TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Mar Dic 20, 2011 5:45 pm

Cerro lindo el TVPP! :respeto:

Lo de suba tremenda, es más una percepción personal seguramente, tuve la suerte de desarmar lo caucionado arriba de $17 y retomarla en $14.20, ahora que alcanzó otra vez ese precio aprox, y todavía mejor porque reinvertí barato, me pareció que fué muy buena la suba y desarmé una partecita nomás.

Ayer había armado esta proyección, con supuestos de pago $9 en Dic-2012 y $11 en Dic-2013, el facial 0.

Imagen

Ojalá se dé! :2230:

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nitramus » Mar Dic 20, 2011 5:42 pm

Saque la orden de los ultimos 200 lotes a 0.49 xq parecia que me bañaban de una........ quien los vendió estaba convencidisimo del algun recorte antes del viernes!

Mira que vi cosas raras en la loteria en estos años pero pocas veces 6% por debajo de la prima a la par.
apolo1102 escribió:
Me extraña, es mas barato venderla asi que ejercerla.


criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 20, 2011 5:39 pm

Evidentemente, y tal cual lo anticiparamos anoche, la clave esta en los perros .. clarito.. decian que saldrian al mercado normalizando la deuda a travez de un acuerdo con entes internacionales , entre ellos , el Club de Paris.. y nada .. sopa ... emnargados hasta las tetas.. decian que solucionarian la inflacion, y nada.. vuela la muzzarella por los aires... decian que se desendeudarian, y nada.. debemos el doble de lo que debiamos con De la Rua y eso que vivimos quemando reservas en intereses.. decian que nombrarian un equipo economico solido, de cara al mundo, y nada, lo pusieron a Lorenzito con esa cara de dobolu y nada mas... entonces .. entonces .. cual es el unico driver que mueve el amperimetro ?? los perros... esa brillante y moderna idea de tirarle los perros a los que llevan dolares , ha solucionado todo, es la medida revolucionaria, se ha convertido en la piedra fundamental y unico sosten del modelo... los perros.. hay que tirarles los perros y listo, los melones se acomodan solos... si quieren otra cosa, vayanse a vivir a Suiza, aca, los perros son los mejores amigos... del modelo.

silverado
Mensajes: 2426
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Mar Dic 20, 2011 5:36 pm

boquita escribió: aprendi que es para desgaste entrar ahi..
y me pasa a mi que me enrollo ..
y pierdo atencion en la inversion bursatil y me desgasto al dope..
q se yo
saludos

El tiempo no pasó en vano. :respeto:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Mar Dic 20, 2011 5:33 pm

martin escribió:Lo paradójico gente es que en otro tópic, como el de actualidad y política, me lo tengo que bancar al mentiroso de Shakespeare diciendo cualquier mentira sobre mi operatoria cuando en el 2011, más allá que en general fui optimista, lancé cubierto mi tenencia toda la primera mitad del año y en el segundo semestre, aunque menos que en el primer semestre, lancé también. El tipo dice que yo alenté las estrategias muy caucionadas !!! Que caradura !!
Varias veces aconsejé que tengan cuidado en el exceso de caución y con timbearla en lotes pero algunos resentidos, como el caso del impresentable de Shakespeare, miente y miente. Total parece que injuriar en un foro es gratis. :twisted:

aprendi que es para desgaste entrar ahi..
y me pasa a mi que me enrollo ..
y pierdo atencion en la inversion bursatil y me desgasto al dope..
q se yo
saludos

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 5:29 pm

Lo paradójico gente es que en otro tópic, como el de actualidad y política, me lo tengo que bancar al mentiroso de Shakespeare diciendo cualquier mentira sobre mi operatoria cuando en el 2011, más allá que en general fui optimista, lancé cubierto mi tenencia toda la primera mitad del año y en el segundo semestre, aunque menos que en el primer semestre, lancé también. El tipo dice que yo alenté las estrategias muy caucionadas !!! Que caradura !!
Varias veces aconsejé que tengan cuidado en el exceso de caución y con timbearla en lotes pero algunos resentidos, como el caso del impresentable de Shakespeare, miente y miente. Total parece que injuriar en un foro es gratis. :twisted:

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Dic 20, 2011 5:29 pm

palombella2001 escribió:Hola a todos no soy de escribir pero los leo siempre. Yo todavia no reinverti nada. Lo que no entiendo es porque las bases de enero y febrero en call pagan tasas tan bajas, eso me hace dudar de la reinversión, esperando que en enero y febrero el cupon este lateral o incluso se puedan conseguir mejores precios cuando se termine la demanda de los que esta reinviertiendo en estos dias.

Apolo, Martin si me pueden dar su opinión se los agradezco.

Mil gracias

Luciano

Mira enero 2010 despues del pago 2009:Lateraliza en enero pero no baja y despues del 15 de febrero, agarrate!!!.

Creo que la lateralizacion es lo q se viene y no una baja.Solo una opinion.

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Dic 20, 2011 5:22 pm

martin escribió:Yo a estos precios no vendo un solo cupón.

Roque Feler escribió:
Martín, yo en el 2012 te sigo a vos.

Avisame cuando estés lanzando. :2230:

martin , tene presente que muchos te estamos leyendo y estamos como Roque... :mrgreen:
(anotarse mas abajo) :115:

palombella2001
Mensajes: 34
Registrado: Jue Jul 14, 2011 12:12 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor palombella2001 » Mar Dic 20, 2011 5:22 pm

Hola a todos no soy de escribir pero los leo siempre. Yo todavia no reinverti nada. Lo que no entiendo es porque las bases de enero y febrero en call pagan tasas tan bajas, eso me hace dudar de la reinversión, esperando que en enero y febrero el cupon este lateral o incluso se puedan conseguir mejores precios cuando se termine la demanda de los que esta reinviertiendo en estos dias.

Apolo, Martin si me pueden dar su opinión se los agradezco.

Mil gracias

Luciano

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Mar Dic 20, 2011 5:20 pm

Como decía Balá ¡Tengo una suerte para la desgracia!

Me pasé todo el 2011 comprando lotes de frente y ahora ya me veo lanzando durante un rally 2012 que será recordado como histórico. Mejor apago la compu y me dedico a ver a la Politti, por lo menos mantendré los nominales. :2230:

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nitramus » Mar Dic 20, 2011 5:17 pm

Por que me estuvieron dando C10.5 DI a 0,49 sobre el cierre? cuando a la par seria 0.52 ??? Algun lotero seguro de la baja ? No sé pero me dejó recomprar bien, casi el 80% de lo dado en 0,55.

Algo parecido sucede en C10 DI.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 5:12 pm

martin escribió:Yo a estos precios no vendo un solo cupón.

Roque Feler escribió:
Martín, yo en el 2012 te sigo a vos. :mrgreen: :mrgreen:

Avisame cuando estés lanzando. :2230:

La verdad que estoy optimista con el crecimiento del 2012 y hay que tener mucho cuidado, por ahora, con lanzar porque cuando menos lo esperemos, si los datos empiezan muy bien en el 2012 o las expectativas hacen que el mercado se anticipe a esa realidad en la que creo, como hizo en el 2010, nos puede "sorprender" con una suba violenta como sucedió en ciertos momentos del 2009 y 2010 donde te subía todos los días 5%.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 47 invitados