DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
LEOFARIÑA

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Ene 07, 2020 3:56 pm

Pide corregir este ... Un pe** de Irán y será la escusa perfecta. https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX

paisano

Mensajepor paisano » Mar Ene 07, 2020 9:34 am

Listo, se termino el efecto Irán parece y el DJ green again.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Ene 04, 2020 9:16 pm

Exequiel escribió: Baltic es humo, mientras la Fed siga con las repo el mundo puede venirse barranca abajo que el exceso de liquidez va directo al market. Acá hay que seguir la inflación y la tasa repo overnight, ahí está la clave del futuro crash.

Adjuntos
sp fed.jpg
sp fed.jpg (106.95 KiB) Visto 1094 veces

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Ene 04, 2020 9:12 pm

paisano escribió: Hola ix, estoy de acuerdo que el Baltic es un indicador a tener en cuenta, lo que yo comentaba es que el articulo analiza el corto plazo del 2019 en relacion a la guerra comercial USA-China, pero cuando uno mira en el largo plazo se lo ve oscilando dentro de la banda que normalmente lo hace, no lo veo actualmente en valores preocupantes.

BADI.PNG

Baltic es humo, mientras la Fed siga con las repo el mundo puede venirse barranca abajo que el exceso de liquidez va directo al market. Acá hay que seguir la inflación y la tasa repo overnight, ahí está la clave del futuro crash.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ene 04, 2020 8:44 pm

ixnaymat escribió: Creo se hablo sobre esto hace un tiempo atrás acá en el foro, estoy de acuerdo que la correlación no es igual, pero si podemos ver que cada vez que el mercado corrigió, previamente el baltic habia corregido. Ademas este indice indica los contratos que se realizan para las rutas marítimas mas importantes en el mundo para todo lo que es materias primas, esto es real y físico, por lo tanto se esta moviendo menos mercadería en el mundo.
Veremos después si se refleja en el mercado, pero es para tenerlo en cuenta.

Hola ix, estoy de acuerdo que el Baltic es un indicador a tener en cuenta, lo que yo comentaba es que el articulo analiza el corto plazo del 2019 en relacion a la guerra comercial USA-China, pero cuando uno mira en el largo plazo se lo ve oscilando dentro de la banda que normalmente lo hace, no lo veo actualmente en valores preocupantes.

BADI.PNG
BADI.PNG (41.99 KiB) Visto 1017 veces

elushi

Mensajepor elushi » Sab Ene 04, 2020 11:44 am

09ezemarq escribió: Primero llenás la aplicación, luego les mandás Pasaporte, Visa si es que tenés, Formulario W8-BEN (impuestos), y extracto de un banco o tarjeta en el que figure tu domicilio, con eso estás. Saludos, si necesitás ayuda en algo pedis mi mail y te ayudo.

muchisimas gracias a todos!

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ene 03, 2020 5:14 pm

elushi escribió: Te consulto. Tenes que presentar taxes o algo por estilo aunque seas extranjero? y para abrirla, con el ID del pasaporte sirve?

Primero llenás la aplicación, luego les mandás Pasaporte, Visa si es que tenés, Formulario W8-BEN (impuestos), y extracto de un banco o tarjeta en el que figure tu domicilio, con eso estás. Saludos, si necesitás ayuda en algo pedis mi mail y te ayudo.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Ene 03, 2020 10:01 am

Lo bajo el bombardeo de Irak donde murió un general iraní, fijate que también hizo subir al petróleo.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ene 03, 2020 9:11 am

Por fin corrige esta mierd... :D :2231:

ixnaymat

Mensajepor ixnaymat » Vie Ene 03, 2020 6:57 am

Creo se hablo sobre esto hace un tiempo atrás acá en el foro, estoy de acuerdo que la correlación no es igual, pero si podemos ver que cada vez que el mercado corrigió, previamente el baltic habia corregido. Ademas este indice indica los contratos que se realizan para las rutas marítimas mas importantes en el mundo para todo lo que es materias primas, esto es real y físico, por lo tanto se esta moviendo menos mercadería en el mundo.
Veremos después si se refleja en el mercado, pero es para tenerlo en cuenta.

paisano escribió: Me parece medio sesgado ese gráfico ya que solo se refiere al 2019, si tomamos un período más amplio veríamos que esta dentro de parámetros razonables. Lo encerrado en el ovalo rojo es lo que corresponde al periodo señalado en gráfico de la nota de zero hedge.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Ene 02, 2020 7:05 pm

ixnaymat escribió: https://www.zerohedge.com/commodities/b ... ning-fades

Baltic Dry Tumbles Most Since 2008 As Tariff-Frontrunning Fades

El ultimo gráfico del articulo es muy claro....pero bueno, nunca se sabe...puede seguir para arriba el mercado...

Me parece medio sesgado ese gráfico ya que solo se refiere al 2019, si tomamos un período más amplio veríamos que esta dentro de parámetros razonables. Lo encerrado en el ovalo rojo es lo que corresponde al periodo señalado en gráfico de la nota de zero hedge.

BADI 1.jpg
BADI 1.jpg (43.92 KiB) Visto 1297 veces

ixnaymat

Mensajepor ixnaymat » Jue Ene 02, 2020 5:07 pm

elushi escribió: Te consulto. Tenes que presentar taxes o algo por estilo aunque seas extranjero? y para abrirla, con el ID del pasaporte sirve?

si, con pasaporte (por lo menos hace unos años era asi). Tenes que presentar declaración de que sos no residente ante el IRS y pagas impuestos en arg, dividendos pagas 30% y para capital gains por trading no hay tax, igual el broker te va avisando y te guía con lo que tenes que presentar y las fechas.

lobo_bursatil

Mensajepor lobo_bursatil » Jue Ene 02, 2020 4:24 pm

Exequiel escribió: Traigo alegría

Exelente Grafico Estimado , de lo mejor de estos meses .... :100:

Yo por Ahora en la trinchera de VXX y TVIX ( le dejo el Semanal Minimo historico ¡ ) --

https://invst.ly/pcjc1

Abrazo

elushi

Mensajepor elushi » Jue Ene 02, 2020 3:25 pm

ixnaymat escribió: Si 0% de comision para compra y venta, solo te cobran en la venta un derecho de mercado que es bajisimo...casi despreciable :115:
La abri hace algunos años directo con ellos.

Te consulto. Tenes que presentar taxes o algo por estilo aunque seas extranjero? y para abrirla, con el ID del pasaporte sirve?

ixnaymat

Mensajepor ixnaymat » Jue Ene 02, 2020 3:04 pm

https://www.zerohedge.com/commodities/b ... ning-fades

Baltic Dry Tumbles Most Since 2008 As Tariff-Frontrunning Fades

El ultimo gráfico del articulo es muy claro....pero bueno, nunca se sabe...puede seguir para arriba el mercado...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”