PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy en el mercaducho KKKakista, con dos mangos podes hacer desastres
Que mier.. pasa con esta ?
los veo mas tarde,....saludos y buena jornada,....!!!!!!!!!!!!!!!!

POLI escribió:simon1, buen dia, con los cañones apuntando para![]()
![]()
![]()
si si señor,...ja ja ja ja,...esperemos el pajarito termine pase de manos y despues pum pum para arriba,....!!!!!
simon1, buen dia, con los cañones apuntando para

simon1 escribió:buenos dias Pamperos,...!!!!!!buena semana y cuiden los papeles,....se viene un excelente balance y van a tener q empezar a pagar y de lo lindo,......!!!!Pampa Papelazo,...!!!!![]()
![]()

buenos dias Pamperos,...!!!!!!buena semana y cuiden los papeles,....se viene un excelente balance y van a tener q empezar a pagar y de lo lindo,......!!!!Pampa Papelazo,...!!!!

gamuzino, buen día, sinceramente mi objetivo en este papel es muchísimo mas alto de lo que vale al cierre del viernes, lo que no entiendo es porque me preguntas a mi porque soy un 4 de copas, habiendo tantos forista que la tienen clarisima, incluso veo gente de otros papeles incursionando por aca, Ellos saben, yo acompaño el movimiento
suerte

PAPU07 escribió: Yo no te pregunte antes , x q viste, si PAPU escribe " que te mejores sabrina, etc " algunos van a empezar con comentarios de mal gusto y con la salud no se juega. Vos me comprendes![]()
Ajajajaaaaaaa, buenísimoooo, jajjaaaaaaa

PAPU07 escribió:Ah OK
Yo no te pregunte antes , x q viste, si PAPU escribe " que te mejores sabrina, etc " algunos van a empezar con comentarios de mal gusto y con la salud no se juega. Vos me comprendes![]()
Los bancos los veo PARAARRIBA, siempre y cuando el merval no haga la tan ansiada correccion
NO olvidar que ya dos veces "choco" con los maximos historicos y derrapo, como un relojito
Veremos que se trae el mercado esta semana
Un saludo
Gracias Papu! me hiciste reir, si me hubieras dicho que te mejores no podría haber evitado tomarlo con cierta suspicacia jaja
Gracias también por tu opinión, sabés que te sigo a muerte!

Ah OK
Yo no te pregunte antes , x q viste, si PAPU escribe " que te mejores sabrina, etc " algunos van a empezar con comentarios de mal gusto y con la salud no se juega. Vos me comprendes
Los bancos los veo PARA
ARRIBA,
siempre y cuando el merval no haga la tan ansiada correccion
NO olvidar que ya dos veces "choco" con los maximos historicos y derrapo, como un relojito
Un saludo
Yo no te pregunte antes , x q viste, si PAPU escribe " que te mejores sabrina, etc " algunos van a empezar con comentarios de mal gusto y con la salud no se juega. Vos me comprendes

Los bancos los veo PARA

Un saludo

PAPU07 escribió:Hola Sabri como andas![]()
Si tu pregunta se refiere a que si se bancaria los $ 7,20, el analisis nos dice que es un punto de rebote con posterior tendencia al alza, pero muuuuyyy moderada.
A mi parecer los va a buscar pronto, e insisito, CUIDADO con la probable correccion del merval. Si llegase a 11 mil puntos, ahi se considero que ESTARIAMOS observando valores inferiores a los $ 7,00![]()
en este papeol. De todas formas, a esperar el escenario bursatil, esta semana para mi es clave
Saludos
Ando bien Papu, gracias por preguntar! me refería a tu opinión sobre los bancos, galicia en particular (hoy estuve escuchando en diferentes medios el rumor acerca de la posibilidad de un arreglo con los buitres, quizás sea sólo humo... pero nunca se sabe)
Hola Sabri como andas
Si tu pregunta se refiere a que si se bancaria los $ 7,20, el analisis nos dice que es un punto de rebote con posterior tendencia al alza, pero muuuuyyy moderada.
A mi parecer los va a buscar pronto, e insisito, CUIDADO con la probable correccion del merval. Si llegase a 11 mil puntos, ahi se considero que ESTARIAMOS observando valores inferiores a los $ 7,00
en este papeol. De todas formas, a esperar el escenario bursatil, esta semana para mi es clave
Saludos

A mi parecer los va a buscar pronto, e insisito, CUIDADO con la probable correccion del merval. Si llegase a 11 mil puntos, ahi se considero que ESTARIAMOS observando valores inferiores a los $ 7,00

Saludos

PAPU07 escribió:Observo el ADR con altisimas probabilidades de ir a buscar un soporte en aprox 15 U$ y tal vez mas![]()
abajo
En el ambito local, disminucion de volumen, rebotes poco consistentes e inversores muy retiscentes a poner su diner0
$ 7,20punto de inflexion para luego ensayar un moderada suba ? ? ? ?
y los bancos Papu?