CECO2 Endesa Costanera

Panel general
chory461

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor chory461 » Mié Ago 03, 2016 10:57 pm

PELADOMERVAL escribió:chory como va sorrybque joda
me rebota tu mail

me podras mandar uno que quiero hacerte una consulta
acordate que es mi nick y gmail

gracias

pelado, te mande un mail... es facil... reconocemre... te dije que salgas del closet, ajajjajaja

abrazo

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ago 03, 2016 9:25 pm

Excelente este papel,.....!!!!!! :respeto: :arriba: :arriba: :arriba:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Ago 03, 2016 9:14 pm

El que siembra viento cosecha tempestades ,cuando eran oposición jodieron con los amparos a mas no poder ,dándole un poder supremo a un par de jueces la mayoría de ellos no resisten un buen análisis de lo blanco qu tienen ,de su nivel de vida o creen que MOyano dejo de ser lo que es por no ser K o El jefe de gabinete k venido a líder del Frente ReNovador va renovar algo mas que su billetera ,en fin por eso Chile es lo que es ahora y progreso lo que progreso ,

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Mié Ago 03, 2016 9:07 pm

Por lo que leí anula el aumento a las distribuidoras. No habla de las generadoras.

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mié Ago 03, 2016 9:06 pm

[quote="Celes"]Vos podés asegurar que Nicky no está interesado en Costanera?... también asegurabas que le precio se caía... y ya estamos a la puerta de los 7 mangos. Hiciste un mal negocio y quedaste como un otario. Seguí participando

:respeto: Totalmente, le erró fiero a la venta y ahora se está agarrando cáncer día a día al verla subir con volumen sin darle entrada!! Recomendación: Cambio de Nick y llamarse a silencio, los foristas de aquí no lo soportan de las pavadas que dice ajjajajaja :respeto: :2230:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mié Ago 03, 2016 9:06 pm

turbinero escribió:Anularon el aumento del mega la verdad estos jueces no tienen idea de nada, con 90$ el mega no se cubre ni lo que cobran las usinas por la disponibilidad y la enregia, y menos el costo de los combustibles...

Humo.

El gobierno la va a apelar, y en el peor de los casos, dará mas tiempo de comprar barato. Este tipo de ruido, es el que da oportunidad al que quedo afuera de entrar. Pero el camino es uno solo.

Pero si el rumor del interés de Nic.Cap. es real, que crees que va a pasar? Macri va a permitir que un gran amigo pierda guita con el no-aumento de tarifas?

A ver como lo toma el mercado mañana la decisión de la jueza.

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Ago 03, 2016 9:03 pm

Jaja...que siga partisipando... :115:
Celes de 3 ..biene... :arriba:

turbinero

Mensajepor turbinero » Mié Ago 03, 2016 8:58 pm

Anularon el aumento del mega la verdad estos jueces no tienen idea de nada, con 90$ el mega no se cubre ni lo que cobran las usinas por la disponibilidad y la enregia, y menos el costo de los combustibles...

turbinero

Mensajepor turbinero » Mié Ago 03, 2016 8:48 pm

En cuanto a los estudios del personal, yo conozco minimamente 18 ingenieros sin ponerme a hilar fino, tampoco es que hay 50 pero las cifras deben estar desactualizadas y habria que meter entre los profesionales a abogados, contadores y licenciados. En cuanto al secundario, es asi, la mayoria tiene secundario TECNICO, que es bastante mas exigente que el secundario bachiller o comercial. Lo que quise decir con secundario comun es eso, bachilleres que hay unos cuantos pero no son la mayoria. Tambien hay mucha gente con 2, 3 o 4 años de ingenieria o con tecnicaturas superiores en robotica o cosas por el estilo.

En cuanto a los rumores de que alguien la va a comprar yo por lo menos no tengo nada concreto, algun otro compañero interesado en la bolsa que tambien escucho un rumor, pero no hay nada mas.

En cuanto a que un gerente puede despedir gente, es practicamente imposible a menos que el despedido se mande una ca**da muy grande como robar o pegarle a alguien como ha pasado, o mandarse una negligencia muyyyy grossa en el laburo, despues es casi imposible porque los sindicalistas te hacen un desastre (o no se enteraron de los despidos en edesur que duraron 5 horas y tuvieron que volver atras?)

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ago 03, 2016 8:20 pm

8

rocon

Mensajepor rocon » Mié Ago 03, 2016 8:07 pm

Pregunta: si el unico tipo que sabe como funciona una maquina se va y no hay nada escrito y nadie sabe. Se para esa maquina.. y que pasa?

Por eso, se pagan sueldos altisimos. Que el manejo de estas maquinas sea totalmente artesanal conlleva enormes riesgos, pero a la gerencia le chupa un huevo cambiar. O se dieron cuenta que con la infraestructura reventada que tiene CECO es imposible cambiarlo.

NC en CECO? JAJAJA. El tipo no compra basura.

Por todo lo explicado, si se libera el mercado electrico, CECO jamas podria competir con los enormes costos y lo impredecible de su operacion con otras centrales mas modernas en contruccion o con una buena organizacion, cultura de trabajo y mantenimiento.

rocon

Mensajepor rocon » Mié Ago 03, 2016 8:00 pm

discus.hatchery escribió:Puras patrañas.. Que el rendimiento de la planta depende del estado de ánimo de los operarios???????? Dejá de embarrarla cada vez más por favor.. Al igual que en cualquier empresa, si al gte no le gusta el comportamiento de un obrero se le pega una patada en el ort0 y se contrata a otro.. No trabajás ahí , no vendas humo :respeto: :respeto: :respeto:

Este comentario es de ignorante absoluto. CECO tiene problemas graves, problemas de administracion, de operacion y problemas estructurales. La gerencia mantiene la misma desidia de siempre y son los operarios los que hacen magia para que las cosas funcionen como sea. Porque aparte de "hagan que funcione", otra directiva no les bajan ni se sigue ningun procedimiento. Es exactamente a lo que se referia el CEO que comento un forista cuando dijo que "CECO ANDA A PEDAL".

Y te repito, que si el sistema no fuese asi de perverso y de ineficiente, entonces no tendrias los sueldos increibles que se pagan en CECO y el sindicato eligiendo jefes por amiguismo en vez de por preparacion o estudios como muy bien dijo Turbinero y como se ve en los graficos que postearon.

La manzana ESTA PODRIDA POR DENTRO.

Es comun de alguien que jamas piso CECO o cualquier otra planta industrial de gran envergadura creer que todo se maneja atras de un escritorio, o que manejar una central termica es lo mismo que poner una pizzeria pagandole 2 pesos a un negro amasabollos, cagandolo a pedos si no cumple o buscando otro y listo. No es asi.

Pero parece imposible transmitirle estos conceptos a gente con grandes limitaciones conceptuales y tecnicas.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mié Ago 03, 2016 7:52 pm

Perfecta la aclaración. Por eso lo 1ero que puse es que no dudo de tu buena fé de seguir tu información en varios papeles. 8)

Celes escribió:Vladimir... Deberías releer lo que escribí porque estás poniendo palabras en mi boca que jamás mencioné.

1) Jamás dije que "me" dijo la mujer cercana al área de finanzas... Dije que lo mencionó en la asamblea a todos los presentes.
2) Jamás hablé de los buenos números del balance, sino de lo que representaba el incremento tarifario para CECO. Y lo llevó a números cuando el Vicepresidente se desvivía en hablar de porcentajes. La mujer mencionó 70 millones de euros.
3) Evidentemente no leíste bien el balance. Se generó un 40% menos en el trimestre y se mejoró en 12 puntos la rentabilidad sobre ventas... a que te pensás que responde?. Yo jamás mencioné cuestiones relacionadas con un trimestre en particular.

Yo no puedo hacerme cargo de las fantasías que cada uno se genera en base a lo que escribo. Hace por lo menos 8 años que participo en este foro y todo el que me conoce sabe que comparto la información que obtengo, como la obtengo. Cuando es rumor aclaro que es rumor y cuando es información menciono la fuente (en la medida que la misma pueda ser mencionada). La información compartida le hizo ganar mucha plata a mucha gente tanto en Mirgor como en Cresud.

Esto es lo que mencioné... jamás hablé del balance, sino de los números globales en relación al aumento de tarifas.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mié Ago 03, 2016 7:29 pm

Espero que ese rumor tenga fuentes confiables. No tengo nada contra vos Celes y confío en tu buena fe, pero lo que tiraste que te dijo la mujer "cercana al area de finanzas" en la asamblea (sobre los buenos números), no fue tan así. Fue balance bueno, con mucho potencial, pero sin grandes números.

Por otro lado, lo que menos necesitamos en esta plaza, es que por rumores pase otro PSUR. No quiero una semana entera subiendo desaforadamente, y de un día para el otro 50% ajoba. Esta empresa tiene potencial verdadero y para jugar a la ruleta, me voy al garito que tengo a dos cuadras de casa.
Celes escribió:Este rumor me llegó por dos fuentes distintas y con muy buenos niveles de información. NC comprando Costanera. Viendo los movimientos anteriores de Sadesa y la guita que tiene Cepu no me parece ninguna locura. Una de las fuentes es de primerísimo nivel en el negocio de la energía. Imagino que si lo estás mencionando es porque también te llegó la misma información.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 03, 2016 7:14 pm

Lei a rocon y hay que ver la verdad del asunto:

Hay 2 etapas claras:
1. antes MENTIA DESCARADAMENTE para dar valor a la empresa, se ve que estuvo posicionado y despues de la suba y antes del balance , vendio con ganancias.

2.Ahora MIENTE DESCARADAMENTE para restarle valor a la empresa, se ve que quiere llevar barato para volver despues a repetir del discurso de la fase 1.
Ahora dice que antes MENTIA DESCARADAMENTE y ahora DICE LA VERDAD, se reconoce como especulador, en fin merda, una basura de tipo.

En resumen: un mal parido y un h de la rechdmp ese rocon.....ya anduvo por todos lados mostrando la calaña que es y como engañando a la gente gana unos pesos para comer cambiando el discurso.
Merda....hay olor a merda....

Volver a “Acciones general”