TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Va a hacer un anuncio sustancial para el sostenimiento del modelo... al modelo le estan faltando perros detectores de dolares, y le estan sobrando jubilados acreedores y embargantes del modelo... hoy anuncia la solucion.. van a darle de morfar jubilados a los perros y de esa forma solucionan ambas ecuaciones... la medida la firma un ex subsecretrio de comercio exterior que se olvido la medicacion en Bs As.. cierra todo.. un exito...
Como dice Martin 500 pesos para toda la masa de jubilados redirigidos al consumo puede ser un plus importante a la economia.
Pero no estoy de acuerdo que 500 pesos (para cada jubilado) sean MUCHO. Mas alla que represente un porcentaje importante por sobre su jubilacion mensual.
Pero no estoy de acuerdo que 500 pesos (para cada jubilado) sean MUCHO. Mas alla que represente un porcentaje importante por sobre su jubilacion mensual.
Parece plus para jubilados y empleados públicos.
-
Arucho escribió: Pascua los anteriores plus navideños que hubo a los jubilados me hiceron cagar de risa, el año pasado fueron $500.
Pasa que generalmente los plus los cobran los que perciben la minima. No es lo mismo 500 pé para nosotros que para ellos...
Pero esos plus van todos al consumo. 500 pesos no es poco si sumas a todos los jubilados.
Roque Feler escribió:Yo lo veo mas entusiasmado con el cargo de Director de la División Perros Alcahuetes
No te creas. Se les rebeló uno.....y con razón. Se llamaba Washington y ladridos mediante alegaba conflicto de sangre.

Pascua escribió:Plus para jubilados me dicen desde las entrañas de la pinguinera. Yo no les creo nada. ¿Mas plata a los jubilados? Abuso de posicion abuelistica sr. juez!
Pascua los anteriores plus navideños que hubo a los jubilados me hiceron cagar de risa, el año pasado fueron $500.
No es un poco tarde para el plus?
También pienso que viene por ese lado, pero ya no llegan a cobrarlo antes de Navidad.

También pienso que viene por ese lado, pero ya no llegan a cobrarlo antes de Navidad.
apolo1102 escribió:Que bien que nos vendria que Cristina adelante el EMAE y que este sea alto, no ?
A estar atentos.
pablo9494 escribió:Va a anunciar que Cria es el nuevo subsecretario de comercio exterior...
Roque Feler escribió: Yo lo veo mas entusiasmado con el cargo de Director de la División Perros Alcahuetes
Que comeran los pichichos? Eukanuba? Royal Canin? Dogui?...Franklins?
-
apolo1102 escribió:Que bien que nos vendria que Cristina adelante el EMAE y que este sea alto, no ?
A estar atentos.
pablo9494 escribió:Va a anunciar que Cria es el nuevo subsecretario de comercio exterior...
Yo lo veo mas entusiasmado con el cargo de Director de la División Perros Alcahuetes

Pascua escribió:Plus para jubilados me dicen desde las entrañas de la pinguinera. Yo no les creo nada. ¿Mas plata a los jubilados? Abuso de posicion abuelistica sr. juez!
Si llega a ser eso es un notición para los cupones. Flor de medida para incentivar el consumo y que el comienzo del 2012 sea muy bueno.
Plus para jubilados me dicen desde las entrañas de la pinguinera. Yo no les creo nada. ¿Mas plata a los jubilados? Abuso de posicion abuelistica sr. juez!