PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Napoleón

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Napoleón » Jue Dic 08, 2016 9:34 am

TODO RESULTA EN UNA OFENSA HACIA LA MISMA NATURALEZA DEL MERCADO DE CAPITALES Y UN ASALTO AL PATRIMONIO DE LOS MINORITARIOS.

Era absurda, vil, miserable, arbitraria, abusiva y propia de un verdadero ESTAFADOR DE GUANTE BLANCO la primera OPA 'voluntaria'.... Cuánto más lo será esta que además de menor se presenta como COERCITIVA.

¿La CNV y la SEC le aprobarán esto? ¿O buscan el efecto inmediato de comprar por mercado a través de alcahuetes y corruptos del ambiente bursátil?

¿Los que están PARTICIPANDO DE ESTO, tienen conciencia de que una eventual SOLICITADA PUBLICADA por los accionistas minoritarios en un diario de tirada los ESCRACHA PARA SIEMPRE Y TERMINAN DECLARANDO EN COMODORO PY?

Autoridades de la CNV, el 'amigo' evaluador independiente, autoridades de la BCBA, el renunciante de Anses, los agentes que se ´prestaron´al juego... Las extensiones de 'notables' implicados tanto en lo de Pampa/Pesa como en Pampa/Pesa/TGS...

ESTE HOMBRE DEBE SER DEFINIDO COMO UN ENEMIGO DE LOS ARGENTINOS DE BIEN Y COMO UN DELINCUENTE DE LA MAS BAJA ESTOFA.

NO QUEREMOS TUS ACCIONES MINDLIN, QUEREMOS NUESTRO PATRIMONIO, QUEREMOS VALUACIONES INDEPENDIENTES Y QUE NOS PAGUES LO QUE CORRESPONDE Y NO LO QUE SE TE OCURRA.

No tiene límites la CODICIA Y MISERIA de esta persona y de las personas que siendo CÓMPLICES le están permitiendo accionar y actúan como soporte de sus barbaridades.

Accionistas minoritarios ¿Comenzamos a redactar la SOLICITADA?

PD1: ¿Y el Acta N°44 Sr. Blaquier? ¿Se quedó sin tinta el taquígrafo y no se acuerdan qué dijeron y qué decidieron? ¿O van a pasar a la N°45 porque esa se perdió? ¿Se quemaron los Folios? ¿Muchas enmiendas y tachaduras? ¿Paga en efectivo o en especies MMM?

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Mié Dic 07, 2016 8:53 pm

los medios tambien, la bolsa con el forro de gabby como presidente ni hablar.

despues salen en los programas alentanto a los particulares a invertir. son todos unos estafadores.

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Mié Dic 07, 2016 8:52 pm

ugo38 escribió:Llego carta a la bolsa por fusion

Establecieron precio promedio ultimos 15 dias

Pamp 22.8
Pesa 8.42

Relacion 0.36 contra 0.t2 que fue la original.

TERRIBLE ESTAFA DE MM.

Habria que incendiar la CNV de denuncias y a si directorio si esto prospera.

queda mas que obvio el manipuleo tomando los 15 dias......la cnv se hacen los *******. laburan todos para MMM

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Mié Dic 07, 2016 8:30 pm

pablitob escribió:Salió el canje más rápido de lo que pensé, de esto me habían advertido que 3m no iba a regalar nada
Suena medio loco que tomen las últimas 2 semanas no debería pasar por la cnv pero bue estos no son nenes de pecho y no creo que se tiren a la pileta sin agua
Por lo pronto estoy comprado más abajo de estos valores así que tengo que relojear pamp pero pensé que se iba a poder hacer un mejor negocio

En el 2008, teniendo el 86.53% del capital social, MOLI anunció la fusión por absorción de QUES. Luego anunció la relación de canje. Y luego de esto tuvo que lanzar 2 OPAs, es decir, tuvo que apelar a la voluntad del accionista minoritario de QUES.

Sigo pensando que el canje no puede ser coercitivo. Tal vez me equivoque en esto.

También pienso que si la CNV aprueba la relación de canje basada en los peores 15 días de cotización de PESA, sería el colmo. Es una estafa en la que ni siquiera se molestan en encubrir el hurto. Tal vez me equivoque en esto también. Pero si la CNV aprueba esto, ¿qué inversor y en qué papel estará a salvo?

lospichicos

Mensajepor lospichicos » Mié Dic 07, 2016 8:02 pm

PELADOMERVAL escribió:yo creo que esto sera largo,,, 6 meses un año,,,y que como minimo los 10.37 los tendriamos asegurados,,,

el tema que el tiempo es plata,,,pero bueno el que no apuesta no gana....

ayer hablaba con un amigo que tambien anda comprando pesa y que le gusta comprar empresas en este tipo de situaciones y siempre le fue bien,.,,

el me dice que la fusion se hara,,que no importa el tema del %,,,pero que queire ver primero los balances de fusion que ahi se presentaran y ahi se vera bien si la CNV esta entongada o no,,,que si MM quiere hacer dibujos contables le sera muy dificil que la cnv lo apoye,.,,,

pero que para el MM esta pisando el papel para demostrar que el ANSES vendio bien.,..

pero que la relacion segun balance es 1 pesa minimo 1 pampa y media

que ve un 2017 con una pesa muy arriba de estos valores,,,,,

nadie tiene la bola de cristal,,,pero bueno,,,me gusto mucho su opinion porque tiene años de experiencia y mcuhas compras de empresas en estas sitauciones que con paciencia siempre dio sus frutos,,

Coincido ciento por ciento

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Dic 07, 2016 7:55 pm

Salió el canje más rápido de lo que pensé, de esto me habían advertido que 3m no iba a regalar nada
Suena medio loco que tomen las últimas 2 semanas no debería pasar por la cnv pero bue estos no son nenes de pecho y no creo que se tiren a la pileta sin agua
Por lo pronto estoy comprado más abajo de estos valores así que tengo que relojear pamp pero pensé que se iba a poder hacer un mejor negocio

pablete

Mensajepor pablete » Mié Dic 07, 2016 7:53 pm

Pensé que la nota del rumor de la salida del ADR de come era insuperable, pero me equivoqué :mrgreen:

Yo creo que deberían descontar a los últimos 15 días de cotización el impuesto a la renta financiera que está por venir, así la hacemos completa :lol:

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Mié Dic 07, 2016 7:51 pm

Asimismo, el Directorio de la Sociedad aprobó, ad-referéndum de las correspondientes resoluciones asamblearias y de las respectivas aprobaciones de los organismos de contralor, fijar la relación de canje en la fusión en 0,3648 acciones ordinarias escriturales de Pampa, de valor nominal $1 por acción cada una y con derecho a un voto por acción, por cada acción ordinaria escritural Clase B de Petrobras, de valor nominal $1 y con derecho a un voto por acción. La relación de canje ha sido establecida utilizando el precio promedio ponderado de cotización de las acciones y los American Depositary Receipts (“ADRs”) de Petrobras Argentina S.A. y el precio promedio ponderado de cotización de las acciones y los American Depositary Receipts (“ADRs”) de Pampa, durante los 15 días de cotización bursátil inmediatamente anteriores a la fecha del presente, en cada una de las plazas correspondientes.

MMM redobló la apuesta. Pero ahora cruzó el límite de lo ridículo. Es controversial una relación de canje basada en precios de mercado. Pero tomar sólo 15 días es directamente caer en el absurdo. Más aún, utilizar los peores 15 días de PESA es un insulto a la inteligencia.

En mi humilde opinión, es una buena noticia que PAMPA haya caído en el absurdo. Es mucho más difícil para las autoridades aceptar esta aberración.

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Mié Dic 07, 2016 7:33 pm

plata fresca escribió:A tiger gus

PROMEDIO DE JULIO DEL 2014 A JULIO DEL 2015 DE LAS EMPRESAS PAMPA Y PESA.
DESDE JULIO DEL 2015 NO LO TOMO EN CUENTA POR LAS TRATATIVAS CON
LA EMPRESA BRASILERA PETROBRAS ,VENDEDORA DE PESA Y ACUSADA DE CORRUPCION
DONDE LOS PRECIOS NO PUEDEN CONSIDERARSE POR ESTA SITUACION QUE DEFINIRA LA JUSTICIA.

PRECIO DE PESA AL 02-07-2014 $ 6.41
AL 02-07-2015 $ 8,33
TOTAL PESA $ 14,94 PROMEDIO $ 7,47

PRECIO DE PAMPA AL 02-07-2014 $ 4,13
AL 02-07-2015 $ 7,48
TOTAL PAMPA $ P11,65 PROMEDIO $ 5,82

SALUDOS

rejt

Mensajepor rejt » Mié Dic 07, 2016 7:32 pm

plata fresca escribió:NAPOLEON - REJT - HBADA - SIGO FIRME Y UDS

PERSONALMENTE SIEMPRE ESCRIBÍ QUE NO VENDÍA, TENGO CONDUCTA Y CONVICCIONES POR MI TRAYECTORIA Y NO BORRO CON EL CODO LO ESCRITO, POR OTRA PARTE SI SIEMPRE EXPRESÉ QUE LO QUE OFRECÍAN EN LA OPA ERA UN ROBO, NO ME PRESTE A ELLO PUES DE HABERLO HECHO HABRÍA FACILITADO EL ACCIONAR DE 3M POR LO TANTO SIGO CON MI TENENCIA Y PERDIENDO PARTE DE MI PATRIMONIO, PERO NO MIS CONVICCIONES.-
SE POR HABERLO LEIDO EN EL FORO QUE OTROS FORISTAS QUE PREGONABAN NO VENDAN Y TRATABAN DE INFILTRADOS Y OPERADORES DE MINDLIN A OTROS, TERMINARON ENTREGANDO EN FORMA "SUMISA SUS TENENCIAS A LOS VALORES PROPUESTOS EN LA OPA POR 3M".-O SEA TERMINARON SIENDO LOS VERDADEROS OPERADORES DE 3M.-

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Dic 07, 2016 7:32 pm

0.364/0.52=0.7

Ofrece 30% menos en valor.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Dic 07, 2016 7:10 pm

Llego carta a la bolsa por fusion

Establecieron precio promedio ultimos 15 dias

Pamp 22.8
Pesa 8.42

Relacion 0.36 contra 0.t2 que fue la original.

TERRIBLE ESTAFA DE MM.

Habria que incendiar la CNV de denuncias y a si directorio si esto prospera.

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Mié Dic 07, 2016 5:31 pm

NAPOLEON - REJT - HBADA - SIGO FIRME Y UDS

centauros

Mensajepor centauros » Mié Dic 07, 2016 2:53 pm

Parece que va tomando color...
Petrobras Argentina SA (PZE :NYSE)

Real Time Quote | Source: NASDAQ

5.185 0.135 (+2.67%) 12:47:34 PM EST

real state