Draiko91 escribió:Lindo cierre... volver sobre usd 12 seria gran señal
Arriba de 12 estará para entrarle aca? Yo aun le tengo miedo con la entrada horrible en 84 mangos que hice jaja (todavia las tengo)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Lindo cierre... volver sobre usd 12 seria gran señal
RC escribió:Pronto habrà CHIN-CHON acà.Ya vì esta pelìcula...Tanque querido.
RC escribió:Pronto habrà CHIN-CHON acà.Ya vì esta pelìcula...Tanque querido.
Tanque escribió:Vamos RC !
Qué esa m50 pide un besito antes de hundirse
BASTIANO escribió:El tema es cuanto tiempo puede estar asi sin definir...
Draiko91 escribió:Deberia fue el peor banco de los adrs ayer y hoy, pero mete operaciones con muchos nominales afuera osea gente grosa sale/entra, a algun lado dispara arriba o abajo, y si miras el grafo que dejaron diario tambien. Para donde ira no se, como pochoclos y cuando defina entro.
BASTIANO escribió:Vos decis que se vienen movimientos bruscos?
Draiko91 escribió:ayer y hoy hubieron operaciones grandes en el ADR, digo esto en cualquier momento deberia explotar al alza o a la baja, pero va a explotar hagan sus apuestas, yo miro con pochoclos
Mariano23 escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], Semrush [Bot] y 129 invitados