Mensajepor Shakespeare » Mié Jul 14, 2010 4:55 pm
Sabès lo que pasa flaco? Vos estàs enfermo de importancia personal y como te la creès, pretendès dar càtedra.
No lo digo de presumido, pero a esta empresa la conozco bastante como para que me vengan a endulzar el caramelo con un anuncio de distribuciòn de guita inminente como vos sostenès. TGS sube por otras cosas, no porque vayan a distribuir guita a lo pavote como vos suponès.
Deberìas bajar el copete, porque te mandàs de las tuyas, como en Oeste dònde pretendiste gastar a un forista y èste (Alacràn) te terminò tapando la boca. Y como no tenès la virtud de reconocer errores y rectificarte, preferìs insistir en algo, siempre con soberbia, antes que aceptar que el otro es el acertado. Posteàs para colgarte medallas flaco, bajate del pedestal.
Aùn con empome pero sin licuaciòn, me quedo toda la vida con Ausol antes que con tu Dycasa, que està entre los 3 y los 4 pesos y sigue vegetando. A mì me fue muy bien comprando ADRs de Francès a 2,05 dòlares en pleno derrape. Si esa guita la hubiera volcado en Dycasa, no ganaba ni la mitad. Y encima cobrando dividendos màs ghrosos y en un sector con perspectivas de crecimento muy superiores a las del constructor.
Por otra parte, hace unos meses atràs te vì posteando en Ausol, cosa que ahora defenestràs, lo cuàl habla a las claras de lo inestable de tu opiniòn, ya que la situaciòn no cambiò mucho de ese momento a hoy, por lo menos en lo contable, excepto el retiro de cotizaciòn.