CECO2 Endesa Costanera

Panel general
rodick1986

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rodick1986 » Mié Ago 03, 2016 5:19 pm

pablitob escribió:que es de la vida de loserjosef? este muchacho la pasa mal con la familia caputo, yo creo que el colmo es que sadesa termine comprando ceco....

:2230: :2230: :2230:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ago 03, 2016 5:19 pm

Parafraseando a dolina, la voladura será terrible! :mrgreen:

PD: un saludo para el mala leche de rocon que lo mira por tv.

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Ago 03, 2016 5:08 pm

que es de la vida de loserjosef? este muchacho la pasa mal con la familia caputo, yo creo que el colmo es que sadesa termine comprando ceco....

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Mié Ago 03, 2016 5:06 pm

6.94 5.31 Arriba, vamos ceco que tenemos los 7 a la vista.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mié Ago 03, 2016 5:05 pm

La cantidad de veces que te lei decir que el AT aca no aplica mamita.. podria buscar tus post, pero ya te hicieron pasar suficiente verguenza por hoy con posts pasado..

Perfecto. No compres "en maximos". Nadie te obliga. Chau.
rocon escribió:Ya se presento el trimestral? Mira vos :roll:

Por AT no pasa los $7. Demasiada venta en la zona de 6,80/6,90 como para augurarle un futuro prometedor.

Si quieren comprar en maximos, alla ustedes :roll: :roll:

rocon

Mensajepor rocon » Mié Ago 03, 2016 5:00 pm

Vladimir escribió:Vos no eras el que decias que dps de cada balance el volumen desaparece y la accion va bajando muy lentamente debido al desinteres en ella? Puedo estar confundido eh...

Ya se presento el trimestral? Mira vos :roll:

Por AT no pasa los $7. Demasiada venta en la zona de 6,80/6,90 como para augurarle un futuro prometedor.

Si quieren comprar en maximos, alla ustedes :roll: :roll:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mié Ago 03, 2016 4:56 pm

Vos no eras el que decias que dps de cada balance el volumen desaparece y la accion va bajando muy lentamente debido al desinteres en ella? Puedo estar confundido eh... PERO NO!

PANQUECON!
rocon escribió:A turbinero tambien lo vas a citar con posts de hace 3 meses cuando valia $4,80 y en ese entonces si era oportunidad? El esta en CECO como yo y dice exactamente lo mismo que yo.

En vez de repostear cosas de hace meses intenten ubicarse en tiempo y espacio. A estos precios CECO ya no es oportunidad.

renzoc

Mensajepor renzoc » Mié Ago 03, 2016 4:55 pm

capomas escribió:JAJA LA BAJARON CON 1000 PAPELES

mirá de nuevo :115:

capomas

Mensajepor capomas » Mié Ago 03, 2016 4:54 pm

JAJA LA BAJARON CON 1000 PAPELES

rocon

Mensajepor rocon » Mié Ago 03, 2016 4:53 pm

Gramar escribió:14 de mayo esto:
Hoy:
¿Hace falta...?

A turbinero tambien lo vas a citar con posts de hace 3 meses cuando valia $4,80 y en ese entonces si era oportunidad? El esta en CECO como yo y dice exactamente lo mismo que yo.

En vez de repostear cosas de hace meses intenten ubicarse en tiempo y espacio. A estos precios CECO ya no es oportunidad.

capomas

Mensajepor capomas » Mié Ago 03, 2016 4:51 pm

POR QUE CREEN QUE ESTA UN 3 ARRIBA CON 5 MILLONES DE $

hernan2810

Mensajepor hernan2810 » Mié Ago 03, 2016 4:46 pm

Mientras siguen hablando ... ya toco los 6.85 :respeto: y con buen volumen

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Ago 03, 2016 4:45 pm

14 de mayo esto:
rocon escribió:Es correcto. Los intereses de la deuda con Mitsubishi terminaron siendo un regalo solo explicable (segun tengo entendido) porque Enel y Mitsubishi terminan siendo lo mismo en algun punto y el pasivo de CECO termina siendo un pasivo del grupo consigo mismo.

chory461 excelente tu analisis. La verdad objetiva en mi opinon. De todos modos te aclaro que estuve en la central y vi como desmontaban las maquinas para hacerles mantenimiento. Quedan como nuevas. La tecnologia siempre mejora, siempre hay innovaciones, pero en la industria esas innovaciones se adoptan de forma mucho mas conservadora. Lo que importa que produzcan de manera predecible. Si antes eran muy buenas en lo que hacian, siguen siendo buenas ahora.

Lo unico que me "hace ruido" de la central es esa mezcla de maquinas de diferentes proveedores y de diferentes epocas. La ventaja de las centrales nuevas es que son mucho mas homogeneas. Pero con el pasar de los años y las ampliaciones termina pasando lo mismo, es inevitable.

CECO no es perfecta. Pero hoy por hoy de ningun modo vale lo poco que cotiza. Y ya en un escenario de tarifas dolarizadas (hacia donde vamos, precio de mercado en una industria con insumos en dolares), CECO multiplicara varias veces su cotizacion actual.

A mi no me importa poner piloto automatico hasta llegar a la meta, sino el camino :arriba: :arriba:
En este sentido hoy CECO es una excelente inversion.
loisepatriot LTA :lol:

Hoy:
rocon escribió:No te engañes. Como gente que trabaja en la central dijo una y mil veces: la "puesta en valor" son parches que dejan las maquinas igual o peor que antes del parche. Es una estafa que esos parches esten puestos en el balance como inversion. La realidad es que las maquinas estan muy mal mantenidas y se reacciona solo cuando las cosas se rompen o explotan, lo cual genera mayores gastos y perdida de ganancias. Eso en el trimestral se nota y mucho.

¿Hace falta...?

rocon

Mensajepor rocon » Mié Ago 03, 2016 4:42 pm

Máximo escribió:Mirá, no es tan así, pero siguiendo tu ejemplo, sería como si al taxi destartalado todavía lo estuvieras pagando y la guita que te entra te la gastás toda en pagar la cuota y hacerle arreglos varios. No en mantenimiento, como sería cambiar el aceite, líquido de frenos y un ruleman de rueda que te hacía ruido, sino que le hiciste motor, caja, tren delantero completo, chapa, pintura y cinco cubiertas nuevas. Es decir, lo pusiste "en valor"

No te engañes. Como gente que trabaja en la central dijo una y mil veces: la "puesta en valor" son parches que dejan las maquinas igual o peor que antes del parche. Es una estafa que esos parches esten puestos en el balance como inversion. La realidad es que las maquinas estan muy mal mantenidas y se reacciona solo cuando las cosas se rompen o explotan, lo cual genera mayores gastos y perdida de ganancias. Eso en el trimestral se nota y mucho.

capomas

Mensajepor capomas » Mié Ago 03, 2016 4:26 pm

$ 6,74

Volver a “Acciones general”