Roberto escribió:Che ojo..dije Don V abstenerse por que seguro la saca...Don V siempre va a ser joven de corazón!!
MUCHAS GRACIAS ROBERTO, ME DEJASTE MÁS CONTENTO QUE NEGRA EN BAILE!!!!
Roberto escribió:Che ojo..dije Don V abstenerse por que seguro la saca...Don V siempre va a ser joven de corazón!!
Orión escribió:Tengo entendido que en primarias no hay segunda vuelta, sólo sirven para definir qué precandidatos y qué partidos pasan a las elecciones de octubre, que serán las legislativas. Presidenciales es otra cosa.
elbichito2010 escribió:Estimados, yo me anoto al encuentro!!! Me gusta mucho leerlos y mucho mas me va a gustar escucharlos!! les dejo mi dirección de mails para que la agnden y avisen lo de la juntada! elbichito2010@hotmail.com Espero ansioso el anuncio
el_porteño escribió:Ahi puse orden en $ 2,13 a ver si se ejecuta. Hay muchos antes pero viendo lo interesado que estan en que el papel caiga quizas en el intra podria tocar. Veremo dijo Steve Wonder
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 31 invitados