Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Main St. escribió:Volumen local una lagrima, ADR lagrima y media ya va a haber accion , impacientes abstenerse. Hasta mañana colegas!
MAGICBOX escribió:Mindlin era socio del pajarito..asi que cuando ellos quieran se corren y te la suben al toque
La estaran frenando para llevar mas abajo??
El 35 hace lo que quiere en todas las plazas..ERAR..COME..Pampa..es lo que hay lamentablemente
en este mercado de frontera
new_zombie escribió:Me estoy empezando a preocupar, en el corto no veo un driver que pueda sacar al merval a flote, es cierto que toco maximos pero me parece que al no poder cruzarlos con fuerza va a retroceder y hay gente operando para aprovecharse de la situacion...necesitamos que los toros comiencen a tirar con fuerza porque los osos se estan haciendo una fiesta....![]()
cesarc escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 757 invitados