Asi como hice el viaje alcista con los calls de enero, ahora me pasé a la otra vereda, di 1.000 lotes de C10.5 DI a 0.55 para una apuesta de 72hs.
martin escribió:Yo a estos precios no vendo un solo cupón.
martin escribió:Yo a estos precios no vendo un solo cupón.
ganamos escribió:Sigo adentro y todavía con caución, por las dudas, porque la suba fué tremenda devolví una partecita.
Si hay una toma de ganancias, retomo esa parte nuevamente.
ganamos escribió:Sigo adentro y todavía con caución, por las dudas, porque la suba fué tremenda devolví una partecita.
Si hay una toma de ganancias, retomo esa parte nuevamente.
nitramus escribió:Si, lancé 200 lotes en C10.5 Di a 0,55........... la loteria se vuelve mucho mas volatil cuando falta poco para el vencimiento, ya no se fija tanto la VI cuando es ATM o ITM.
Si remonta el precio, vuelvo a lanzar. Hasta 1.000 lotes estoy dispuesto a correr el riesgo.
el principiante escribió:El agente de 3 letras recomienda compra de TVPP lo cual me asusta un poco ya que el mejor sistema de trading de los últimos tiempos fue hacer exactamente lo contrario a lo que recomiendan ahí...
Roque Feler escribió: Se nota que en el foro hay mucha gente joven que no vivió la época en que se dirimían internas contando los muertos de cada lado en lugar de los votos. De lo contrario le prestarían mas atención a esta noticia, que puede ser mas determinante del futuro del cupón que los adelantos del EMAE o los supuestos de Leiod.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados