Este fue un año de merde.
Tendria que confirmarlo hoy a la noche en mis planillas, pero estoy casi seguro que estoy un 3% arriba en el año.
y TENGO UN 60% afuera!!!
Al principio me lamentaba, pero en verdad es para ponerse contento...
Me parece que este 2011 hay que festejar el neutro ....
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
-
puma.ar
- Mensajes: 2753
- Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
BETO1962 escribió:je, cuando logre conseguir caucion, compre a un promedio de unos 17 mangos, cuando fue la debacle que parecia que terminaba valiendo nada vendi todo lo caucionado en 13.5, hoy si llega a 12 serian como unos 18 de antes, o sea hubiera ganado con todo. Voy a cerrar neutro el año, quizas me sobre para el pan dulce. Que año de mer.da!
Beto...lo dijiste, año horrible, pero el cupón demostró aguantar fuerte. Nos fuimos de mambo imaginando pendientes indeclinables, pero al final nos dió respiro. En mi caso me salvó lo ganado en el 2010, todo lo que compre caucionado éste año, tuvo costos superiores al precio actual. Pero un año compensó largamente al siguiente.
-
darkside
- Mensajes: 306
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:09 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ELRUSITO escribió:es de River....
![]()
![]()
darkside escribió:Beto, pensá que los de Riber están en la B, y segundos.
Que año de mier.da!
-
darkside
- Mensajes: 306
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:09 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Beto, pensá que los de Riber están en la B, y segundos.
-
BETO1962
- Mensajes: 1294
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Arucho escribió:ajaj... somos varios los golepados creo.
je, cuando logre conseguir caucion, compre a un promedio de unos 17 mangos, cuando fue la debacle que parecia que terminaba valiendo nada vendi todo lo caucionado en 13.5, hoy si llega a 12 serian como unos 18 de antes, o sea hubiera ganado con todo. Voy a cerrar neutro el año, quizas me sobre para el pan dulce. Que año de mer.da!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
en 12 lo veo tb
es mas ..
lo puse hoy ..
cuando preguntaron creo
para mi es el numero
es mas ..
lo puse hoy ..
cuando preguntaron creo
para mi es el numero
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
el contexto nos va a ayudar para arrimar a esos valores
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lumar escribió:poco para agregar... repito lo de ayer, dejar correr ganancias que tiene pinta de seguir.
Me alegro por los loteros comprados en dic que están teniendo una suba salvadora
Creo que los 11.50/11.70 puede andar...veremos y ojala cierre el año en 12 manguitos...que fue nuestra apuesta con Patricio2 hace casi un mes y medio...
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
poco para agregar... repito lo de ayer, dejar correr ganancias que tiene pinta de seguir.
Me alegro por los loteros comprados en dic que están teniendo una suba salvadora
Me alegro por los loteros comprados en dic que están teniendo una suba salvadora
-
Arucho
- Mensajes: 3239
- Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Totalmente de acuerdo... voy a cerrar negativo el año por culpa mia. Pero bueno, me sirve para aprender a que no me tengo que apalancar por 8.000
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GYCCO39, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], titán2 y 64 invitados