MiguelS escribió:Bueno, parece que lo único que hacía falta era ponerse firme y decir que por cada verde que sale otro tiene que entrar.
Es decir, no es económica la solución, sino política.
No creo que exista la economia no politica.
MiguelS escribió:Bueno, parece que lo único que hacía falta era ponerse firme y decir que por cada verde que sale otro tiene que entrar.
Es decir, no es económica la solución, sino política.
Gramar escribió:"El tipo de cambio se mantuvo en los niveles anteriores, ya que el BCRA tuvo que intervenir toda la jornada comprando la divisa debido a que nuevamente la oferta superó ampliamente la demanda, estimándose que el ente regulador compró para sus reservas unos 250 millones de dólares", resaltó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
guillermo escribió:RAMIRO
pero si esta mas barato que en abril el tvpp, y los casi $9- en diciembre son seguros, te parece que con semejante negocio da para pensar si comparas acciones o tvpp?
si acepto tener algunos papeles s que estan baratos como galicia o macro pero para lanzar, pero si es por esperar una suba con el panorama externo que sigue nublado prefiero permanecer tranquilo en los cupones y eso si, ir lanzando pero en bases altas.
Gramar escribió:Hoy el Central se llevó U$S 190 millones.
Usuarios navegando por este Foro: CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, pablo lebuchorskyj, PiraniaPersonal y 75 invitados