PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
muchas gracias ¡ 

-
todavia no publico nada
cesarc escribió:paga dividendos Pampa?
No....desde el 2011 no paga.
paga dividendos Pampa?
nose, de q baje más aca 

echuk510 escribió:che por que en USA esta -2.5%y aca solo -0.87%
????? me asusta
echuk510, porque te asusta ????

che por que en USA esta -2.5%
y aca solo -0.87%
????? me asusta

simon1 escribió:Dow + 0.71,....merval -0.60,......es una joda esto,...!!!!
simon1, puede ser que la nave este sufriendo un ataque cybernetico y se desconfiguren los valores, El ADR u$s 19.98 y Pampita $ 9.96 a este momento , jajajajajajja

Dow + 0.71,....merval -0.60,......es una joda esto,...!!!! 

POLI escribió:Aquiiii torre de control, comandante simon1, en breve se le avisara por donde tiene que proceder a despegar, posiblemente pista 10, tuvimos que desalojar a un intruso primo -hermano del piloto Alemán, el pelo**** le pregunto a quien sirve cafe como se estrella una nave, Hay hay, hay.Ya va camino al psiquiátrico, decía cuando le pusieron el chaleco , no me peguen soy..... resulto ser alguien conocido por el Foro, ( mejor mantenerlo en reserva ),lamentable![]()
![]()
ja ja ja ja,...!!!!!!

Aquiiii torre de control, comandante simon1, en breve se le avisara por donde tiene que proceder a despegar, posiblemente pista 10, tuvimos que desalojar a un intruso primo -hermano del piloto Alemán, el pelo**** le pregunto a quien sirve cafe como se estrella una nave, Hay hay, hay.Ya va camino al psiquiátrico, decía cuando le pusieron el chaleco , no me peguen soy..... resulto ser alguien conocido por el Foro, ( mejor mantenerlo en reserva ),lamentable

simon1 escribió:volumen operado a las 15,40hs 97.317.688 no sera demasiado,....!!!!!!!!!
perodon,....me referia al merval,.....!!!!!!!!!!

volumen operado a las 15,40hs 97.317.688 no sera demasiado,....!!!!!!!!! 

elcipayo16 escribió:en tran hace falta un poco de amor, pampa tiene un corazon grande que se acuerde de la hija o la prima o la sobrina jaja

-
en tran hace falta un poco de amor, pampa tiene un corazon grande que se acuerde de la hija o la prima o la sobrina jaja