PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Colegas, quede en deuda con Uds. en 6/7 centavos, mañana se los compenso mas un plus de 0,35 centavitos que no va a estar nada mal,

Muchas gracias benja. Saludos.
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
benja escribió:Si la suba de ayer hubiera sido con fuerte volumen hoy perforaba el techo del canal bajista mencionado ayer. El adr está a poco de caer popr debajo de la MA50..ojo a eso las MA están cruzadas. Un cierre por debajo de 7.90 habilita el 50 de fibo y se va a menos de 7.00 Espereemos que no suceda por los comprados. Suerte ahi
AUGUSTO escribió: Como bien decís, ....esperemos que no suceda. Pregunta de ignorante: Ajustas los gráficos que haces con los balances? (tipo ajuste por dividendo). Lo señalo considerando el que viene la semana próxima (ojo....te esta preguntando un ignorante en at).
Hola Augusto, el gráfico se hace en base a la data de cada día HLOC (Alto, bajo, apertuta y cierre) que alguién la procesa en tablas (yo no) así que esa operación ya viene incorporada si es que hay un pago de dvdn, o split. No hay que hacer nada...
benja escribió:Si la suba de ayer hubiera sido con fuerte volumen hoy perforaba el techo del canal bajista mencionado ayer. El adr está a poco de caer popr debajo de la MA50..ojo a eso las MA están cruzadas. Un cierre por debajo de 7.90 habilita el 50 de fibo y se va a menos de 7.00 Espereemos que no suceda por los comprados. Suerte ahi
Como bien decís, ....esperemos que no suceda. Pregunta de ignorante: Ajustas los gráficos que haces con los balances? (tipo ajuste por dividendo). Lo señalo considerando el que viene la semana próxima (ojo....te esta preguntando un ignorante en at).
Máximo + escribió: no era para vos ! , me extrañaera para quien todos sabemos .....[/b]
benja escribió:
OK..no estaba claro,
después de tu gran aporte .....crei que aparecía DON PAPU07 , es por eso que puse ..." el quía ".
si nó , te hubiera llamado por tu nombre como lo hago con todos y aparte quien soy YÓ , para cuestionar lo que ponen todos los foristas !!!
al contrario , y bienvenido tus analisis....
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
Máximo + escribió: no era para vos ! , me extrañaera para quien todos sabemos .....[/b]
benja escribió: OK..no estaba claro,
No lo conozco, no se sus argumentos, pero esta vez parece que se le va a dar...ojalá que no
BTW..quien quiera meter guita a largo y sin puts de cobertura, miren Petrolera PAmpa...es un papelazo que va a tocar 30 en cualquier momento (un +35% del cierre de hoy)en no más de 45 días. Yo aviseeee Y se puso muy líqiuida
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
OK..no estaba claro,
benja escribió:
Maximo+ ...Campeón, si fueras más .....más gente te darías cuenta que estoy aportando información, datos objetivos, para quién le interese y la entienda. Acá, además de vos y yo, hay gente que esta tratando de entender algo de bolsa y AT.Yo no tengo posición ni la hago bajar. Saludos
benja , te enganchaste mal !!!
no era para vos ! , me extraña
17,42 el adr en el after (+ 1,29%). Veremos mañana.
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
Máximo + escribió: uhhh !!! ahora aparece el quía....
Maximo+ ...Campeón, si fueras más .....más gente te darías cuenta que estoy aportando información, datos objetivos, para quién le interese y la entienda. Acá, además de vos y yo, hay gente que esta tratando de entender algo de bolsa y AT.Yo no tengo posición ni la hago bajar. Saludos
simon1 escribió:aca en Pampa los tenedores descansamos asi estimados,........por lo menos hasta octubre je,...!!!
te faltó una flecha mas !!!
cuando pones 3
ahí le doy sin asco... 
cuando pones 3
aca en Pampa los tenedores descansamos asi estimados,........
por lo menos hasta octubre je,...!!!
Máximo + escribió:0 59 % - NADA MÁS ! ...
Menos mal que no aposte, hace media hora hubiera apostado a que hoy cerraba entre - 0 2 y - 1 %
uhhh !!! ahora aparece el quía....