boquita escribió:Es bueno o malo eso?
depende de tu estado de animo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:Es bueno o malo eso?
instigador escribió:en twitter hablan de rumores de reestructuración en la empresa.
PELADOMERVAL escribió:gracias ugo
si green los mismo bobos de siempre
Maverick escribió:Tenes algo mas de info instigador?sera bienvenida, No uso twitter...
instigador escribió:en twitter hablan de rumores de reestructuración en la empresa.
Maverick escribió:Gracias kelui
kelui escribió:Por respeto a la casa del foro no doy nombres, pero afuera operó con uno de los más importantes que cobra 6,95 por operación.
Acá podés conseguir brokers que cobran 0,3 + derechos y te bonifican los intraday pero como operó muy poco no me cambio y sigo pagando 0,6 + derechos. Ya veo que si me cambio empiezo a hacer macanas como cuando empecé a operar afuera y a los dos meses me di cuenta que estaba haciendo overtrading y perdiendo guita a lo pavote.
ugo38 escribió:me han mostrado byma profesional, versión beta, y es espectacular....tiene info de todo el mundo..NADA QUE VER CON BOLSAR. AÑOS LUZ.
Maverick escribió:Aca es terrible equiparan precios para arriba nomas, cuando hay q imitar al resto del mundo para bajar precios se hacen los *******, es lamentable, con quien operas afuera? Yo estaria gastando casi los 500 dls para vender solo las indu q tengo en una operacion, te asaltan pero ya me acostumbre, por eso opero a medio o largo plazo y no al dia a dia, necesitas un 2,36% entre entrada y salida para salvar gastos nomas..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chinohayunosolo, chory461, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Namber_1, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wite38, Yaco, zippo y 663 invitados