Asrael escribió:Recupero lo perdido acá y me meto ahí. Vengo de renta fija. Es mucha adrenalina APBR.BA necesito algo más tranquilo.
Asrael
jejej Te metiste en el zamba de la morocha infernal
Asrael escribió:Recupero lo perdido acá y me meto ahí. Vengo de renta fija. Es mucha adrenalina APBR.BA necesito algo más tranquilo.
Asrael
putcall escribió:no le creennn a esta suba... los lotes no muevennn
miguel angel escribió:yo estoy en rio mucha pobreza aca durmiendo en la calle tenes dos por cuadra abajo de los puentes los precios la gente putea que estan altos , para mi normal o mas barato que buenos aires .pero mucho movimiento en la calle . creo que se viene algo feo aca.
cavaco escribió:Cada vez que le di bola a los asesores perdi. SIEMPRE. Si vos supieras que va a pasar, o sabes que numero del quini va a salir, ¿se lo dirias a todo el mundo? obviamente que no !!!! jajaja
miguel angel escribió:me agarro compre de vuelta el papel a 4.3 y sali ayer y compre uco y lo acabo de vender y ahora estoy esperando a ver que hago .si vuelvo a entrar no no me gusta brasil , en la local estoy perdiendo bastante sin contar lo que gane en la anterior suba si no estoy un 10 abajo
jorgecal71 escribió:bueno muchachos ya a la mañana me saque los puts de encima compre de varias argentas y 3000 pelpas de esta, asique con el oleo y los yankis SALIMOOOOOOOSSSSSS
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 7 invitados