HerrX escribió:Analisis de cupones de BullMarket: http://www.bullmarketbrokers.com/docume ... 202011.pdf
Estiman el arrastre para 2012 en 3.03%...
Quiere decir que aun NO creciendo nada de nada el año entrante (cosa que veo sinceramente imposible de que se vuelva realidad),segun este analisis puntual,ya ven un 3% solo de arrastre.Le sumas un .026% de crecimiento...y listo!! jajjaj
Por otro lado Herrx,ayer a la noche termine de ver las fotos de Korea.Realmente muy lindas y me sorprendio el pais.
Esperaba encontrarme con un atraso tremendo y gente arrastrandose x las calles,dado que la info que obtengo sobre ese pais o es nula o es totalmente parcial por los noticieros que juegan encontra.
Pero sin embargo en tus fotos al menos,me encontre con algo muy distinto a lo que me imaginaba en la cabeza.
Ojo que igualmente,no hace mucho se que hubo una crisis agraria hace unos años,que causo una hambruna que mato a cientos de miles de personas por desabastecimiento.Sabes algo al respecto?
Saludo!