PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen dia. Creo tendremos un lindo viernes en merval. Les hago una consulta de muy corto plazo. Pampa publica balance el miercoles 12/5, como ha reaccionado en trimetres anteriores en la semana de publicacion?? Ayer la bancaron con mucho volumen en el adr. Buen finde para todos, un pkacer leerlos a diario. Saludos
Buen dia colegas, Buen dato de empleo de USA, futuros estan para arriba, Europa todas las bolsas up, WTI tambien ojala cambie el humor del mercado pinta bien para un rebote fuerte hoy, lo que hay que ver es si esta noticia (baja de desempleo) la FED lo toma como un incentivo a adelantar la suba de tasas. Colega Poli todas mis opiniones van a ser con la mejor onda y buena leche sobre todo respetando los diferentes puntos de vista, nadie tiene la bola de cristal ojala Pampa vaya bien estoy hasta las bolas metido en esta accion , si le va bien al mercado nos va bien a todos, estamos en el mismo barco.
-
Hola colegas!!! vamos a ponerle todo asi cerramos un viernes con buena onda y plata en los bolsillos.....

-
davinci, en mi opinión estamos transitando un triangulo que deberia definir en estas proximas ruedas, da la impresion que puede ser hoy. Esperemos que defina para arriba, pero me preocupa el contexto externo...PAMPA ha demostrado fortaleza y por eso me gusta este papel, pero ultimamente veo cosas raras que no la dejan ser...desde los indicadores, la correccion ya la deberia haber hecho y deberia tener recorrido hacia adelante. tengamos fe que la tendencia de fondo es

POLI escribió:Tranquilos muchachos , con calma que hoy cerramos como lo anticipe ayer 9,17![]()
![]()
![]()
UN MES ATRAS.........................
No coincido, si gana scioli no hay futuro, no va a ver inversión !!
Ese es un inútil !
Ese es un inútil !
elcipayo16, de acuerdo 100 % con lo que decís,se vienen aires nuevos,cualquier gobierno que le toque gobernar le va a cambiar la cara al pais, hasta el animo de la gente va a cambiar por consiguiente las cosas tenderán a andar mejor, en todo sentido y principalmente en lo económico, nos es solo una expresión de deseo, es lógica pura , espero que las ganancias que puedas tener superen ampliamente lo que estas suponiendo y esperando,te lo mereces.
colegas sera hasta mañana y auguro una buena jornada,...saludos a todos,....!!!!

sin ofender a nadia,......aca hay muchos q tiran cohetes y no saben donde estan parados ja ja ja ja,.....y nosotros dejamos correr jugosas ganancias,....y cuanto mas tarde compren menos van a ganar,...
!!!!

ah y me olvide decir que a ese ritmo de ganancias el promedio es 18% mensual,....y,.....esta mal,..... 

elcipayo16 escribió:jajaja y si, no hay chance real de que se hunda, el contexto es sumamente positivo, se viene un cambio de gestion, mas pro mercado sera super pro mercado si gana macri y mas sutil con scioli en cualquier punto VA SER mejor que ahora, en algun momento de la vida mas pronto que tarde se arreglara elt ema de los hold outs, y mas alla de todo HAY QUE MEJORAR EL TEMA ENERGETICO URGENTE a menos que quieran vivir a oscuras la proxima decada, todo esta para que la cosa suba, en el medio el clasico vaiven CUANTOS DE ACA entraron con vista a 20 dias y cuantos con vista a octubre para recien ver que se hace,
es feo ver caer tu ganancia, o tu inversion, yo entre aca para ganarle al plazo fijo por que soy ultra novato, y por ahora le estoy ganando. soy feliz gracias a todos los foristas que explican su postura y por que sostienen lo que dicen, poli simon, new, maximo y todos !!
i love you.
muchas gracias colega,...!!!,.....por supuesto q le vas a ganar y como ja ja jaj ja,....aca hay que mantener calma y tener pasciencia y saber esperar,.....yo en enero y lo repito nuevamente perdon,... recomende los siguientes papeles comprar y esperar a octubre: Pamp, Come, Tgno4, Ceco2 y despues un colega agrego Tran que yo le dije q mucho no me gustaba porque en 2014 habia subido mucho, si sumas las primeras 4 te da promedio 74.62 % de ganancia che que parece esta mal,...!!!!

-
jajaja y si, no hay chance real de que se hunda, el contexto es sumamente positivo, se viene un cambio de gestion, mas pro mercado sera super pro mercado si gana macri y mas sutil con scioli en cualquier punto VA SER mejor que ahora, en algun momento de la vida mas pronto que tarde se arreglara elt ema de los hold outs, y mas alla de todo HAY QUE MEJORAR EL TEMA ENERGETICO URGENTE a menos que quieran vivir a oscuras la proxima decada, todo esta para que la cosa suba, en el medio el clasico vaiven CUANTOS DE ACA entraron con vista a 20 dias y cuantos con vista a octubre para recien ver que se hace,
es feo ver caer tu ganancia, o tu inversion, yo entre aca para ganarle al plazo fijo por que soy ultra novato, y por ahora le estoy ganando. soy feliz gracias a todos los foristas que explican su postura y por que sostienen lo que dicen, poli simon, new, maximo y todos !!
i love you.

i love you.

Main St. escribió:Papu "bajista por excelencia" en APBR mandaste varias de estas y no le pegaste una, ahora no entiendo los que ponen se va a tanto va a terminar en tanto, me parece que es al pe** asustan a la gente y por ahi hay gente novata invertida que se asusta y vende a perdida y se perdio el negocio de su vida, lo mismo para los que dicen se va a 20 incentivan a gente que desconoce los riesgos de meter plata en bolsa hay que ser mas responsables me parece, nada mas o realmente tratar de aconsejar a los mas nuevos sobre los riesgos de invertir en bolsa, o aconsejar drivers a seguir como presentacion de balances, tipos de interes, precio del WTI, el indice DJIA, volumen, analisis tecnico etc.. y asi todas variables que repercuten en el precio de las acciones, si se lo toman como un juego me parece barbaro ahora acuerdense que hay gente que lee y toma decisiones nadie los obliga pero algunos desconocen los riesgos, el aporte del colega benja ayer me parecio muy bueno subiendo un grafico nada mas, los YO AVISEEEE no suman en nada y El la van a correrr que se va a 20 con la mejor onda tampoco es mi opinion muchachos va con onda!!
Estimado, recojo el guante en la parte que me toca, 1º la bolsa es una inversión de mucho riesgo.los que aconsejan, cacarean en un lado y ponen los huevos en otro. 2º por lo que leo nadie le dice a alguien compra esta o la otra que te salvas.3º "Para inversiones mas tranquilas" están los Fondos comunes de Inversión, en donde no es necesario tener tantos conocimientos y tiempo como lo que usted manifiesta.4º Tristemente en este ambiente especialmente hay mucha mala leche.5º El aporte de Benja me pareció Excelente.6º la bolsa de juego no tiene nada, si mucho riesgo , que se tome en una forma distendida es otra cosa y corre por cuenta de c/u. 7º Me parece irresponsable, entrar en la bolsa sin conocimientos mínimos y ni hablar gente que pide prestado para invertir.puede salir mal o bien.Valoro que quiera proteger a los inversores nuevos, creo que hay muy pocos foristas que realmente pueden aconsejar como operar en bolsa.Lo veo en una zona intermedia, es decir entre los optimistas que la vemos llegar a bastante mas de lo que vale hoy y aquel que dice yo avise, siempre la ve para

elcipayo16 escribió: