CECO2 Endesa Costanera
-
pablitob
Re: CECO2 Endesa Costanera
Me da cosita tu pronostico, el miedo similar que me dabas cuando mirg valía 50/100 pesitos
-
loisepatriot
loisepatriot escribió:Dale nomas.... tiene un capital de 700 millones de acciones, las vas a encontrar ..... a todos los precios
Y si llegan a hacer falta mas ... no hay que preocuparse.
Cammesa le presto mas de 1000 millones de pesos contra la prenda de sus maquinas viejas.
En este momento tiene todas sus maquinas prendadas, el ciclo grande tambien contra la deuda de Mitusbishi.
la empresa entera esta prendada.
Entonces , si hacen falta mas acciones baratas para comprar, esperas la proxima suscribeta de 1000 o 2000 millones de acciones nuevas, y listo el pollo.
-
loisepatriot
pablitob escribió:eso hago loserjosef, lo mismo me decias que haga en mirg y mal no me fue
Dale nomas.... tiene un capital de 700 millones de acciones, las vas a encontrar ..... a todos los precios
-
rocon
AlanT escribió:Querido turbinero, es evidente que esto no es lo tuyo. Esto no es timba, nada más lejos de la realidad.
Te recomiendo el PF ajustado por UVI, te va a traer menos dolor de cabeza.
Y debido a que sube o baja Alan, si no es por ESPECULACION?
-
pablitob
eso hago loserjosef, lo mismo me decias que haga en mirg y mal no me fue 
-
loisepatriot
pablitob escribió:siempre estoy como estaba en mirg cuando valia 80/100/150 /200 recordas? ya con mirg te pegaste la pifiada del siglo, con ceco no sera de la misma magnitudad pero la vas a pifiar tbien
Ponete nomas que te surten las que quieras.
Despues preguntale a turbinero.
-
pablitob
siempre estoy como estaba en mirg cuando valia 80/100/150 /200 recordas? ya con mirg te pegaste la pifiada del siglo, con ceco no sera de la misma magnitudad pero la vas a pifiar tbien
-
loisepatriot
pablitob escribió:loserjosef 7 sopes ceco...a duras penas consegui 1/3 de lo que tenia cdo bajo....que hago ahora?
Ya te van a dar todo lo que necesites.
Estabas escondido ?
-
AlanT
turbinero escribió:Si la accion sube o baja debido a esto no se, esto es timba.
Querido turbinero, es evidente que esto no es lo tuyo. Esto no es timba, nada más lejos de la realidad.
Te recomiendo el PF ajustado por UVI, te va a traer menos dolor de cabeza.
-
Cipher
Podra consolidar un piso en estos precios?
-
pablitob
loserjosef 7 sopes ceco...a duras penas consegui 1/3 de lo que tenia cdo bajo....que hago ahora?
-
pablitob
loserjosef 7 sopes ceco...a duras penas consegui 1/3 de lo que tenia cdo bajo....que hago ahora?
-
ugo38
Parece que hoy los muchachos le quieren dar up!

-
rocon
billyto escribió:el día q hagas ganar un mango al q lee vas a tener algo de relevancia
Y si lees un poco el foro antes de decir pavadas?
Russo escribió:señor rocon gracias a usted estoy ganando buena plata en el papel me van quedado algunos papeles casi gratis gracias
ghp escribió:Rocon quiero darte las gracias publicamente por haberme hecho mirar esta accion cuando estaba cerca de 4$ , leia tus muy buenos comentarios hacia ceco2 y entre , hoy estoy promedio 4.4 asi que un golazo.Abrazo grande
Turbinero no te gastes, hay gente que le gusta negar la realidad. Se burlan de lo que uno cuenta estando adentro... idiotas