METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
asi es damian
y el 59 que fue el gran comrpador los ultimos dias aca y en dgc ahora te vende...
y el 59 que fue el gran comrpador los ultimos dias aca y en dgc ahora te vende...
PELADOMERVAL escribió:chanta? ajaj por?
Como siempre en este mercadito de cuarta, se exageran las subas y también las bajas, Metro lleva una suba del 50% en el año, es una barbaridad, pero como llegó a subir 100, esto parece una masacre, Indupa que probablemente traiga uno de los mejores balances, le están dando duro y parejo, no hace falta ser muy inteligente para invertir en la bolsa, y en este mercado se ve a diario eso.
-
chanta? ajaj por?
Quien es el descerebrado que vende a 72??..
Tan pelot.. o chanta se puede ser ?!!!!
Tan pelot.. o chanta se puede ser ?!!!!
-
Esto es bien simple, yo mañana pongo un orden a 70, me la comprar, y en dos meses , veo la ganancias, gracias manos flojas, vean el balance, vean la forma de financiarse, vean el sinceramientos de precio, vea su factura, MERT es la única empresa proveedora de gas en su territorio, o me olvidaba, EERR con ganancia. A me olvidaba otra cosa, índice PER impecable.
Un saludo y gracias.

Un saludo y gracias.

carlob escribió:Hoy puerta 12 en el merval y en las gasiferas, se llenaran de chichones queriendo salir, exuberancia irracional, lo de cepu lo demuestra...muchos vivos fogoneando precios impensados y tipo burbuja, 25 por ciento menos en cepu....se traslada a las demas de servicios, cuando vendan metro y tran..el precio sera mucho menor a lo.q valen por mercado... Cepu, capu etc son una muestra y con empresas de primera linea.![]()
![]()
El.promedio de los ultimos 6 meses , es muy menor al precio actual. En esta y tran, pasara como con capu y cepu....cuando se vendan, sera a precio menor al del mercado y se desploman...el que compra a estos precios, esta en el.peligro inminente de derrumbe....los q fogonean fantasias, son los q venden .... Y la tienen clara.

La vida misma!!!.. jajaj...
-
Por grafico se ve saludable.. veremos el lunes.
-
Recorro varios foros y en todos es lo mismo,no se explican porque su accion cayo si no habia ningun motivo.
El unico motivo aqui y en cualquier accion es que se movio el merval a lo que dijo el Mercado en USA ,solo fue raro porque normalmente como buenos Argentinos no se le da tanta bolilla,pero bueno esta vez parece que le prestaron atencion,igualmente no es ningun drama,ya que casi todas las acciones han subido lo suficiente este año 2018 y estamos felices por ello,volveran los dias en verde y estos dias en rojo pasaran a la historia como sucedio cuando se anuncio que trump habia ganado o cuando no se dio lo de Emergentes el año pasado.
Como decia mi abuelita,Siempre que llovio,paro,hija.
El unico motivo aqui y en cualquier accion es que se movio el merval a lo que dijo el Mercado en USA ,solo fue raro porque normalmente como buenos Argentinos no se le da tanta bolilla,pero bueno esta vez parece que le prestaron atencion,igualmente no es ningun drama,ya que casi todas las acciones han subido lo suficiente este año 2018 y estamos felices por ello,volveran los dias en verde y estos dias en rojo pasaran a la historia como sucedio cuando se anuncio que trump habia ganado o cuando no se dio lo de Emergentes el año pasado.
Como decia mi abuelita,Siempre que llovio,paro,hija.

Los peces gordos lo hicieron de nuevo.
Siembran pánico y cargan en -10%...
Se vende en la euforia, no en el pánico.

Siembran pánico y cargan en -10%...
Se vende en la euforia, no en el pánico.

Alguien tiene Tapatalk; soy el único que no puede entrar al foro de CEPU o me sacaron el permiso?!?
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Yo estoy en medio de las sierras ja vi recien se hizo mie*** veremos el lunes..
compre a 60 aca
En indu tambien vacunaron.

En indu tambien vacunaron.
GuilleMag escribió:salí hace 5 minutos en 80 ....
la agarro en dos a 58???
Me fui en 76,9....subió a 81 y después mie*** se hizo!
Mamma mía que agujazo!
La semana que viene el mercado abre de nuevo, retornarán los éxitos y las alegrías.
Buen fin de semana para todos!
La semana que viene el mercado abre de nuevo, retornarán los éxitos y las alegrías.
Buen fin de semana para todos!
salí hace 5 minutos en 80 ....
la agarro en dos a 58???
la agarro en dos a 58???