INDU Unipar Indupa

Panel general
Maverick

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Maverick » Jue Abr 12, 2018 4:58 pm

kelui escribió:yo no vivo de esto pero ya opero más afuera que acá, el año pasado gasté casi 500 dólares de comisiones y son alrededores de 60/70 operaciones. acá en todo el año operé 5/6 papeles y habré hecho 20 operaciones con todo la furia. obviamente gasté más plata acá que allá.

p.e. 600TS gasté $3456 entre entrada y salida contra 300TS(ADR) u$s14 entre entrada y salida.

opero bastante VALE y tengo opciones así que puedo lanzarme cubierto. el 50% de mi cartera afuera es VALE, si quisiera vender mi posición acá en cedear necesitaría 5 días para no hacer estragos. fijate que al momento viene operando $680.000 es el equivalente a 2500 ADRs afuera podés vender 30000ADR en 1 segundo "literalmente"

compré calls de TS ITM

shortie GGAL 3 veces

shortie YPF

eso solamente hablando de papeles que operan acá.

Aca es terrible equiparan precios para arriba nomas, cuando hay q imitar al resto del mundo para bajar precios se hacen los *******, es lamentable, con quien operas afuera? Yo estaria gastando casi los 500 dls para vender solo las indu q tengo en una operacion, te asaltan pero ya me acostumbre, por eso opero a medio o largo plazo y no al dia a dia, necesitas un 2,36% entre entrada y salida para salvar gastos nomas..

kelui

Mensajepor kelui » Jue Abr 12, 2018 4:39 pm

Maverick escribió:Comparto, eso mismo opino, yo no opero afuera porque no opero tanto, no vivo de esto pero una locura lo delincuentes que son aca..

yo no vivo de esto pero ya opero más afuera que acá, el año pasado gasté casi 500 dólares de comisiones y son alrededores de 60/70 operaciones. acá en todo el año operé 5/6 papeles y habré hecho 20 operaciones con todo la furia. obviamente gasté más plata acá que allá.

p.e. 600TS gasté $3456 entre entrada y salida contra 300TS(ADR) u$s14 entre entrada y salida.

opero bastante VALE y tengo opciones así que puedo lanzarme cubierto. el 50% de mi cartera afuera es VALE, si quisiera vender mi posición acá en cedear necesitaría 5 días para no hacer estragos. fijate que al momento viene operando $680.000 es el equivalente a 2500 ADRs afuera podés vender 30000ADR en 1 segundo "literalmente"

compré calls de TS ITM

shortie GGAL 3 veces

shortie YPF

eso solamente hablando de papeles que operan acá.

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Abr 12, 2018 3:48 pm

kelui escribió:RAVA te da las puntas on line, no las colas, y operás sobre la plataforma, pero tiene un pequeño delay 30 seg creo

hoy tenés brokers que te dan puntas y las colas también real time y además operás sobre el mercado instantáneamente.

es una locura que no todos brinden eso y que byma te cobre los datos on line además de las comisiones que ya te cobran, los brokers de afuera te dan todo dentro de su plataforma la gran mayoría sin cobrarte un peso extra si sos inversor individual.

si me decís que te cobran bases de datos históricas vaya y pase, pero te están cobrando por operar y pagarles además comisiones a ellos y después pretenden hacer crecer la torta. yo por eso casi no opera acá, es un robo, prefiero pagar ganacias y operar afuera via ADR, la cagada son las opciones poco líquidas y los demás papeles que no tienen ADR.

Comparto, eso mismo opino, yo no opero afuera porque no opero tanto, no vivo de esto pero una locura lo delincuentes que son aca..

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Abr 12, 2018 3:46 pm

kelui escribió:hay una muy buena comparativa en la pagina de ichimoku fibonacci

Gracias kelui. Lo voy a ver. Yo usaba bort pero no sé si byma le va a sacar las colas... la verdad es un desastre laburar así. En mi caso hago 4 o 5 operaciones anuales, no me mata... de última le pido las puntas a mi hermano que opera con rava pero el día a día es angustiante..

Pd. Cada vez que te veo opinar me pregunto si tracciona Brasil o Argentina.. allá ni cuenta se dan.. sigue siempre rondando los 30. Habrá qye avisarles que estamos 14,5 y a nadie le importa.

kelui

Mensajepor kelui » Jue Abr 12, 2018 3:33 pm

aol1976 escribió:De millonarios a compartir usuario :lol:

Unos días después que nos sacaron los ojos, llamo al santander y pregunto por las puntas - qué puntas? Me responde el de inversiones.. - las puntas!! solamente veo el precio de referencia.

- nunca se vieron las puntas... ah bueeenooo.. cómo que nunca se vieron las puntas? Es mas cambiaron la plataforma.. y me responde ( juro lo que escribo) - si. Cambiamos la plataforma pero las puntas nunca se vieron... La verdad llené los papeles pero no sé a qué broker pasarme. En el banco te boludean mal.

hay una muy buena comparativa en la pagina de ichimoku fibonacci

kelui

Mensajepor kelui » Jue Abr 12, 2018 3:32 pm

Maverick escribió:Alguien sabe si la plataforma de raba, otro broker o alguna confiable en argentina t da las puntas y te deja operar directo de ahi? Yo siempre opere por telefono mirando el bolsar..

RAVA te da las puntas on line, no las colas, y operás sobre la plataforma, pero tiene un pequeño delay 30 seg creo

hoy tenés brokers que te dan puntas y las colas también real time y además operás sobre el mercado instantáneamente.

es una locura que no todos brinden eso y que byma te cobre los datos on line además de las comisiones que ya te cobran, los brokers de afuera te dan todo dentro de su plataforma la gran mayoría sin cobrarte un peso extra si sos inversor individual.

si me decís que te cobran bases de datos históricas vaya y pase, pero te están cobrando por operar y pagarles además comisiones a ellos y después pretenden hacer crecer la torta. yo por eso casi no opera acá, es un robo, prefiero pagar ganacias y operar afuera via ADR, la cagada son las opciones poco líquidas y los demás papeles que no tienen ADR.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Abr 12, 2018 3:10 pm

Yo cuando vi de reojo pense a suscripcion anual todo de una se paga interesante.. pero resulto ser un afano.. yo opero con doble p y no te deja ver las colas.. nos quieren dejar ciegos.. vamos a cortar paseo colon loco :golpe:

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Abr 12, 2018 3:07 pm

Alguien sabe si la plataforma de raba, otro broker o alguna confiable en argentina t da las puntas y te deja operar directo de ahi? Yo siempre opere por telefono mirando el bolsar..

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Abr 12, 2018 3:04 pm

Para mi es una locura.. mas de 1000% de aumento, y por algo que no digo que gratis pero tendria que ser suministrado a un precio razonable, siempre fui de la idea que los precios y puntas tendrian que ser ofrecidos con el costo de mantenimiento de las bolsas en la qye tengamos nuestro capital, o en los bancos el que la tenga en un banco, no puede ser que te cobren para ver a que precio.venden una locura, q se la metan en el... terribles ladrones, por todas las otras cosas como la info analisis etc que cobren lo que quieran, ahora por las colas de precios es de ladrones, por ahi quieren que no vean tantos.. aparte si pensamos que 1 de cada 10 sigan pagando.. estarian ganando lo mismo con 10 veces menos clientes, menos problemas, la realidad es que poco les importa el minoritario

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Abr 12, 2018 2:51 pm

LO BUENO QUE SE LAS DIERON ES QUE NO VUELVEN LA MERCADO,porque ese las compra y las guardaaaa

instigador

Mensajepor instigador » Jue Abr 12, 2018 2:46 pm

mientras tanto le dieron 50.000 al que pagaba 14.70

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Abr 12, 2018 2:38 pm

StockXXI escribió:Se fumaron un Churrasco de los buenos estos de Byma.
Repecto a esto. Tienen idea si el abono este es solo para 1 usuario? Porque si es para varios ahi cambia la cosa, dividis todo.

De millonarios a compartir usuario :lol:

Unos días después que nos sacaron los ojos, llamo al santander y pregunto por las puntas - qué puntas? Me responde el de inversiones.. - las puntas!! solamente veo el precio de referencia.

- nunca se vieron las puntas... ah bueeenooo.. cómo que nunca se vieron las puntas? Es mas cambiaron la plataforma.. y me responde ( juro lo que escribo) - si. Cambiamos la plataforma pero las puntas nunca se vieron... La verdad llené los papeles pero no sé a qué broker pasarme. En el banco te boludean mal.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Abr 12, 2018 2:31 pm

StockXXI escribió:Se fumaron un Churrasco de los buenos estos de Byma.
Repecto a esto. Tienen idea si el abono este es solo para 1 usuario? Porque si es para varios ahi cambia la cosa, dividis todo.

Si te conectas de dos dispositivos se te cierra en el anterior.. pensaron en todo :114:

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Jue Abr 12, 2018 2:17 pm

Se fumaron un Churrasco de los buenos estos de Byma.

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Abr 12, 2018 2:04 pm

Ahh son terribles &#*, lpmqlp yo siempre use bolsar hace unos meses discuti porque se me colgaba unos dias q lo necesite y me calente y lo borre, despues no lo volvi a poner porque estaba esperando este nuevo, pero es una locura estan locos, por ahi para el que se dedica no es nada, para mi que lo hago mas de hoby es bastante.. mas que nada porque al uso q le doy no se justifica, me sacaron las ganas de arrancar con las opciones, ahi si lo necesitaria.. q &#* y no hay ninguna otra alternativa no? Yo siempre opere desde la bolsa de b. Blanca, hace algo mas d 10 años pero la plataforma muuuuy muuuuuuy basica

Volver a “Acciones general”