TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
faivel
- Mensajes: 629
- Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:29 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hablando de DRAPIE... pudieron pagar los cupones ? Todos ? No falta ninguno ?
-
AUGUSTO
- Mensajes: 3346
- Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
fenixio2011 escribió:
No entendi, 9.68 compraste y eso fue mejor que ejercer en 9.025 ?
Sí, entre base y prima el precio me quedaba en 10,16 para reinversión. Por eso reinvertí y vendí los lotes unos días después.
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
MrGekko escribió:Interesante el intercambio sobre la casa propia...
Hace un tiempo escribí todo lo que me pasó en mi casa propia (bueh, 25% propia, 75% del banco) este año, la verdad si fuera posible, me mudaría a un departamento pelado de dos ambientes... Claro que antes mi esposa me ejecuta, pero bueno, soñar no cuesta nada.
Hago un resumen de las delicias de la casa propia en los últimos 5 meses:
* Rotura de caño, indundación, moho, etc. mientras estábamos de vacaciones.
* Rotura del aire acondicionado cuando se podía freir huevos al sol de la mañana.
* Casi incendio por una rama del árbol que cayó sobre la línea eléctrica.
* Invasión de ardillas en mi ático.
* Pérdida de agua en la junta de la bañera.
* Durante el arreglo de los muebles de cocina, me rompieron el desagüe de la bacha, otra pérdida más.
* La semana pasada se rompió "espontáneamente" un vidrio en el living.
Hoy están reponiendo el piso que se daño con la inundación, a ver si no me dejan alguna otra sorpresa. Esta es una casa de 1981.
Realmente tener una casa propia es un placer enorme, como podrán observar...
Igual invierto en casas para alquilar, cada tanto se rompe algo, pero coordino todo por teléfono y hasta ahora no tuve problemas. A veces me pregunto si no seré masoquista o si tengo la vista torcida que aún sufriendo mi casa, invierto en otras casas. No tengo la respuesta pero quisiera creer que me van a dar plata a futuro
Rafa, sos una DRAPIE con las casas...!
-
fenixio2011
- Mensajes: 2179
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gekko, nunca fue negocio construir arriba de los cementerios indios...
-
MrGekko
- Mensajes: 652
- Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Interesante el intercambio sobre la casa propia...
Hace un tiempo escribí todo lo que me pasó en mi casa propia (bueh, 25% propia, 75% del banco) este año, la verdad si fuera posible, me mudaría a un departamento pelado de dos ambientes... Claro que antes mi esposa me ejecuta, pero bueno, soñar no cuesta nada.
Hago un resumen de las delicias de la casa propia en los últimos 5 meses:
* Rotura de caño, indundación, moho, etc. mientras estábamos de vacaciones.
* Rotura del aire acondicionado cuando se podía freir huevos al sol de la mañana.
* Casi incendio por una rama del árbol que cayó sobre la línea eléctrica.
* Invasión de ardillas en mi ático.
* Pérdida de agua en la junta de la bañera.
* Durante el arreglo de los muebles de cocina, me rompieron el desagüe de la bacha, otra pérdida más.
* La semana pasada se rompió "espontáneamente" un vidrio en el living.
Hoy están reponiendo el piso que se daño con la inundación, a ver si no me dejan alguna otra sorpresa. Esta es una casa de 1981.
Realmente tener una casa propia es un placer enorme, como podrán observar...
Igual invierto en casas para alquilar, cada tanto se rompe algo, pero coordino todo por teléfono y hasta ahora no tuve problemas. A veces me pregunto si no seré masoquista o si tengo la vista torcida que aún sufriendo mi casa, invierto en otras casas. No tengo la respuesta pero quisiera creer que me van a dar plata a futuro
Hace un tiempo escribí todo lo que me pasó en mi casa propia (bueh, 25% propia, 75% del banco) este año, la verdad si fuera posible, me mudaría a un departamento pelado de dos ambientes... Claro que antes mi esposa me ejecuta, pero bueno, soñar no cuesta nada.
Hago un resumen de las delicias de la casa propia en los últimos 5 meses:
* Rotura de caño, indundación, moho, etc. mientras estábamos de vacaciones.
* Rotura del aire acondicionado cuando se podía freir huevos al sol de la mañana.
* Casi incendio por una rama del árbol que cayó sobre la línea eléctrica.
* Invasión de ardillas en mi ático.
* Pérdida de agua en la junta de la bañera.
* Durante el arreglo de los muebles de cocina, me rompieron el desagüe de la bacha, otra pérdida más.
* La semana pasada se rompió "espontáneamente" un vidrio en el living.
Hoy están reponiendo el piso que se daño con la inundación, a ver si no me dejan alguna otra sorpresa. Esta es una casa de 1981.
Realmente tener una casa propia es un placer enorme, como podrán observar...
Igual invierto en casas para alquilar, cada tanto se rompe algo, pero coordino todo por teléfono y hasta ahora no tuve problemas. A veces me pregunto si no seré masoquista o si tengo la vista torcida que aún sufriendo mi casa, invierto en otras casas. No tengo la respuesta pero quisiera creer que me van a dar plata a futuro
-
fenixio2011
- Mensajes: 2179
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
AUGUSTO escribió:Veo los lotes que vendí y me quiero morir (la base 9,025dic). Los vendí con ganancia el viernes, pero podría haber ganado un 60% mas. Me deja tranquilo que: 1.- Los compre como cobertura para asegurar precio y 2.- Les saque de ganancia un 9% neto.
AUGUSTO escribió:Vale aclarar, no los ejercí porque pude reinvertir en 72hs mas barato (9,68). Salutti.
No entendi, 9.68 compraste y eso fue mejor que ejercer en 9.025 ?
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
AUGUSTO escribió:Veo los lotes que vendí y me quiero morir (la base 9,025dic). Los vendí con ganancia el viernes, pero podría haber ganado un 60% mas. Me deja tranquilo que: 1.- Los compre como cobertura para asegurar precio y 2.- Les saque de ganancia un 9% neto.
No hagas esos analisis...son erroneos y extemporaneos...porque si hoy bajaba porque Merkel, Draghi o quien sea estornuda, decias: menos mal que vendi el viernes...
Lo importante es que cuando armes una estrategia sea armanda y tenga un objetivo que pueda cumplirse, sen este caso fue de cobertura, si despues el activo subio mas, lola, no era el fin de la estrategia...no te lamentes, sino en bolsa te pegas un tiro todos los dias...
-
fenixio2011
- Mensajes: 2179
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
si... menos mal que tenemos estos martillos... porque hay otros que te martillan las pelotas todo el dia
-
AUGUSTO
- Mensajes: 3346
- Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
AUGUSTO escribió:Veo los lotes que vendí y me quiero morir (la base 9,025dic). Los vendí con ganancia el viernes, pero podría haber ganado un 60% mas. Me deja tranquilo que: 1.- Los compre como cobertura para asegurar precio y 2.- Les saque de ganancia un 9% neto.
Vale aclarar, no los ejercí porque pude reinvertir en 72hs mas barato (9,68). Salutti.
-
Ernie Els-
- Mensajes: 1071
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Soy ultrafundamentalista y por eso estoy en tvpp, pero ojo con el AT. QIuero resaltar el trabajo de un silencioso forista
que nunca repostea sus aciertos como otros.
Como el no lo hace lo hago yo, y no por hehcar en cara nada sino porque considero un excelnte aporte a tener en cuenta:
por TORDO75 martes 4/10:
"Shaka.. por AT hoy dejo una hermoso martillo.."
-Desde el miercoles 5/10 al 31/10 no paro de subir por un total de 13%.
por TORDO75 sabado 19/11:
"El martillo que armó es alcista"
-Desde el lunes 21/11 al 13/12 no paro de subir por un total de 11%.
por TORDO75 jueves 15/12:
"Por AT quedó un martillo monono"
- Desde el viernes 16/12 hasta hoy llevamos un 13% aproximadamente.
El Tordo y su martillo son indiscutibles.
Ernie Els.
que nunca repostea sus aciertos como otros.
Como el no lo hace lo hago yo, y no por hehcar en cara nada sino porque considero un excelnte aporte a tener en cuenta:
por TORDO75 martes 4/10:
"Shaka.. por AT hoy dejo una hermoso martillo.."
-Desde el miercoles 5/10 al 31/10 no paro de subir por un total de 13%.
por TORDO75 sabado 19/11:
"El martillo que armó es alcista"
-Desde el lunes 21/11 al 13/12 no paro de subir por un total de 11%.
por TORDO75 jueves 15/12:
"Por AT quedó un martillo monono"
- Desde el viernes 16/12 hasta hoy llevamos un 13% aproximadamente.
El Tordo y su martillo son indiscutibles.
Ernie Els.
-
AUGUSTO
- Mensajes: 3346
- Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Veo los lotes que vendí y me quiero morir (la base 9,025dic). Los vendí con ganancia el viernes, pero podría haber ganado un 60% mas. Me deja tranquilo que: 1.- Los compre como cobertura para asegurar precio y 2.- Les saque de ganancia un 9% neto.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Vienen varios días al hilo de que el TVPP sube fuerte y el PY mortadela. Ajuste de ratio non stop.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
como se la agarran estos fachos de cuarta con nosotros!
jajaj
a CHUPARLA!!
Anda a aconsejar a europa ..
desetabilizadores y manejadores h dep

jajaj
a CHUPARLA!!
Anda a aconsejar a europa ..
desetabilizadores y manejadores h dep
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 69 invitados