tomasgib escribió:Eso no tiene sentido: las cuentas comitentes hasta 40,000 pesos ni siquiera se informan. Uno arma una cuenta pone 40,000 pesos, compra, vende y se hace de USD??
martin escribió: Tiene que haber coherencia entre tu declaración de bienes y la cantidad de dolares que queres comprar.
Dentro de un tiempo, en alguna recopilación de movimientos, te llaman y te dicen: entre todas estas cuentas nuevas usted movió tanto dinero, demuestre como lo obtuvo. De lo contrario, te hacen "salida no documentada" a la tasa máxima 35 %
Darío de Junín