atrevido escribió:Los economistas sostienen que la cotizacion del dolar debe acompañar la evolucion de la inflacion.
Desde el 21 de mayo a hoy ...hubo una inflacion verdadera del 253%?::O FUE menor?
Porque ese valor de 8 pesos de enero 2014 es un 153 % mayor a la del 21 de mayo de 3,16 pesos.!!!![]()
Cuanta inflacion verdadera hubo desde 21 de mayo al enero 2014?
Menor a 153 por ciento , seguro.![]()
CONCLUSION
8 pesos es una cotizacion del dolar que incluye la verdadera inflacion desde el inicio del cer y incluye toda la gestion del kirchnerismo!!
Ningun economista puede decir que 8 es un valor que esta atrasado respecto a la inflacion!!
Por un error de tipeo salió 253 y es 153. Corrijo . Me fui a dormir y estuve escribiendo desde una compu chiquita a la q no estoy acostumbrado. El concepto no cambia. Si el dólar aumenta un 153 por ciento tomado desde el día 21 de mayo del 2008' y si consideramos que hasta ahí el cer fue verdadero y que a partir de allí el cer fue dibujado....y si te ponen el oficial a 8 , te están reconociendo un 153 por ciento más , lo que quiere decir que el tipo de cambio de 8 pesos no está más atrasado respecto a la inflación real .