Arucho escribió:Muchachos que IPI estan tomando para este año?
17%.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:Muchachos que IPI estan tomando para este año?
apolo1102 escribió:Que bien que nos vendria que Cristina adelante el EMAE y que este sea alto, no ?
A estar atentos.
apolo1102 escribió:Que bien que nos vendria que Cristina adelante el EMAE y que este sea alto, no ?
A estar atentos.
A estar atentos.
A estar atentos.
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!
Hoy es el primer día en 18 meses que no tengo un PU**` lote. ¡Me siento como si estuviese de vacaciones! ¡Juassss!
¡Cómo no me dí cuenta de esto allá por Abril!
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!
Hoy es el primer día en 18 meses que no tengo un PU**` lote. ¡Me siento como si estuviese de vacaciones! ¡Juassss!
¡Cómo no me dí cuenta de esto allá por Abril!
pablo9494 escribió:Dax paso a positivo ahora...jajaja, esto es una montana RUSA
cuponero escribió: Es lo que decía Fermo ayer en el programa de Zucho, que el último semestre vivió operando mercados sin tendencias, lo cual es muy desgastante.
Con respecto a "como ven el tvpp" antes que nada, no creo que algo que llegue a pensar yo, no lo hayas pensado vos antes, pero de todas maneras te digo: si afuera el mercado sigue acompañando y el emae de mañana es bueno, no veo por qué no pueda seguir subiendo. Lógicamente, en algun momento habrá toma de ganancias pero más que timming, hay que tener muchos huevos para vender y esperar líquido a volver a entrar en este tipo de activos, que más de una vez ha dejado pagando a varios que esperaban que siga bajando.
Por otro lado, en algún momento el efecto reinversión se acabará, pero mientras haya caucho disponible...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 1993 invitados