green arrow escribió: ↑ Gracias, si eso flota y no es anses,el 4 días fue creo que el 40%,mucho para un solo fondo no?
Si.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Gracias, si eso flota y no es anses,el 4 días fue creo que el 40%,mucho para un solo fondo no?
green arrow escribió: ↑ Lo que es raro que un solo fondo tenga el 40 % del floating si hoy vendió 15mm,más lo de ayer y el.viernes y jueves pasado.
alzamer escribió: ↑ El grande es del año 99.
Los ciclos combinados renuevan su tecnología.
El que tomo nota de las sucesivas memorias o ha visitado la planta, lo sabe.
En cuanto a la operatoria de hoy , creo que fue así :
El fondo que vende ( vendía ? ) siempre intenta no mostrar ventas malas a su cliente.
Tenía todavía un millón y medio de acciones por vender.
Entregó y entregó a 33x hasta que vio que se las podían llevar todas y dejarlo colgado de la palmera.
Entonces se detuvo cuando iba por unas 400 mil acciones, y la acción voló.
Apareció al final con todo lo que tenía y la consiguió hacer retroceder para mostrar un precio de venta como el promedio de mercado.
El volumen fue el mayor de todo el mercado con excepción de YPF.
Más atrás indique cuántas flotan en verdad.
Mañana veremos el final de la película.
alzamer escribió: ↑ El grande es del año 99.
Los ciclos combinados renuevan su tecnología.
El que tomo nota de las sucesivas memorias o ha visitado la planta, lo sabe.
En cuanto a la operatoria de hoy , creo que fue así :
El fondo que vende ( vendía ? ) siempre intenta no mostrar ventas malas a su cliente.
Tenía todavía un millón y medio de acciones por vender.
Entregó y entregó a 33x hasta que vio que se las podían llevar todas y dejarlo colgado de la palmera.
Entonces se detuvo cuando iba por unas 400 mil acciones, y la acción voló.
Apareció al final con todo lo que tenía y la consiguió hacer retroceder para mostrar un precio de venta como el promedio de mercado.
El volumen fue el mayor de todo el mercado con excepción de YPF.
Más atrás indique cuántas flotan en verdad.
Mañana veremos el final de la película.
Einlazer84 escribió: ↑ Volumen anormal, subibaja tremendo, operaciones que nadie sabe que son, actividad anormal en la plaza de CECO, empomes, info inside.
Mientras tanto en la CNV
"Trabajo muy duro como un exclavo, se me olvido la cancion, bueno pagueme dinero"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, inge, paisano, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 426 invitados