kelui escribió:yo no vivo de esto pero ya opero más afuera que acá, el año pasado gasté casi 500 dólares de comisiones y son alrededores de 60/70 operaciones. acá en todo el año operé 5/6 papeles y habré hecho 20 operaciones con todo la furia. obviamente gasté más plata acá que allá.
p.e. 600TS gasté $3456 entre entrada y salida contra 300TS(ADR) u$s14 entre entrada y salida.
opero bastante VALE y tengo opciones así que puedo lanzarme cubierto. el 50% de mi cartera afuera es VALE, si quisiera vender mi posición acá en cedear necesitaría 5 días para no hacer estragos. fijate que al momento viene operando $680.000 es el equivalente a 2500 ADRs afuera podés vender 30000ADR en 1 segundo "literalmente"
compré calls de TS ITM
shortie GGAL 3 veces
shortie YPF
eso solamente hablando de papeles que operan acá.
Aca es terrible equiparan precios para arriba nomas, cuando hay q imitar al resto del mundo para bajar precios se hacen los *******, es lamentable, con quien operas afuera? Yo estaria gastando casi los 500 dls para vender solo las indu q tengo en una operacion, te asaltan pero ya me acostumbre, por eso opero a medio o largo plazo y no al dia a dia, necesitas un 2,36% entre entrada y salida para salvar gastos nomas..