apolo1102 escribió:No hay plus ??
¿Sintonía fina?
apolo1102 escribió:No hay plus ??
Patricio2 escribió:Pequeño ejemplo práctico sobre qué es el arrastre estadístico
Tengo un negocio en el cual hago la contabilidad trimestralmente.
En el último trimestre de 2010 vendí 100 unidades (motos, autos o si es un país canastas de bienes y servicios)
En 2011 vendí:
1T) 102 unidades
2T) 104 unidades
3T) 106 unidades
4T) 108 unidades
o sea un promedio anual de 105 unidades trimestrales.
En 2012 me estanco y vendo:
1T) 108 unidades
2T) 108 unidades
3T) 108 unidades
4T) 108 unidades
o sea un promedio de 108 unidades trimestrales.
Eso sería un 2,86% más que el año pasado. Eso sería el arrastre estadístico.
AlfredoRago escribió: A saber: 20% de recaudación de ganancias, 10,23% de IVA, 21% Naftas, 70% monotributo impositivo, 100% imp. cigarrillos, 100% imp. otros combustibles
apolo1102 escribió: Sabiendo esto... es irresponsable pensar que podemos vivir bien de nuestra jubilacion, no ? hay que tener un plan B.
AlfredoRago escribió: A saber: 20% de recaudación de ganancias, 10,23% de IVA, 21% Naftas, 70% monotributo impositivo, 100% imp. cigarrillos, 100% imp. otros combustibles
Gramar escribió:No va también parte importante de Bienes Personales?
AlfredoRago escribió:
A saber: 20% de recaudación de ganancias, 10,23% de IVA, 21% Naftas, 70% monotributo impositivo, 100% imp. cigarrillos, 100% imp. otros combustibles
apolo1102 escribió:Daleee adelantate el crecimiento !!!!!!!!!!!!!!!!
Hielasangre escribió: La ley previsional es clara en ese aspecto, habla de "Solidaridad", este concepto quiere decir que vos hoy no aportas para tu jubilacion, sino para la jubilacion de los jubilados actuales, se entiende? O sea, con lo que aportamos los que hoy trabajamos cobran los jubilados actuales, nosotros, cobraremos con lo que aporten los trabajadores que esten activos cuando nosotros estemos jubilados
apolo1102 escribió:Si, claro, pero financieramente estamos en el mismo problema.
Si analizas la cantidad de jubilados respecto de la cantidad de aportantes, ves que el numero no da, ojo... no digo para nada que se jodan sino que es un problema, hay que meter recursos de otro lado en la caja previsional.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, GPTBot [Bot], j3bon, Luq, sebara y 55 invitados