INDU Unipar Indupa

Panel general
instigador

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Vie Abr 13, 2018 2:40 pm

boquita escribió:Es bueno o malo eso?

depende de tu estado de animo

boquita

Mensajepor boquita » Vie Abr 13, 2018 2:33 pm

instigador escribió:en twitter hablan de rumores de reestructuración en la empresa.

Es bueno o malo eso?

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Abr 13, 2018 1:31 pm

PELADOMERVAL escribió:gracias ugo

si green los mismo bobos de siempre

Gracias.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Abr 13, 2018 1:19 pm

gracias ugo

si green los mismo bobos de siempre

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie Abr 13, 2018 1:16 pm

Este Señor estaba como presidente en la asamblea, Aníbal do Vale!

Va el comunicado, se fue Theodozio, muy cercano a Frank Geyer

http://www.uniparcarbocloro.com.br/cont ... 252585&v=1

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Abr 13, 2018 1:03 pm

Me dieron 219 y 151 son los que vienen dando siempre?

instigador

Mensajepor instigador » Vie Abr 13, 2018 12:30 pm

Maverick escribió:Tenes algo mas de info instigador?sera bienvenida, No uso twitter...

se quejaba el sindicato de empleados jerarquicos o algo asi, se ve que están cambiando algo de los modelos de gestión y los tipos dicen que pueden ayudar desde adentro, sin que haya despidos. la llega del brazuca a la presidencia tiene algo que ver claramente.

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Abr 13, 2018 12:04 pm

Ahi encontre algo, pero poco solo un comentario.. buscando info nueva me encontre con.una nota de febrero de 2007 donde la en ese entonces solvay indupa informa ganancias netas del periodo 2006 con una suba del 20% respecto de 2005, la gananvia de 2006 45 millones d dolares, algo asi como 900 y pico millones de pesos hoy.. muuuy muy lejos de 2017, un dato de color nomas, tenian mejor margen de ganancia neta sobre las ventas brutas totales, esto es muy importante que lo recuperen, por eso para mi el techo esta muy lejos

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Abr 13, 2018 11:57 am

instigador escribió:en twitter hablan de rumores de reestructuración en la empresa.

Tenes algo mas de info instigador?sera bienvenida, No uso twitter...

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Abr 13, 2018 10:59 am

No vendria mal... los brasileros son raros, pero x lo que vi en otras empresas si hay algo que les gusta es achicar gastos, sacar inutiles.. x ahi nos arrimamos al margen dr ganancia d brasil

instigador

Mensajepor instigador » Vie Abr 13, 2018 10:48 am

en twitter hablan de rumores de reestructuración en la empresa.

kelui

Mensajepor kelui » Jue Abr 12, 2018 6:16 pm

Maverick escribió:Gracias kelui

una mas y la corto, en el sitio de ichimoku fibonacci está la comparativa de brokers, ahi te tiro una punta sin dar nombres :115:

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Abr 12, 2018 6:14 pm

kelui escribió:Por respeto a la casa del foro no doy nombres, pero afuera operó con uno de los más importantes que cobra 6,95 por operación.

Acá podés conseguir brokers que cobran 0,3 + derechos y te bonifican los intraday pero como operó muy poco no me cambio y sigo pagando 0,6 + derechos. Ya veo que si me cambio empiezo a hacer macanas como cuando empecé a operar afuera y a los dos meses me di cuenta que estaba haciendo overtrading y perdiendo guita a lo pavote.

Gracias kelui

fortupablo

Mensajepor fortupablo » Jue Abr 12, 2018 5:42 pm

ugo38 escribió:me han mostrado byma profesional, versión beta, y es espectacular....tiene info de todo el mundo..NADA QUE VER CON BOLSAR. AÑOS LUZ.

A ver... Está bien que te parezca espectacular (si es que lo decís en serio y no siendo irónico). Tiene mucha más información que bolsar... pero la usamos a toda esa información?

A mi personalmente me parece una cagada. Han usado las mismas llamadas que hace bolsar, y las presentan de otra manera, eso no es un gran cambio.
El login es malísimo, ayer no andaba, me mandaba a una página de error, y cuando se solucionó, ya estaba logueado!
El registro es peor, no han puesto una mísera máscara en los campos (ni de CUIT, ni de teléfono, ni de fecha de nacimiento, hay que ingresar texto!!!!????)
Una vez logueado en una web segura (porque usar https), hay secciones donde usan http plano, sin seguridad (sí, quizás la incluyan de otra forma, pero al menos es raro pasar de una página https a otra http).
Las colas de compra y venta, que es lo único realmente útil, está en una página que tiene 3!!!!!!! scrolles, uno dentro del otro!!!!

Se nota que soy desarrollador de software? No me quiero imaginar como deben estar los pibes que están desarrollando el sitio, con jefes inútiles (como todos) presionando y no entendiendo que están 3 meses atrasados. Encima esperan que les dé mi número de tarjeta de crédito para que me cobren 2 lucas por algo que bolsar lo hacía por $110?

Miercoles, que escribir a veces es mejor que una sesión con el psico...

kelui

Mensajepor kelui » Jue Abr 12, 2018 5:28 pm

Maverick escribió:Aca es terrible equiparan precios para arriba nomas, cuando hay q imitar al resto del mundo para bajar precios se hacen los *******, es lamentable, con quien operas afuera? Yo estaria gastando casi los 500 dls para vender solo las indu q tengo en una operacion, te asaltan pero ya me acostumbre, por eso opero a medio o largo plazo y no al dia a dia, necesitas un 2,36% entre entrada y salida para salvar gastos nomas..

Por respeto a la casa del foro no doy nombres, pero afuera operó con uno de los más importantes que cobra 6,95 por operación.

Acá podés conseguir brokers que cobran 0,3 + derechos y te bonifican los intraday pero como operó muy poco no me cambio y sigo pagando 0,6 + derechos. Ya veo que si me cambio empiezo a hacer macanas como cuando empecé a operar afuera y a los dos meses me di cuenta que estaba haciendo overtrading y perdiendo guita a lo pavote.

Volver a “Acciones general”