CELU Celulosa
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
pagan ocultos a 16.2 y venden ocultos a 16.25, por qué no se llaman y se operan y listo jaja
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: CELU Celulosa
Nachitoss escribió:Vieron el Volumen? Tranquilos!!
ridículo el volumen, tranquilos, que sigue todo hacia arriba y mañana puede seguir bajando, hasta 15,80 tranquilamente
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: CELU Celulosa
Vieron el Volumen? Tranquilos!!
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
mr18 escribió:hola yo no no dije que sea un empome, o que se interprete algo similar
hay un analisis de una sociedad de bolsa que dice que el objetivo de correcion esta en 11,xx
yo tengo mi propio analisis, como espero que cada uno haga el suyo
Saludos
Si te leimos y entendimos perfectamente.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: CELU Celulosa
hola yo no no dije que sea un empome, o que se interprete algo similar
hay un analisis de una sociedad de bolsa que dice que el objetivo de correcion esta en 11,xx
yo tengo mi propio analisis, como espero que cada uno haga el suyo
Saludos
hay un analisis de una sociedad de bolsa que dice que el objetivo de correcion esta en 11,xx
yo tengo mi propio analisis, como espero que cada uno haga el suyo
Saludos
Microsules Bernabo escribió:Tenía razón el licenciado mr18...
Esto nunca dejó de ser Celuempome![]()
Papu la tiene claaaara también con sus flechitas rojas aquí
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
Tenía razón el licenciado mr18...
Esto nunca dejó de ser Celuempome
Papu la tiene claaaara también con sus flechitas rojas aquí
Esto nunca dejó de ser Celuempome
Papu la tiene claaaara también con sus flechitas rojas aquí
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Re: CELU Celulosa
Lenny escribió:Tordo, estas diciendo "compren y no pregunten?"
Nooo.. nunca me atrevería, pero dejemos vivir al papel un poquito mas
-
Lenny
- Mensajes: 188
- Registrado: Mié Sep 17, 2014 2:59 pm
Re: CELU Celulosa
tordosoy escribió:NO
Cuando bajaba sin parar decían lo mismo pero al revés... que tenía que dar rebote, y no lo daba
Tordo, estas diciendo "compren y no pregunten?"
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Re: CELU Celulosa
dosinaga escribió:la tendencia era claramente bajista, ahora empezó un nuevo ciclo, ya lleva 23% desde mínimos, no te parece que viene corrección?
NO
Cuando bajaba sin parar decían lo mismo pero al revés... que tenía que dar rebote, y no lo daba
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: CELU Celulosa
Miren el Grafico Semanal, y vean donde estamos parados, esto recien arranca!! 
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: CELU Celulosa
tordosoy escribió:Corrección? Estamos recién recuperando lo que la corrección nos sacó!
la tendencia era claramente bajista, ahora empezó un nuevo ciclo, ya lleva 23% desde mínimos, no te parece que viene corrección?
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CELU Celulosa
Hoy llego a 16,90. Buen volumen, buena vela semanal, mucha compra

-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Re: CELU Celulosa
dosinaga escribió:los 17 van a ser clave, creo que ahí vendrá la correción, pero la reversión de tendencia es clara, a mediano es
Corrección? Estamos recién recuperando lo que la corrección nos sacó!
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:desde 1 mil dólares de Merval que dicen que es enchufe...
PD: acá para variar la marcaron abajo de nuevo al cierre. Lindo volumen está metiendo estos días
Esa marca solo indica una cosa: quieren llevar barato. Lástima que no tengo ni una de estas, siento que ahora es un poco tarde para entrar
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
desde 1 mil dólares de Merval que dicen que es enchufe...
PD: acá para variar la marcaron abajo de nuevo al cierre. Lindo volumen está metiendo estos días
PD: acá para variar la marcaron abajo de nuevo al cierre. Lindo volumen está metiendo estos días
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 27 invitados