por eso me volvi a meter, hace 3 ruedas q pago
CARC Carboclor
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: CARC Carboclor
Hayfuturo escribió: ↑
"El blanqueo, el RIGI (Régimen de Incentivos para las Grandes Inversiones) y la cosecha retenida pueden traer más dólares en el segundo semestre. Escenario de suba en bonos en dólares y pesos ajustados por inflación"[/b]
La Nota publicada por Iprofesional debería con respeto a quienes la escribieron y Publicaron deberían haberla titulado
VOLVER AL PASADO se limita valga la Redundancia a mirar hacia atrás!! IGNORANDO que el Concurso hace un Año que culminó que es una Noticia Recontra vieja, y que la INFO enviada a la CNV es para cumplimentar un trámite.
(da la sensación al leerla que: en vez de proyectar TODOS LOS BENEFICIOS que TRAE A LA EMPRESA HABER CULMINADO ESTE PROCESO, solo habla de AYER y el AYER con la dinámica de esta modernidad esto que estoy escribiendo ahora, en 5 minutos ya es pasado.
Buen dia estimado, hay que armarse de paciencia y sospechas,sobre todo, con la prensa sino fijate los titulos de las ultimas semanas: el riesgo pais sube, los bonos caen, los adrs se desploman, morgan stanley recomienda arg, barclays (un ejec argento) no, loan desaparece y llena todos los portales (cuando hay 1600 por año de los que recueperan 500), mientras eso sucede timmerman se asocia con un fondo administrador grande de USA, Manzano respalda fuertemente el plan, YPF lanza compulsa planta GNL, Galicia compra HSBC, Grupo Petersen va por BBVA.
Me pregunto muchas veces si la veo tan clara o estoy muy paranoico. Para mi es ALL IN ARGENTINA desde que se arreglo la llegada de Massa a economia, Cristina desaparecio, y mas alla de que se les haya caido el pelado, con Melena tienen para confirmar la estrategia (mas alla de los vaivenes que por lo menos los economistas serios venian pronosticando hace rato)
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
Cómo que estaba concursada?
#MeEnteroAhora
#MeEnteroAhora
-
Desdeabajo
- Mensajes: 310
- Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm
Re: CARC Carboclor
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
"El blanqueo, el RIGI (Régimen de Incentivos para las Grandes Inversiones) y la cosecha retenida pueden traer más dólares en el segundo semestre. Escenario de suba en bonos en dólares y pesos ajustados por inflación"[/b]
La Nota publicada por Iprofesional debería con respeto a quienes la escribieron y Publicaron deberían haberla titulado
VOLVER AL PASADO se limita valga la Redundancia a mirar hacia atrás!! IGNORANDO que el Concurso hace un Año que culminó que es una Noticia Recontra vieja, y que la INFO enviada a la CNV es para cumplimentar un trámite.
(da la sensación al leerla que: en vez de proyectar TODOS LOS BENEFICIOS que TRAE A LA EMPRESA HABER CULMINADO ESTE PROCESO, solo habla de AYER y el AYER con la dinámica de esta modernidad esto que estoy escribiendo ahora, en 5 minutos ya es pasado.
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
ese puerto chiquito vale mas que la empresa y vale 0.026 centavos de dolar un chiste mañana sigo cargando.
-
Desdeabajo
- Mensajes: 310
- Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
DIEGOP » Mié Jun 19, 2024 12:22 pm
como cuales ratios vienen bien???? TODOS LOS RATIOS en línea con los presentados en el 1er. Q solo que con Resultados Integrales Positivos. ¿¿¿Cuantos??? no lo sé. Quizás Mandrake el Mago lo sepa
como cuales ratios vienen bien???? TODOS LOS RATIOS en línea con los presentados en el 1er. Q solo que con Resultados Integrales Positivos. ¿¿¿Cuantos??? no lo sé. Quizás Mandrake el Mago lo sepa
-
DIEGOP
- Mensajes: 568
- Registrado: Dom Abr 26, 2020 7:50 pm
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
-
GG22
- Mensajes: 1429
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
Re: CARC Carboclor
-
El tema del Concurso es historia antigua...
No sé si ahora surgirá, en el CP, algún driver que genere nuevo interés en esta Empresa.
Por lo pronto, desde el AT: viene haciendo un dibujo MUY similar al del BOLT... Obvio que a nivel empresa no tienen absolutamente nada que ver estas dos... Pero, como usualmente se dice: el AT viene a ser como "la psicología social" aplicada a un determinado activo financiero.
Y lo que viene haciendo la cotización de la EMPRESA del JUEGO podría llegar a ser un anticipo de lo haga ÉSTA.
De hecho, así vienen funcionando desde enero de este año!
La relación de precio sería (aprox): 2:1
El jueves pasado BOLT estuvo cotizando arriba de 80 pesitos...

El tema del Concurso es historia antigua...
No sé si ahora surgirá, en el CP, algún driver que genere nuevo interés en esta Empresa.
Por lo pronto, desde el AT: viene haciendo un dibujo MUY similar al del BOLT... Obvio que a nivel empresa no tienen absolutamente nada que ver estas dos... Pero, como usualmente se dice: el AT viene a ser como "la psicología social" aplicada a un determinado activo financiero.
Y lo que viene haciendo la cotización de la EMPRESA del JUEGO podría llegar a ser un anticipo de lo haga ÉSTA.
De hecho, así vienen funcionando desde enero de este año!
La relación de precio sería (aprox): 2:1
El jueves pasado BOLT estuvo cotizando arriba de 80 pesitos...
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
CONCLUIDO EL CONCURSO CARBO SUMARÁ NUEVOS NEGOCIOS AL EXISTENTE
EL 2do. Q viene con Resultados Integrales Positivos Mejorando todos sus Ratios.
EL 2do. Q viene con Resultados Integrales Positivos Mejorando todos sus Ratios.
-
Desdeabajo
- Mensajes: 310
- Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm
Re: CARC Carboclor
Granpiplin escribió: ↑ https://www.noticiasagropecuarias.com/2 ... -paraguay/
hola!!! que opinan de esto?
Linda data , ojalá sea de buen augurio...... porque estoy más perdido que Turco en la Neblina.....
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados