rauda escribió:Yo tambien soy de Rosario, la atención es malisima tanto en las oficinas como telefonicamente. Es algo totalmente irritante, estas media hora hasta que te atienda alguien al telefono, si no es que se te corta la comunicación. El ultimo equipo que compré, estuve dos horas en las oficinas de personal. Una verguenza. Lo peor es que te pasas a las otras companias y es lo mismo. No hay nadie que regule este tema. Son unos irresponsables (por no poner otro insulto peor). Que bronca que me da.
Si personal aca en rosario es una cagada!!!!!! no podia dejar de escribir este comentario. Sabes loco que me indigna y lo tengo q poner, es ir hasta la pu** oficina por algun problema para hablar con alguien, y en vez de atenderme una persona en un box te HACEN HABLAR POR TELEFONO DESDE AHI ADENTRO!!!!!!!!! cosa que uno hace mil veces antes de ir, renegando con comunicarse!!!
Por el otro comentario: si la costa esta muy linda y se aprovecha. Gracias[/quote]
1) El país es mucho más grande que sólo Rosario..
2) Todo el que tiene celular se queja de su empresa proveedora de servicios, por lo tanto son todas iguales.
3) Esto es un foro de acciones no un centro de atención de defensa al consumidor.
4) Si no les gusta la empresa tienen otras donde invertir su dinero.