SIM0N1 escribió:Que valga de nuevo la aclaración por si hay otros tantos en la clase por demás lentos...?
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
SIM0N1 escribió:Desde el lunes esta se comio un -10 y mañana tiene otros tantos...
Otros tantos dice no 10 más que con esos 1.5%

-
jose enrique escribió:el pobre tio no sabe nada dijo 10% abajo
crro igual que ayer a pesar de que el mercado bajo

-
SIM0N1 escribió:Otros 1.5%![]()
EL TÍO SABE
el pobre tio no sabe nada dijo 10% abajo

Otros 1.5%
EL TÍO SABE

EL TÍO SABE

-
-
https://www.youtube.com/watch?v=fChA3eWEkTE su salsita correspondiente rica pa las malas mujeres chauuuuuuuu
-
vai ricoooooooooooooo h4 adr 16 verdes ?
- Adjuntos
-
- h4.png (134.23 KiB) Visto 1095 veces
MERVAL 33.811,930 - 0,39 %
-
simon1 escribió:El mercado todavia no cerro,...falta mucho,....1 hora puede pasar de todo,...y mas,............................aca,....!!!!!![]()
Tranquilo,.....que se viene verdolaga,.......te lo dice Simon1,...el Original,...el autentico,.....!!!!!
es verdad simon puede pasar de todo pero hoy me parece que no infelizmenchi...mira lo que pasa en Brazil y aca la porota de para bens
pampelazo escribió:Me retaron y al final está empomando vieron?
El mercado todavia no cerro,...falta mucho,....1 hora puede pasar de todo,...y mas,............................aca,....!!!!!

Tranquilo,.....que se viene verdolaga,.......

-
simon1 escribió:Que grande che,...!!!!!!!!!!! que alegria tener noticias tuyas,...estabas perdido,....!!!!! pasa mas seguido,......!!!!!!!
Es verdad lo que decis,.....yo tambien veo que el mercado esta pendiente de las bandas,....!!!!! esperemos se estabilice el verde,......ja ja ja ja ja,......!!!!!!! Mucha volatilidad,.........y,....no esta mal,......![]()
Te mando un gran abrazo,....!!!!!!!!!
Sabe que pasa? mucha gente me tiene como referente, entonces me pesa la responsabilidad. Por eso, en momentos de incertezas, prefiero no postear, no sea cosa que algún impulsivo se coma algún amague por una interpretación errada a algún vaticinio mio.
Cuando tengo certezas las digo y trato de ser claro para ayudar a los colegas en la operatoria. Mi colección de medallas así lo avala.
Lo que ya no me prendo tanto es en los derechos a réplica, una porque ya se acobardaron muchos de mis detractores, (los que antes me puteaban ya no lo hacen por miedo al ridículo), otra porque cuando hago una réplica soy lapidario y contundente, además ya no tengo la paciencia didáctica y altruista de antes, para demostrar errores en los demás y enseñar un poco. He concluido que no sirve enseñar acá, los que quieren aprender, tarde o temprano acudirán a los lugares correctos, en la Universidad los esperaré con los brazos abiertos, los que no serán burros siempre y, "de un burro, sólo se puede esperar una patada*".
PD: no se la agarre tando con davinci que es un fenómeno el colega
*: memorable frase de MAGNÁNIMO.
jose enrique escribió:ni en chiste
Viste Jose, se nubla un poco y aparecen las rapiñas,........

Todavia falta 1 hora,.....mucha volatilidad generalizada,......pero Pampa firme,....!!!!!! espero tranquilo recorte,....y cierre verde ,...!!!!!