TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tanque

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tanque » Mié Dic 21, 2011 11:06 am

Arriba de 11,20 .... :wink:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Dic 21, 2011 11:04 am

Ok, juliancio, muy respetable la decision de tomar las ganancias.

Saludos

juliancio

Mensajepor juliancio » Mié Dic 21, 2011 11:02 am

juliancio escribió: Nitramus, el que te dio esos lotes a 0,49 fui yo, por eso el comentario que te hice ayer. No los iba a ejercer y necesitaba venderlos, queda poco tiempo y nunca se sabe la liquidez que puede haber, y ademas me arriesgo a que en el ultimo dia baje y no poder descargar. Los habia comprado a 0,10. Por 3 centavos no me moria...

nitramus escribió:Entiendo juliancio tu razonamiento. Yo tb descargue C10.525 enero comprados a 0,30 promedio y me di vuelta para apostar al recorte de las bases diciembre por eso dia en 0.55.

Nada mas quise recalcar que ya no lo veias tan firme al cupon a estos precios por eso te decidiste por dar bajo la par
saludos

No era por eso justamente, solo queria cerrar la operacion, sigo creyendo que la tendencia sigue siendo alcista, puede haber recortes como siempre, pero queda muy poco tiempo, la queria cerra nomas.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Dic 21, 2011 11:02 am

pablo9494 escribió:Alguno posteo la noticia del BCE?

Estuve siguiendo los mercados de Europa, as usual, y estaban bien verdes...despues de la noticia del BCE se pusieron rojos en serio...ahora recortando perdidas...parece que aun aunque el paquete era mayor a lo que se esperaba, el mercado de renta variable estaba ansioso por otra cosa...que loco no?

El paquete de ayuda a Bancos es de casi 500 mil millones de Euros...tambien se dieron vuelta los futuros de USA que estaba verdes ahora entre neutro y negativo... :116:

Al 1%!!!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Dic 21, 2011 11:01 am

Alguno posteo la noticia del BCE?

Estuve siguiendo los mercados de Europa, as usual, y estaban bien verdes...despues de la noticia del BCE se pusieron rojos en serio...ahora recortando perdidas...parece que aun aunque el paquete era mayor a lo que se esperaba, el mercado de renta variable estaba ansioso por otra cosa...que loco no?

El paquete de ayuda a Bancos es de casi 500 mil millones de Euros...tambien se dieron vuelta los futuros de USA que estaba verdes ahora entre neutro y negativo... :116:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Dic 21, 2011 11:01 am

Me cansas apolo......... te llenas la boca hablando de opciones y te crees que con el lanzamiento cubierto podes dar catedra!

Ya te sabes tanto de opciones, date una vuelta por GFG, allá te atiendo con gusto!
apolo1102 escribió:Tenes una idea de cuanto se lanzo en diciembre ? millones de lotes.
Si operas opciones sin mirar eso...

juliancio

Mensajepor juliancio » Mié Dic 21, 2011 10:58 am

juliancio escribió:Nitramus, el que te dio esos lotes a 0,49 fui yo, por eso el comentario que te hice ayer. No los iba a ejercer y necesitaba venderlos, queda poco tiempo y nunca se sabe la liquidez que puede haber, y ademas me arriesgo a que en el ultimo dia baje y no poder descargar. Los habia comprado a 0,10. Por 3 centavos no me moria...

Arucho escribió:Aun sin tener la guita, los malvendiste.

No me parece, despues de sacarle todo el jugo que queria, queria salir, no me interesa pichulear centavos para ganar algo mas. Si hoy cierra a 11,50, es facil decir que los malvendi, pero yo queria cerrarla en ese momento. Siempre se puede ganar algo mas...Asi no cerras nunca...

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Dic 21, 2011 10:58 am

Entiendo juliancio tu razonamiento. Yo tb descargue C10.525 enero comprados a 0,30 promedio y me di vuelta para apostar al recorte de las bases diciembre por eso dia en 0.55.

Nada mas quise recalcar que ya no lo veias tan firme al cupon a estos precios por eso te decidiste por dar bajo la par.

saludos
juliancio escribió: Nitramus, el que te dio esos lotes a 0,49 fui yo, por eso el comentario que te hice ayer. No los iba a ejercer y necesitaba venderlos, queda poco tiempo y nunca se sabe la liquidez que puede haber, y ademas me arriesgo a que en el ultimo dia baje y no poder descargar. Los habia comprado a 0,10. Por 3 centavos no me moria...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 21, 2011 10:58 am

Patricio2 escribió:Pequeño ejemplo práctico sobre qué es el arrastre estadístico

Tengo un negocio en el cual hago la contabilidad trimestralmente.
En el último trimestre de 2010 vendí 100 unidades (motos, autos o si es un país canastas de bienes y servicios)

En 2011 vendí:
1T) 102 unidades
2T) 104 unidades
3T) 106 unidades
4T) 108 unidades

o sea un promedio anual de 105 unidades trimestrales.

En 2012 me estanco y vendo:
1T) 108 unidades
2T) 108 unidades
3T) 108 unidades
4T) 108 unidades

o sea un promedio de 108 unidades trimestrales.

Eso sería un 2,86% más que el año pasado. Eso sería el arrastre estadístico.

Muy didáctico el ejemplo. Solo quiero resaltar, como se ve en el ejemplo, que el resultado del 4º trimestre es el que determina fundamentalmente el % del arrastre estadístico.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Dic 21, 2011 10:54 am

juliancio escribió:Nitramus, el que te dio esos lotes a 0,49 fui yo, por eso el comentario que te hice ayer. No los iba a ejercer y necesitaba venderlos, queda poco tiempo y nunca se sabe la liquidez que puede haber, y ademas me arriesgo a que en el ultimo dia baje y no poder descargar. Los habia comprado a 0,10. Por 3 centavos no me moria...

Aun sin tener la guita, los malvendiste.

Volver a “Foro Bursatil”