Artista escribió:Es gracioso, lee las últimas hojas y fíjate cuántos post son a favor de Cresud y cuántos en contra.
Hablar en contra también es darle manija, sobre todo cerca del vencimiento de opciones...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Artista escribió:Es gracioso, lee las últimas hojas y fíjate cuántos post son a favor de Cresud y cuántos en contra.
fabio escribió:no roque, solo se postean buenas noticias o cuentas de valor, lo otro no se puede, acá solo se permite la manija, manija, manija y manija
Roque Feler escribió:Si, ya lo había hecho a principios de año con caución...con el dividendo bajé la deuda, considerando los intereses y comisiones reinvertí a $ 32.
No creo que elcoco, ni artista, ni materazzi, ni chulete ni todos los que se persignan cuando alguien esboza un descontento tengan el compromiso que yo tengo con el papel. Pero eso no implica que sea un idiota útil sin derecho a expresarme libremente.
Aleboto escribió:reinvertiste el dividendo en mas Cresud, como recomendo EE?
Roque Feler escribió:Que Camsa no nos hizo hipotecar los campos.
Mongo Aurelius escribió:BULLTRAP
Roque Feler escribió:Que Camsa no nos hizo hipotecar los campos.
Aleboto escribió:que buenas noticias hubieron en los ultimos dias?
Roque Feler escribió:Todos los días hay buenas noticias y todos los días tiene una buena razón para bajar. Yo trato de pensar que el mercado se equivoca... pero a veces me parezco a ese tipo que viajó a Inglaterra y decía que allá el transito es imposible porque todos los conductores circulan de contramano.
Roque Feler escribió:Todos los días hay buenas noticias y todos los días tiene una buena razón para bajar. Yo trato de pensar que el mercado se equivoca... pero a veces me parezco a ese tipo que viajó a Inglaterra y decía que allá el transito es imposible porque todos los conductores circulan de contramano.
Einlazer84 escribió:Para mi a largo plazo volverá a $14, porque CRES subió porque la fogonearon el tema que la gente que la fogoneo se retiró, con el tiempo el mercado la volverá a poner a CRES a $14 donde estaría si nunca la hubieran fogoneado, porque no hay intereses del mayoritario aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Merlin, napolitano, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 301 invitados