PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me retaron y al final está empomando vieron?
Que valga de nuevo la aclaración por si hay otros tantos en la clase por demás lentos
...?

jose enrique escribió:no lo ofendas prque sabe muuuuuccchooo de bolsa pronostico para hoy que pampucha bajaba 10%![]()
es un alienigeno viboron que duerme enroscado de u n arbol de cicuta
...?
Mongo Aurelius escribió:Como anda amigazooooo!!!!
Más que vendido... estoy fugado!!!!![]()
Un poco de títulos públicos para bajar BBPP, pero si cae una oferta por sobre la par a fin de año vendo!!!
Pampa la veo bien, precio tentador, pero primero quiero ver qué pasa con las "bandas", no quiero meter ADR hasta no tener la certeza que el dólar se controla. Si demostramos que tenemos una nueva "Convertibilidad" flexible, hay que comprarse todo, pero primero las señales, después el billete, ja ja ja ja ja, la guita grande que se la lleven los corajudos, a mí dejame el vuelto pero con garantía.
Abrazo!!
Que grande che,...!!!!!!!!!!! que alegria tener noticias tuyas,...estabas perdido,....!!!!! pasa mas seguido,......!!!!!!!
Es verdad lo que decis,.....yo tambien veo que el mercado esta pendiente de las bandas,....!!!!! esperemos se estabilice el verde,......ja ja ja ja ja,......!!!!!!! Mucha volatilidad,.........y,....no esta mal,......

Te mando un gran abrazo,....!!!!!!!!!
jose enrique escribió:Hay que tomar simon 1 las enseñanzas de tu "tio" porquew se nota que el hombre sabe mucho de esto jajajajajajaaj
Gracias Joselito!
Hoy haremos clase de interpretación de texto y matemática
SIM0N1 escribió:Desde el lunes esta se comio un -10 y mañana tiene otros tantos...
1- Habiendo escrito este post al cierre del miércoles 26 de cuantas ruedas estaríamos hablando...? Joselito usted sabe... 2 maestro, NOOOO contá de una vez... q te vas a fundiiiiir asiiii - lunes, martes y miércoles 3 profe, muy bieeeeen!!!!!
2- Sigamos, si el lunes en EE.UU un país q se halla en el norte de américa baja un 4.77% y el martes sube un 0.56% completando el miércoles con otra baja de 6.33% de cuanto es la pérdida Joselito ? 10.54% profe, muy bieeeeen!!!!!
3- Avancemos Joselito, si perdió 10.54% en tres días y ahora pierde otros tantos.... SUBE O BAJA ? no llores Joselito te estoy preguntando, sólo responde sí...? Baja??? SIIIIIIIIIII Y ENTONCES PORQUE JORAAAAAAAJA ESCRIBÍS ESTOOOOOO,
jose enrique escribió:no lo ofendas prque sabe muuuuuccchooo de bolsa pronostico para hoy que pampucha bajaba 10%![]()
es un alienigeno viboron que duerme enroscado de u n arbol de cicuta
Disculpen a todos... esperaba encontrar algún q otro novato pero jamás q me se haya colado uno con discapacidad

VA CON ONDAAAAAAAAAA!!!!!!
ADR -13% SEMANAL
-
simon1 escribió:En ADRS, se dio vuelta todo LPMQLRP,.....!!!! Los bancos se estrolan mal,........y por ende hay efecto contagio y ventas generalizadas .....todavia falta mucho,....veremos mas cerca del cierre como va la cosa....!!!!!!!!!!!!!
Seguro cargaste más de esta momia a 57 el otro día jajaj...Andá buscando esquina para trapear parabrisas. CÓMICO!!!
-
simon1 escribió:Como andas Mongo,.!!!!!
Estas vendido,.... o,.......estas comprado,........!!!!!!!!!! digamos,.....de que lado estas nene,......
Como anda amigazooooo!!!!
Más que vendido... estoy fugado!!!!

Un poco de títulos públicos para bajar BBPP, pero si cae una oferta por sobre la par a fin de año vendo!!!
Pampa la veo bien, precio tentador, pero primero quiero ver qué pasa con las "bandas", no quiero meter ADR hasta no tener la certeza que el dólar se controla. Si demostramos que tenemos una nueva "Convertibilidad" flexible, hay que comprarse todo, pero primero las señales, después el billete, ja ja ja ja ja, la guita grande que se la lleven los corajudos, a mí dejame el vuelto pero con garantía.
Abrazo!!
simon1 escribió:ADR están pagando,.!!!!!!![]()
![]()
preparaste el hercules??
Merval 33.714,880 - 0,67 %,...... 

Mongo Aurelius escribió:Excelente!!!!
Extranjero tenías que ser, ojalá algún día mis compatriotas lo entiendan.
Este fue siempre un país amable, generoso y solidario, por eso sobrevivió la escoria y no se evolucionó. En los ambientes hostiles sobreviven los más aptos y los defectuosos mueren, entonces ahí sí se produce la evolución.
Como andas Mongo,.!!!!!
Estas vendido,.... o,.......estas comprado,........!!!!!!!!!! digamos,.....de que lado estas nene,......

En ADRS, se dio vuelta todo LPMQLRP,.....!!!! Los bancos se estrolan mal,........y por ende hay efecto contagio y ventas generalizadas .....todavia falta mucho,....veremos mas cerca del cierre como va la cosa....!!!!!!!!!!!!! 

-
volandobajotierra escribió:hay muchos que viven en un mundo idela papu cada cambio se hizo con sangre en las calles historicamente nose en que planeta viven asi es la realidad duela a quien el duela , y esto es un capitalismo tenes que plastar al otro pa que ganes loque gans tu lo pierde el otro cruda realidad parece que adr va alo 16 verdes
Excelente!!!!

Extranjero tenías que ser, ojalá algún día mis compatriotas lo entiendan.
Este fue siempre un país amable, generoso y solidario, por eso sobrevivió la escoria y no se evolucionó. En los ambientes hostiles sobreviven los más aptos y los defectuosos mueren, entonces ahí sí se produce la evolución.
-
y si no te gusta deja la bolsa porque la moral aqui no exiet tenes que hacer mie*** al otro si no averigua como soros hace el dinero porfavor viven en mundo de ponys rosas volando y mariposas
-
para lo moralistas lo que ganas vos en bolsa lo pierde otro si so tan bueno &#* sentiete mal y devuelvele la plta si no cerra el culo y goza eso estas ganando con la desgracia del otro no seas cara duras de criticarme hdps
-
hay muchos que viven en un mundo idela papu cada cambio se hizo con sangre en las calles historicamente nose en que planeta viven asi es la realidad duela a quien el duela , y esto es un capitalismo tenes que plastar al otro pa que ganes loque gans tu lo pierde el otro cruda realidad parece que adr va alo 16 verdes
-
visionario escribió:Terrible mala leche! Pero muyyyyyyy mala leche sos! y encima desinformado!
Postear algo así es de un tipo muy sucio, muy mugre, me das mucho asco!
igual falta mas sangre en las calles se necesita eso pa que cambie esto