darkside escribió:
Dale, lanzá, lanzá que esto se hunde!
Que picantes que están! Vienen festejando como locos, descorchando champagne, gastando guita en chicas escotadas de moral dudosa, etc. etc. ¿se piensan que la fiesta va a durar por siempre? ¿despues del ejercicio que va a pasar? ¿y europa?
Igual estoy recontra long para esta semana, pero en bancos. Mepa que todavía falta algo más de suba ¿11,50? no se...
Lo que quisiera es que este 2012 que viene sea con mucha volatilidad, sino me aburro. El mercado el día de hoy esta super embolante.
Ojo con las opciones...