ene 21, 2021 12:50 pm

Está será arrastrada por la locura de ypf
Cuidado Friends
Puede volver a 5 pesos
Ahí agarrar a 4 manos
Está economía explota
Y cualquiera

brianjordan
Mensajes: 468
Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brianjordan » Jue Ene 21, 2021 12:28 pm

Como la tiran abajo.. lo bueno que despues de cada bajada vuelve a subir, pero la oportunidad que se pierde siempre aparece xd


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GG22, Semrush [Bot] y 42 invitados