Semiosis escribió: Asi es Roque estamos viejitos...
Silverado el juego del poder existe que uno no lo vea es otra cosa. Son pocas las cosas que salen a flote dentro de la guerra hasta que de pronto sí estalla todo. Ojala que sigan cocinando todo internamente como decis y a influencia no se sienta.
Pero Moyano tiene un poder enorme, maneja la circulacion de todo en todo el país ya que los trenes no existen. Y si el tipo tiene poder lógicamente lo va a ejercer. Hoy hay un ataque a Clarin que es importante para mantener a la juventud incentivada, ojo que esta el ataque y el suicidio y todo en el mismo dia. Ahora con el congreso como aliado se viene el ataque final. El 2012 ni empiezó pero las piezas se van acomodando. Y el centro de gravedad se esta moviendo lo cual mueve todo lo demás. El año que viene no hay elecciones pero va a haber mucho del ejercicio del Poder. Ojala dentro de este juego se llegue a un equilibrio pq estamos muy cerca de lograr un real equilibrio donde los sueldos son buenos y los margenes del empresario tambien. Esa es la sintonia fina... pero veremos que pasa.
Por ahi pienso que ha pasado mucho tiempo desde la antigüedad hasta la fecha, se evolucionó muchísimo en distintos aspectos, pero en cuanto a la lucha por el poder y el objetivo final, nada o poco. No sólo en nuestro pais.