darkside escribió:Me voy para otro foro a intentarlo, porque si lo hago tengo la sensación de que me vana joder un rato largo.
Mira Darkside, esto te va a ayudar. http://imageshack.us/photo/my-images/853/citad.png/
darkside escribió:Me voy para otro foro a intentarlo, porque si lo hago tengo la sensación de que me vana joder un rato largo.
miguel angel escribió:dicen inmobiliarias de nordelta que no suenan los telefonos . nadie quiere dar los dolares contra propiedades caras parece.
nitramus escribió:Si tenes cash y lo sabes invertir bien siempre se puede conseguir techo, que importa si es propio o no...........encima podes darte el lujo de alquilarte una mansion aprovechando el bajisimo ratio alquiler/precio inmueble. Piden nomas de 0,6 mensual en dolares. Cualquiera que estamos aqui saca muchisimo mas que eso, aun en termino de dolares.
En un mundo de turbulencias financieras, el cash es el rey.
="aleelputero(deputs)"en algo estoy de acuerdo con kiyosaky, dice no comprar cacha solo alquilal.... hablando en serio el problema con los inmuebles y mas para habitar, mas alla de la tranquilidad del techo propio, es una plata que nunca la vez, osea te vas a morir, y no la vas a ver , claro se la dejaras a tus hijos...
darkside escribió:Me voy para otro foro a intentarlo, porque si lo hago tengo la sensación de que me vana joder un rato largo.
darkside escribió:Me voy para otro foro a intentarlo, porque si lo hago tengo la sensación de que me vana joder un rato largo.
pablo9494 escribió:Muchachos, dejen de delirar con eso de vender la casa propia y jugarsela en la bolsa...loco...aflojen...dos dias de suba y ya son todos Warren Bufett...aflojen...mas de uno hace un par de meses no tenia para pagar el cole de los chicos con esa jodita de vender la casa y ponerla toda aca, cuando hace 8 meses podria haber tenido 4 casas y no se retiro a tiempo...
Aflojen, pongan los pies en la tierra y no crean que los delirios no tienen consecuencias...es solo un consejo
darkside escribió:"]a mi me enseñaron al otra ves amigo dark viste donde dice quote que va entre los corchetes. bueno si tenes 2 citas vas a tener 4 quotes. entonces tenes por ejemplo quote blabla bla quote ( primera cita.) quote bla bla bla quote ( segunda cita). y asi sucesivamente. lo que tenes que hacer es eliminar simplemente las del medio y dejar la del comienzo y la del final ahi te sale todo.. basandonos en el ejemplo anterior te quedaria finalmente: quote bla bla bla blablabla quote
Arucho escribió:
Si, si, lo sé. Simplemente queria corroborar que vieras el cupón para abajo, porque sino no entendia para que lanzabas.
Ojala te equivoques en tu perspectiva porque estoy comprado.
Abrazo nitramus
pablo9494 escribió:Muchachos, dejen de delirar con esos de vender la casa propia y jugarsela en la bolsa...loco...aflojen...dos dias de suba y ya son todos Warren Bufet...aflojen...mas de uno hace un par de meses no tenia para pagar el cole de los chicos con esa jodiat de vender la casa y ponerla toda aca, cuando hace 8 meses podria haber tenido 4 casas y no se retiro a tiempo...
Aflojen, pongan los pies en la tierra y no crean que los delirios no tienen consecuencias...es solo un consejo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], luis, Majestic-12 [Bot] y 70 invitados