PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
subió un + 7 % el lunes.... 

los mios tambien, el problema es que nunca llega
hola gente , mis objetivos siguen intactos !!! 

gamuzino escribió:poli disculpame pero ultimamente te noto falta de timing,
aproximadamente desde que empezo a bajar, no se si tendra algo que ver
gamuzino , disculpame pero no entiendo a que te referís con desde que empezó a bajar, resulta que tengo mi profesión que es la que da de comer desde 37 años, es por ello que no puedo estar tan pendiente de Pampa como me gustaría, esta situacion tal vez haya mermado el timing como vos decis , Ojala pueda retomarlo .Igual todo bien gracias por el comentario y suerte y Vos sabes mejor que yo que en bolsa 1+1 no siempre es 2

estamos esperando q se recupere un poco las hijas , EDN y TRAN,...que las fajaron de lo lindo,....recien pase por Ceco2 y va y va che,.....pero Pampa ,...je,....pronto pum para arriba,.....!!!!

y si esta me tiene cabron, los papeles no los voy a vender, pero quise lanzar la 8.74 a 1.40 y no llegó
eso me pasa por tacaño
eso me pasa por tacaño
gamuzino escribió:poli disculpame pero ultimamente te noto falta de timing,
che Gamuzzino portate bien,...no te hagas el loco con Poli ehhh,......!!!!!

poli disculpame pero ultimamente te noto falta de timing,

BUENAS A LA BANDA ..... 

POLI escribió:Colegas, quede en deuda con Uds. en 6/7 centavos, mañana se los compenso mas un plus de 0,35 centavitos que no va a estar nada mal,![]()
![]()
![]()
Reitero lo dicho ayer les quede debiendo unos centavos , nos ponemos al día hoy.
new_zombie, conducta por favor, hace gala de pertenecer al foroooooooooooooooooo, jajajajajaj, suerte !!!
new_zombie escribió:Hola colegas....estoy perdido....de tanto leer al ilustre 07, me canse de que nos informe que el problema que enfrentaba Pampa era que no podia con la Resistencia....asi que me tome un avion y aca estoy en esta linda ciudad....Poli, simon, maximo por favor diganme como sigo...asi le despejamos el camino a la Reina...a quien tengo que ir a ver....
A no desesperar que hoy termina verde....![]()
ja ja ja ja,...colega,...anda de shopping,...relajate y disfruta,....!!!!! vamos muy bien,....eso si no te vas a quedar si bateria en el celu che,.....a ver si cuando te llamamos no estas ,...ja ja ja ja,....!!!!
Les comento un chisme : 07 anda comprando en ceco , pasen y vean 

-
Hola colegas....estoy perdido....de tanto leer al ilustre 07, me canse de que nos informe que el problema que enfrentaba Pampa era que no podia con la Resistencia....asi que me tome un avion y aca estoy en esta linda ciudad....Poli, simon, maximo por favor diganme como sigo...asi le despejamos el camino a la Reina...a quien tengo que ir a ver....
A no desesperar que hoy termina verde....

A no desesperar que hoy termina verde....

Obviamente es asi nomas

Buenos dias Pamperos,....!!!! en ADR,...las manos negras quieren bajarla con centavos nuevamente,....ja ja ja ja,.......vamos a ver cuanto aguantan liquidando,.....solo es cuestion de tiempo je,.......va a ganar el que tiene mas pasciencia y oviamente no venda,....!!!!tranquilos,..........y a esperar,.....!!!!!