APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
se tiene que meter de lleno en ese canal...el macd esta a punto caramelo. mañana no voy a poder seguir la rueda entera... 

- Adjuntos
-
- oil.5.png (21.51 KiB) Visto 405 veces
mañana el oil que suba 0,8-1% asi recupera la basofia.
Si va a 34 usd que sea tranqui y que baje el real tambien

Si va a 34 usd que sea tranqui y que baje el real tambien

Sumale Asia todo

-
Vamos el oil 

- Adjuntos
-
- image.png (410.23 KiB) Visto 429 veces
-
- image.png (410.23 KiB) Visto 429 veces
Hay informes dando vuelta que se desacelera la producción y que hay lugar de almacenamientos todavia posibles.
Tal vez sea ese el driver.
Mañana cantidad de pozos,si caen
Tal vez sea ese el driver.
Mañana cantidad de pozos,si caen

Actualizo mi tenencia con este pequeño golpe de alegría!!! Ya lo dije una vez acá, me pone mas contento recuperar las pérdidas que obtener las ganancias!!
APBR Entrada en $29.48 (Comisiones incluidas) Objetivo $35.39 Balance 27.57%
Saludos
APBR Entrada en $29.48 (Comisiones incluidas) Objetivo $35.39 Balance 27.57%

Saludos
Me parece que la clave siegue siendo el OIL..
La pebeta viene de un -%40 en el año y solo adjudicable al OIL !!!!
Creo que se dieron cuenta que con el OIL a 20 no quedaba nadie con vida..
hoy ya lo pusieron con la mano en la zona de 30, no creo que baje de ahi..
Crash ?
El año pasado se hablaba de "salvar" a grecia..
Ahora se habla de "salvar" a toda la economia de la eurozona..
Soros ya salio a decir que grecia sigue siendo un problema....
Coincido en que sera un año memorable sin dudas, y habra muchas oportunidades para ganar....
La pebeta viene de un -%40 en el año y solo adjudicable al OIL !!!!
Creo que se dieron cuenta que con el OIL a 20 no quedaba nadie con vida..
hoy ya lo pusieron con la mano en la zona de 30, no creo que baje de ahi..
Crash ?
El año pasado se hablaba de "salvar" a grecia..
Ahora se habla de "salvar" a toda la economia de la eurozona..

Soros ya salio a decir que grecia sigue siendo un problema....
Coincido en que sera un año memorable sin dudas, y habra muchas oportunidades para ganar....
murddock escribió:Veo divergencia alcista tanto en PETR4 como PBR. Rebote a 3.60 USD, dopo 2.50. IMO. No es tanto el problema el papel, sino el contexto global. Creo que 2016 sera tan recordado como el 2008 a nivel mundial en lo referido a equity. El WTI hoy rompio canal bajista, veo 34 USD rebote y despues crash global (WTI 20/25)?
20-21 zona de compra para devolver en 25 ARS.
Muy bueno Swap, eran ganadoras, a veces hay que tener la santa paciencia, a no engolosinarse ahora.
-
jorgecal71 escribió:como no esta arnaldo lo pongo yo mañana APBR hara lo que nunca hizo hasta ahora en varios dias![]()
![]()
Eh lo puse yo ayer eh jaja...y que paso ?? Subió y al menos las dio algo de alivio a los sufridos de este papel ..yo salí en 28 y pico a Pérdida....en fin....
Espero mañana pbr suba y les de un poco de alegría a los sufridos de este papel....
El Conde escribió:Hoy rodaron unos cuantos, el tema es que no rodemos de nuevo los toros, la mayoría desarmó posición hoy, mañana si siguevan a decir que siguen comprados, pero la realidad se tiraron de cabeza en los lotes en las ultimas 2 horas, todos dicen que vendieron la 26,4 arriba de 1, pero la mayoría rajó entre 0,80 y 0,70, por eso nadie siguió posteando después de la rueda, con el diario de mañana acomodamos el posteo.
Es lo que hay![]()
Yo salí abajo de $ 1.- pero resultó satisfactoria la experiencia.
El único que le pone el cuerpo es Luch y después si sale mal se come las put.eadas y burlas, en vez de tiro al pichón, es tiro a Luch
Conde,
Nuevamente, nobleza obliga...
Asi llego a estar mi posicion, desarme en 1.07 y 2.31 en promedio [/b]
Retome a 2.11 y 0.87 en prom. y asi quede para mañana...
-
sabrina escribió:![]()
me dio lo que no me dieron otras a la baja ahora que ya he aprendido varias lecciones hay que ponerle fichas

murddock escribió:Veo divergencia alcista tanto en PETR4 como PBR. Rebote a 3.60 USD, dopo 2.50. IMO. No es tanto el problema el papel, sino el contexto global. Creo que 2016 sera tan recordado como el 2008 a nivel mundial en lo referido a equity. El WTI hoy rompio canal bajista, veo 34 USD rebote y despues crash global (WTI 20/25)?
viste que no te llamé!!!
Me la estoy bancando lindo!!!
abz
Veo divergencia alcista tanto en PETR4 como PBR. Rebote a 3.60 USD, dopo 2.50. IMO. No es tanto el problema el papel, sino el contexto global. Creo que 2016 sera tan recordado como el 2008 a nivel mundial en lo referido a equity. El WTI hoy rompio canal bajista, veo 34 USD rebote y despues crash global (WTI 20/25)?
jorgecal71 escribió:como no esta arnaldo lo pongo yo mañana APBR hara lo que nunca hizo hasta ahora en varios dias![]()
![]()