Mensajepor Main St. » Mar May 12, 2015 12:52 pm
Yo apuesto a este papel por las siguientes motivos: 1) por el negocio en el que esta (electricas) 2) estoy convencido de que todo el negocio en el que està se le deben reconocer los costos ( tarifas atrasadas) es decir mi expectativa de utilidades futuras de esta empresa pienso que no està en el precio de la accion hoy , es decir vale mas de lo que cotiza, mi apuesta es al mediano plazo Abril de 2016 cuando se cumplan 100 dias de gobierno , donde esta mi riesgo en que el nuevo gobierno no recomponga ni siquiera grudualmente las tarifas y las siga pisando algo que en mi opinion es improbable, es decir que tiene un riesgo politico ( Scioli màs que Macri) que es lo que hoy frena el despegue de esta accion y si le sumo que las controladas tambien se les debe reconocer costos (EDN, Transener) mas utilidades deberìa generar. Es inviable el nivel de tarifas actuales es algo que se va a tener que corregir tarde o temprano no creo que sea en shock va a ser gradual pero lo van a tener que ajustar, en el medio de este camino estàn todas estas sacudidas (volatilidad) , el balance confirma que la empresa lo esta haciendo bien (su management) y sus controladas mejor unas que otras, si uno piensa que de la noche a la mañana va a valer $ 20 es imposible, los fundamentos en mi opinión lucen bien cada uno sabe su horizonte de inversion y su riesgo, el que necesita la guita en 10 dias menos margen tendra que el que puede aguantar. Respeto el anàlisis tecnico pero es mas trading de corto plazo yo miro los fundamentos.