Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Macro, refugio de valor, hoy cerramos 99 y mañana pasamos con tuti los 100.
Se cerró la ESCOTILLA, yo avisé, como diría el gran papu![]()
deportado escribió:Así es ayer compre más macro y francés!!!!!!
Einlazer84 escribió:Es el banco mas caro de todos, y ademas los bancos lideres se mueven en bloque, si BMA será la accion del año, entonces GGAL y FRAN serán las otras 2 del podio y no creo que sea asi y menos BMA siendo el mas caro de todos los bancos.
hernus84 escribió:Lo caro puede volverse aún más caro, ya en Mirgor cuando estaba menos de $700 dijiste que era caro y se fue a máximos de $805. Acá Macro está muy bien, no tenés indicadores saturados y los indicadores como el sar, ichimoku, el macd y medias móviles siguen dando compra.
Sigo sin entenderlo a usted compañero Einlazer84 que lo único que hace es decir que todo es caro y así perder buenas ganancias.
Einlazer84 escribió:Es el banco mas caro de todos, y ademas los bancos lideres se mueven en bloque, si BMA será la accion del año, entonces GGAL y FRAN serán las otras 2 del podio y no creo que sea asi y menos BMA siendo el mas caro de todos los bancos.
marcelos escribió:Muchachos, les presento la acción del año, creo que junto a YPF, van a pelear cabeza a cabeza el podio.
marcelos escribió:Muchachos, les presento la acción del año, creo que junto a YPF, van a pelear cabeza a cabeza el podio.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, chewbaca, danyf1, davinci, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, jose enrique, Kamei, kechi, oportuncrisis, Pirujo, rapolita, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, stella, Tipo Basico y 617 invitados