USO Petroleo (ETF)
-
ramifur
Re: USO Petroleo (ETF)
me fui short en el oil con DWTI en 73.85
el USO tiene la ma200 en 11.90 que veamos si le hace de techo temporal..
el USO tiene la ma200 en 11.90 que veamos si le hace de techo temporal..
-
polchi
WTF?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
el gringo
El ahorro del americano..algo..esta aca ...
Ojo....el fisico .stock timbero.....se..va....
Ojo....el fisico .stock timbero.....se..va....
-
hellboy
Gracias Esponja!
-
esponja
hellboy escribió:Esponja muy buena explicacion![]()
Me podes comentar como se comporta el UCO respecto del USO?,disculpa si la pregunta es muy básica, como te dije opero papeles locales y voy a largo en casi todos.![]()
Tenia entendido que el UCO multplica x 2 al USO pero veo que hoy día están a los mismos valores.
Mi situación es que compré UCO en pleno derrumbe del wti y no lo volvi a tocar, si el USO pierde valor por el costo de roleo de posiciones, entonces el UCO se comportaría de la misma manera y manteniendo long mi posición perdería todo lo invertido?
Son monedas, pero duelen...
Se agradece!!
Mirá, no es mi palo, te sugiero que leas el prospecto del etf. Tengo entendido que es un etf 2x que trackea un índice, no al USO. Creo q el índice que sigue es uno que representa los retornos x posiciones Long en futuros del CL, aunque el roleo es diferente al que se hace en el USO. Si no me equivoco es un índice de Bloomberg, chequealo en el prospecto.
Again,
READ THE PROSPECTUS!!!
-
Teodolito
oil en máximo pos recupero 
-
hellboy
Esponja muy buena explicacion
Me podes comentar como se comporta el UCO respecto del USO?,disculpa si la pregunta es muy básica, como te dije opero papeles locales y voy a largo en casi todos.
Tenia entendido que el UCO multplica x 2 al USO pero veo que hoy día están a los mismos valores.
Mi situación es que compré UCO en pleno derrumbe del wti y no lo volvi a tocar, si el USO pierde valor por el costo de roleo de posiciones, entonces el UCO se comportaría de la misma manera y manteniendo long mi posición perdería todo lo invertido?
Se agradece!!
Me podes comentar como se comporta el UCO respecto del USO?,disculpa si la pregunta es muy básica, como te dije opero papeles locales y voy a largo en casi todos.
Se agradece!!
-
PERZEN
-
el gringo
A a 60....
fe 
-
CHIQUI1
Gracias querido, desbloqueame por favor 
-
esponja
Jajajaja Chiqui, cuando recién empezaba a participar en el foro y me cruzaste por primera vez con una respuesta de las tuyas creo q me enojé. Pero con el tiempo te pesqué la vuelta y está todo bien. Aunque creo que te tengo bloqueado desde aquella época
Con respecto al USO, y para dejarlo claro, es un etf que se usa para tradear en base a desarbitrajes que se observen en los precios de M1 y M2 y no en el movimiento del spot. Por ejemplo si sos un trader que sigue el instrumento y sabés que mañana se cierran posiciones Long en M1 y se reemplazan por Longs en M2, cuya ponderación empieza a pesar más que la de M1, y a su vez observás que M2 está sobrevaluado con respecto a su fair value (desarbitrado), te shorteás porque esperás que el costo del roleo impacte negativamente en la cotización del etf. Obvio que si el bid sigue fuerte por X motivo el trade te puede salir mal, como cualquier otro.
Saludos.
Con respecto al USO, y para dejarlo claro, es un etf que se usa para tradear en base a desarbitrajes que se observen en los precios de M1 y M2 y no en el movimiento del spot. Por ejemplo si sos un trader que sigue el instrumento y sabés que mañana se cierran posiciones Long en M1 y se reemplazan por Longs en M2, cuya ponderación empieza a pesar más que la de M1, y a su vez observás que M2 está sobrevaluado con respecto a su fair value (desarbitrado), te shorteás porque esperás que el costo del roleo impacte negativamente en la cotización del etf. Obvio que si el bid sigue fuerte por X motivo el trade te puede salir mal, como cualquier otro.
Saludos.
-
CHIQUI1
Estimado, gracias por responder y por la buena onda que siempre intento transmitir, 
-
esponja
CHIQUI1 escribió:Esponja, lo que vos decis sobre el CONTANGO, es esto?
El USO subio desde su punto mas bajo 7.70 a 9.35 actual = +21%
El precio del petróleo si mal no recuerdo llego a valer algo asi como 26 y ahora 37 = +42%
El USO no reflejo la totalidad de la suba,
Claro Chiqui, pero la que subió fue ESSSTAAAA!!!
-
CHIQUI1
Esponja, lo que vos decis sobre el CONTANGO, es esto?
El precio del petróleo si mal no recuerdo llego a valer algo asi como 26 y ahora 37 = +42%
-
elushi
un capo siempre como explica esponja
pensar que algunos van a largo en este tipo de ETFs. o peor...en los apalancados.
a todos los apalancados les debe pasar lo mismo, sea cual sea el subyacente
pensar que algunos van a largo en este tipo de ETFs. o peor...en los apalancados.
a todos los apalancados les debe pasar lo mismo, sea cual sea el subyacente