TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nitramus

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nitramus » Mar Dic 20, 2011 12:37 pm

Asi es Ale, la gran mayoria solo puede optar entre plazo fijo o ladrillos para sus ahorros. En ese caso, van por la compra de casas. Es entendible.

Pero para los que estamos en la finanza, sabemos que "the money never sleeps!"

Abrazos!

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar Dic 20, 2011 12:36 pm

darkside escribió:Me voy para otro foro a intentarlo, porque si lo hago tengo la sensación de que me vana joder un rato largo.

Mira Darkside, esto te va a ayudar. http://imageshack.us/photo/my-images/853/citad.png/

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Dic 20, 2011 12:36 pm

miguel angel escribió:dicen inmobiliarias de nordelta que no suenan los telefonos . nadie quiere dar los dolares contra propiedades caras parece.

en menos de un año el que tenga la posibilidad de tener los dolares en mano va a hacer muy buenos negocios inmobiliarios por aca....

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 12:35 pm

Además, y lo peor que hizo Atrevido, es vender un activo barato para comprar otro caro y que además le va a generar gastos. En mi opinión: hizo todo mal.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 20, 2011 12:30 pm

nitramus escribió:Si tenes cash y lo sabes invertir bien siempre se puede conseguir techo, que importa si es propio o no...........encima podes darte el lujo de alquilarte una mansion aprovechando el bajisimo ratio alquiler/precio inmueble. Piden nomas de 0,6 mensual en dolares. Cualquiera que estamos aqui saca muchisimo mas que eso, aun en termino de dolares.

En un mundo de turbulencias financieras, el cash es el rey.

="aleelputero(deputs)"en algo estoy de acuerdo con kiyosaky, dice no comprar cacha solo alquilal.... hablando en serio el problema con los inmuebles y mas para habitar, mas alla de la tranquilidad del techo propio, es una plata que nunca la vez, osea te vas a morir, y no la vas a ver , claro se la dejaras a tus hijos...

en micaso por ejemplo yo debo vivir en una casa que debe valer 500 lucas pero pago 1700 de alquiler un regalo a mi entender por mas que rompa las b.. todos los meses. Pero lo que pasaa es que nuestro caso es diferente por mas o menos sabemos que hacer con nuestra plata ( supuestamente) hay gente que no..
Ahora comprar inmuebles y alquilarlos ( pero los de un ambiente onda para el estudiantado, sacandole por lo menos el 1% mensual) , o comprar y despues venderlos a los 4 o 5 años mas si son de un ambiente, tipo para los estudiante como dije ahi es otra cosa mariposa... por lo menos aqui donde yo vivo...

silverado

Mensajepor silverado » Mar Dic 20, 2011 12:30 pm

darkside escribió:Me voy para otro foro a intentarlo, porque si lo hago tengo la sensación de que me vana joder un rato largo.

proba con vista previa

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar Dic 20, 2011 12:30 pm

para jugar tenes la vista previa, ahi no jodes a nadie

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Dic 20, 2011 12:29 pm

pablo9494 escribió:Muchachos, dejen de delirar con eso de vender la casa propia y jugarsela en la bolsa...loco...aflojen...dos dias de suba y ya son todos Warren Bufett...aflojen...mas de uno hace un par de meses no tenia para pagar el cole de los chicos con esa jodita de vender la casa y ponerla toda aca, cuando hace 8 meses podria haber tenido 4 casas y no se retiro a tiempo...

Aflojen, pongan los pies en la tierra y no crean que los delirios no tienen consecuencias...es solo un consejo

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Mar Dic 20, 2011 12:29 pm

darkside escribió:"]a mi me enseñaron al otra ves amigo dark viste donde dice quote que va entre los corchetes. bueno si tenes 2 citas vas a tener 4 quotes. entonces tenes por ejemplo quote blabla bla quote ( primera cita.) quote bla bla bla quote ( segunda cita). y asi sucesivamente. lo que tenes que hacer es eliminar simplemente las del medio y dejar la del comienzo y la del final ahi te sale todo.. basandonos en el ejemplo anterior te quedaria finalmente: quote bla bla bla blablabla quote

Gracias Aleelputero (deputs)[/quote]
Gracias!!! entendi yo tambien despues de tres años!!

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Dic 20, 2011 12:28 pm

Esa es la macana que siempre uno se tiene al otro de contraparte en la loteria..... es un juego cruel aca.

Los calls de Enero me dieron mas de 130% de ganancias en 48hs no me puedo quejar, ahora me pasé al otro lado del mostrador........!

Abrazos, Arucho!
Arucho escribió:
Si, si, lo sé. Simplemente queria corroborar que vieras el cupón para abajo, porque sino no entendia para que lanzabas.

Ojala te equivoques en tu perspectiva porque estoy comprado.

Abrazo nitramus

boquita

Mensajepor boquita » Mar Dic 20, 2011 12:28 pm

pablo9494 escribió:Muchachos, dejen de delirar con esos de vender la casa propia y jugarsela en la bolsa...loco...aflojen...dos dias de suba y ya son todos Warren Bufet...aflojen...mas de uno hace un par de meses no tenia para pagar el cole de los chicos con esa jodiat de vender la casa y ponerla toda aca, cuando hace 8 meses podria haber tenido 4 casas y no se retiro a tiempo...

Aflojen, pongan los pies en la tierra y no crean que los delirios no tienen consecuencias...es solo un consejo

:respeto:

darkside

Mensajepor darkside » Mar Dic 20, 2011 12:28 pm

Me voy para otro foro a intentarlo, porque si lo hago tengo la sensación de que me vana joder un rato largo.

silverado

Mensajepor silverado » Mar Dic 20, 2011 12:28 pm

Si me parece que era apolo1102.

Volver a “Foro Bursatil”