Microsules Bernabo escribió:Lindo cambio de manos acá, en TGNO4 seguimos deshojando la margarita![]()
A las 100k en 8,84 no se le animan?
Se las deglutieron en un rato
Este papel se dispara mal
Microsules Bernabo escribió:Lindo cambio de manos acá, en TGNO4 seguimos deshojando la margarita![]()
A las 100k en 8,84 no se le animan?
DON VINCENZO escribió:COMO ME GASTÁS SACHA !!, SE ME CHISPOTEÓ VIEJO..." RINGO NO PERDONA"
sachapuma escribió:vicente ayer 9.pm te voy a regalar unas gafas
sachapuma escribió:aca esta nico caputo convierte el agua en vino
aparte tiene el paragua protector del presi.....
vieron la suba que tuvo Capu
gilgames escribió:-------------
Sachapuma , acá te amplio la data.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/94925-fuego-amigo
gilgames escribió:----
Trato de averiguarte hoy día.
JMDC escribió:dejan cargar la venta y barren
parece que termino el cambio de manos?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados