APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ayer, calculo, que varios aprovecharon para hacer buzeo por aguas profundas, juntando lotecito de la 22 y 26 que estaban en el fondo del mar. El consejo de El Conde se transformo en moneditas hoy. 

tordosoy escribió:Este papel tiene que llegar a los 8 dolares en la legislativas don Roque
Si es asi me voy a Rosario, le decimos al mauro y nos clavamos un Don Fierro.. je je.. abzo de citronella estimadisimo!!!
Tordo, aprovecho para hacerte una consulta, cuando son las legislativas en Brasil? ya hay una fecha?
Abrazo!
-
Tornado882 escribió:Mié Dic 30, 2015 2:31 pm
Yo les voy a enseñar como funciona la bolsa...
Lo que pasa acá es que PAPU no está, PAPU se fue y hasta que no vuelva a tirar flechitas rojas esto no sube...![]()
YO AVISÉÉÉÉÉ SOY UN GENIO !!!

-
tordosoy escribió:Este papel tiene que llegar a los 8 dolares en la legislativas don Roque
Si es asi me voy a Rosario, le decimos al mauro y nos clavamos un Don Fierro.. je je.. abzo de citronella estimadisimo!!!
Un abrazo Tordo75, porque para los veteranos de la cuponera vos seguís siendo Tordo75.

cabeza70 escribió:todavia existe incertidumbre, pero si hay un numero para entrar es debajo de 3, si te empoman no es para tanto, el problema es cuando comienza a subir y uno esperando la baja no entra y cuando entra posiblemente sea empomado con mayor gravedad...

todavia existe incertidumbre, pero si hay un numero para entrar es debajo de 3, si te empoman no es para tanto, el problema es cuando comienza a subir y uno esperando la baja no entra y cuando entra posiblemente sea empomado con mayor gravedad...
Roque Feler escribió:Creo que no existieron nuevas noticias que justifiquen un cambio de tendencia. Entiendo el entusiasmo de los que vienen muy castigados con este respiro que hoy les está dando, pero yo no me ilusionaría con esta suba.
Ojalá que siga para arriba por el bien de todos los que vienen perdiendo, yo en realidad la esperaba en $18 y si no se dá ya pasará otro tren por otra estación.
Este papel tiene que llegar a los 8 dolares en la legislativas don Roque
Golday escribió:of course, por eso el aviso. Mr.Magoo, ponete las gafas y mirà el rally q comienza, Anda pelando billetera que se te van para arriba.
que no estoy en pbr ni en apbr... jaja que no entienden estoy en TS....PERO EL FORO ESTA PIOLA EL DE TS NO HAY NADIE,,JEJE
-
Creo que no existieron nuevas noticias que justifiquen un cambio de tendencia. Entiendo el entusiasmo de los que vienen muy castigados con este respiro que hoy les está dando, pero yo no me ilusionaría con esta suba.
Ojalá que siga para arriba por el bien de todos los que vienen perdiendo, yo en realidad la esperaba en $18 y si no se dá ya pasará otro tren por otra estación.
tweet, el velon que metio el sp ayer y con el tremendo volumen no es joda, pero si, tiene que aflojar un poco el vix...
leo cliff escribió:Cuando se reúne la FED?
Ahí tenés todo el año.
- Adjuntos
-
- fed.jpg (32.89 KiB) Visto 344 veces
Hay que romper con una barrera psicológica importante... hace tiempo que este papel tiene 1 sólo dia de recuperación tras dias de baja... los traders se acostumbraron a ver el rebote adentro 1 sólo dia... la manera q la dejen llegar a 4 es que el oil acompañe como .. pero mas importante que los traders dejen correr las ganancias un poco mas...
magoo escribió:comprastes?..
of course, por eso el aviso. Mr.Magoo, ponete las gafas y mirà el rally q comienza, Anda pelando billetera que se te van para arriba.
plaza. plaza. 3 veces plaza. 

Cuando se reúne la FED?