MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Dom Jul 01, 2018 10:31 pm

ConPermiso escribió:Mis decisiones son mías y sólo ante mi doy cuenta por ellas. Si gano gano yo y si pierdo me jodo.

Pero acá no hablamos de mi. Entonces responde lo que te pregunto que es en base a tu propuesta para todos, no para mi.

Hace te tratar la semana siguiente, estas muy mal sinceramente. ...tal vez de paso te das cuenta de lo que está pasando y no escribis tantas incoherencias.

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Jul 01, 2018 10:26 pm

fabio escribió:Por dios las vueltas que das para justificar tus malas decisiones. ..vos sinceramente no ves lo que está pasando?

Yo ya me canse de responderle. Esta fanatizado y dice incoherencias. Así le va.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Dom Jul 01, 2018 10:25 pm

fabio escribió:Por dios las vueltas que das para justificar tus malas decisiones. ..vos sinceramente no ves lo que está pasando?

Mis decisiones son mías y sólo ante mi doy cuenta por ellas. Si gano gano yo y si pierdo me jodo.

Pero acá no hablamos de mi. Entonces responde lo que te pregunto que es en base a tu propuesta para todos, no para mi.

ConPermiso

Re: Re:

Mensajepor ConPermiso » Dom Jul 01, 2018 10:20 pm

Buffet escribió:Deja de insultar , porque se te esta hablando con respeto , OK ???

Segundo...., no es una condicion del FMI que el presupuesto sea votado x el congreso. Solo se pide metas de baja de Deficit Fiscal.

Vos crees que el FMI no sabe de la oposición irresponsable y del pelo**** de MASSA ???

PD: por otra parte si no llega a haber mas dolares ...., olvidate de MIRGOR. Cuidado con lo que deseas.... :mrgreen:

Perdón por lo de nabo. Es merecido, pero no es correcto que te lo diga en público.

Va haber dólares porque va haber presupuesto porque va haber plata para la patagonia.

El peloduro de Massa ( vos tampoco insultes eh) tiene la llave de lo que necesita Mauri. Viste que ya no le dicen más "ventajita"? Y que un dia come con Larreta, el otro cena con Mariu, después ve el partido con Pinedo y Massot. Como es la politica no?

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jul 01, 2018 10:20 pm

ConPermiso escribió:Eso es obvio. Todos lo sabemos. No hace falta que lo digas.

La pregunta que te hago es de otro orden.

Vos decís que todos deberíamos haber vendido. Yo te pregunto si dado que son 3 M de papeles los que tenemos no es mejor aguantarlos a salir a regalarlos por 2 mangos como hicieron los caucionados y los asustados por predicas como la tuya?

Me parece que sólo podes ver el problema desde una posicion individual y de corto plazo. Y no de conjunto y largo plazo. Te falta una dimensión de análisis. Que es la que se maneja en este foro.

Eso que te falta es en definitiva lo que te da envidia. Y por eso estas aca perdiendo tu tiempo. Y el mío...

Por favor retirate del Foro por otros 6 meses. Gracias.

Por dios las vueltas que das para justificar tus malas decisiones. ..vos sinceramente no ves lo que está pasando?

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Dom Jul 01, 2018 10:13 pm

fabio escribió:Estas enfermo realmente, apretas el botón ventas y vendes cual es lo difícil. ..del otro lado siempre hay gente que no ve lo que pasa y paga, como vos en 30 25 20 dólares. ...

Eso es obvio. Todos lo sabemos. No hace falta que lo digas.

La pregunta que te hago es de otro orden.

Vos decís que todos deberíamos haber vendido. Yo te pregunto si dado que son 3 M de papeles los que tenemos no es mejor aguantarlos a salir a regalarlos por 2 mangos como hicieron los caucionados y los asustados por predicas como la tuya?

Me parece que sólo podes ver el problema desde una posicion individual y de corto plazo. Y no de conjunto y largo plazo. Te falta una dimensión de análisis. Que es la que se maneja en este foro.

Eso que te falta es en definitiva lo que te da envidia. Y por eso estas aca perdiendo tu tiempo. Y el mío...

Por favor retirate del Foro por otros 6 meses. Gracias.

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Jul 01, 2018 10:05 pm

fabio escribió:Estas enfermo realmente, apretas el botón ventas y vendes cual es lo difícil. ..del otro lado siempre hay gente que no ve lo que pasa y paga, como vos en 30 25 20 dólares. ...

:lol: :lol: :lol:

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Jul 01, 2018 10:04 pm

ConPermiso escribió:Jaja jaja jaja jaja jaja . Que nabo !!

No se trata de que se ejecute o no.

Sin presupuesto. O sea sin compromiso de la oposición
No hay más desembolsos. Cero dólar. Entendes o no ?

Deja de insultar , porque se te esta hablando con respeto , OK ???

Segundo...., no es una condicion del FMI que el presupuesto sea votado x el congreso. Solo se pide metas de baja de Deficit Fiscal.

Vos crees que el FMI no sabe de la oposición irresponsable y del pelo**** de MASSA ???

PD: por otra parte si no llega a haber mas dolares ...., olvidate de MIRGOR. Cuidado con lo que deseas.... :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jul 01, 2018 10:00 pm

ConPermiso escribió:Empezamos de nuevo. ? No vas a responder nunca ?

Deci como se venden 3 M de papeles en poder de los foristas a los que avisaste de una buena vez . Defende tu propuesta. Deja de mariconear.

Estas enfermo realmente, apretas el botón ventas y vendes cual es lo difícil. ..del otro lado siempre hay gente que no ve lo que pasa y paga, como vos en 30 25 20 dólares. ...

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Dom Jul 01, 2018 10:00 pm

Buffet escribió:Presupuesto va a ver. Y si no lo aprueba el congreso , se ejecuta igual. Vuelvo a decirte que esto no es EEUU. Vos crees que esto el FMI no lo sabe ??? jajaja

Jaja jaja jaja jaja jaja . Que nabo !!

No se trata de que se ejecute o no.

Sin presupuesto. O sea sin compromiso de la oposición
No hay más desembolsos. Cero dólar. Entendes o no ?

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Dom Jul 01, 2018 9:57 pm

fabio escribió:Quien te dijo que es imposible.

Empezamos de nuevo. ? No vas a responder nunca ?

Deci como se venden 3 M de papeles en poder de los foristas a los que avisaste de una buena vez . Defende tu propuesta. Deja de mariconear.

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Jul 01, 2018 9:56 pm

ConPermiso escribió:Conoces el cuento del camello ? Ese que dice "si no me chupxxx las bolas no sigo". Bueno así esta Mauri. Sin presupuesto no hay más desembolsos del FMI..El presupuesto de debe votar si o si.

Te imaginas a Bertone y a Picheto votando un presupuesto donde no hay plata para la patagonia ?

Presupuesto va a ver. Y si no lo aprueba el congreso , se ejecuta igual. Vuelvo a decirte que esto no es EEUU. Vos crees que esto el FMI no lo sabe ??? jajaja

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Jul 01, 2018 9:54 pm

ConPermiso escribió:Bien. Eso ya está claro. Lo escribiste 8 veces ya.

Lo que te pregunto es (una vez mas...) : dado que sabes que no podíamos vender 3 M de papeles por el bajo floating, para que inducis mediante posteos a la gente a hacerlo si sabes que no es posible ?

Responde por favor.

El inversor normal no hace las locuras que haces vos. Y varios ya dijeron que vendieron. Los empomados son los que tienen altas cantidades de papeles. Se arriesgan a una puerta 12.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Dom Jul 01, 2018 9:54 pm

Buffet escribió:Te recuerdo que muchas veces se gobernó sin presupuesto aprobado x el congreso y decidido por el gobierno de turno. Esto no es EEUU

Conoces el cuento del camello ? Ese que dice "si no me chupxxx las bolas no sigo". Bueno así esta Mauri. Sin presupuesto no hay más desembolsos del FMI..El presupuesto de debe votar si o si.

Te imaginas a Bertone y a Picheto votando un presupuesto donde no hay plata para la patagonia ?

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jul 01, 2018 9:53 pm

gina escribió:Convencelo a dujov...quieren poner.imp.al turismo al ext.con un dólar a 30....juaaaaa...en lugar de haberlo.hecho a 20......ahora asi pongás imp.muchos no viajan por el dólar....

Eso es humo para la gilada.

Volver a “Acciones líderes”