Ramiro_Lucas escribió:ahora que están saliendo muchos... ¿nos ponemos short? jeje
Paciencia, cuando compres nos ponemos el short y vamos a la playa a disfrutar de las ganancias brutales del 2011
Ramiro_Lucas escribió:ahora que están saliendo muchos... ¿nos ponemos short? jeje
pablo9494 escribió:Apolo, Martin, Dario, los grosos del foro, aun no reinverti...que hago?
Diganme cuando comprar, cuando vender, a que precios cada uno y cuantos nominales, me calculan la rentabilidad bruta, la neta, la tasa de caucion optima, la del mercado, si va a bajar, va a subir???? Gracias
Pablo9494 (switched to MEMENTO MODE)
pablo9494 escribió:No me digas que escribiste este post con la punta de la ch...?![]()
pablo9494 escribió:Bien Gabituns, me alegro!!!
gabituns escribió:gracias pablo ..tenia unas ganas de llevar enero ..me corte las manos ...vamos a ir estudiando a ver que pasa
pablo9494 escribió:Bien Gabituns, me alegro!!!
gabituns escribió:
gracias ramiro, no me quieras ablandar que me haces calentar cada 2x3...
saludos
gabituns escribió:termine de salir con toda la loteria con un 70%![]()
por fin un tiro para el lado de la justicia![]()
MiguelS escribió:
Bien ahí, felicidades!!!
magui31 escribió:te felicito
Ramiro_Lucas escribió: te felicito
AlfredoRago escribió:Que bueno, me alegro.
Saludos.
gabituns escribió:termine de salir con toda la loteria con un 70%![]()
por fin un tiro para el lado de la justicia![]()
gabituns escribió:termine de salir con toda la loteria con un 70%![]()
por fin un tiro para el lado de la justicia![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], riverito, YandexBot [Bot] y 70 invitados